El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Uniroyal Snow Max 3 es un neumático de clase media diseñado para las necesidades de los vehículos comerciales. El diseño destaca por un extraordinario cuidado por cada detalle, gracias a lo cual ofrece unas excelentes propiedades en aspectos claves para el conductor:
Duración e infalibilidad
Son los dos fundamentos en los que se basa el diseño del neumático Snow Max 3. Gracias al nuevo compuesto de goma y al número reducido de láminas en la banda de rodadura ha sido posible conseguir unos kilometrajes muy prolongados para el segmento comercial. Además, el neumático es mucho más estable, se desgasta lentamente y funciona de manera uniforme.
Adherencia perfecta sobre un pavimento mojado
Uniroyal es una marca que debe su reconocimiento precisamente a una lucha eficaz contra el aquaplaning. Los «neumáticos de lluvia» Snow Max 3 tienen una estructura de la banda de rodadura con surcos característicos con una estructura más profunda, que responden perfectamente incluso con una gran cantidad de agua acumulada en la carretera, aumentando la seguridad y reduciendo considerablemente la distancia de frenado.
Un neumático de inverno en cada detalle
Snow Max 3 es también un neumático de invierno completo para vehículos comerciales más pesados, que ofrece una adecuada estabilidad y seguridad al circular sobre nieve o barro. El nuevo compuesto de goma ha sido desarrollado pensando en mejorar la eficacia de frenado en carreteras resbaladizas, gracias a lo cual mantendrás un control total del vehículo.
Uniroyal es un fabricante de clase media, parte del grupo Continental. La marca bajo el logotipo del famoso «paraguas» se ha ganado el reconocimiento entre los conductores, principalmente gracias a unos productos que se comportan perfectamente sobre pavimentos mojados. Los constructores de Uniroyal han demostrado más de una vez que no solo las condiciones de lluvia son su lado fuerte, ofreciendo también unos excelentes productos de temporada y para todo el año.