Continental ContiSportContact 2 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
gegs
3,5
ídem neumáticos se comportan bien a 180 km, aunque el asfalto smolistym (de manera que se recalienta y se disuelve - Tipo de edad) chillan a 3, pero la superficie de la falla, el control de un buen deslizamiento, frenado - una distancia de 2 m acortado, los enfrentamientos en alrededor de 45 mil km. cero

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad1
G
3,5
He sustituido los dos neumáticos delanteros sólo en el modelo continental. La característica débil de los neumáticos es un aumento significativo de combustible quemado. También hay la tranquilidad. El coche en el pavimento seco se comporta correctamente. Una gran ventaja para la inhibición de la agua. Bueno en los charcos, y una anchura de 225 es a veces un problema. Conducía 14tyś kilómetros y uno de los neumáticos mostró un defecto en el borde lateral, lo que resulta en su sustitución. Habrá elegir la segunda vez este modelo.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Ford S-Max Van I 2.0 TDCi
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Piotr
3,4
Usé 5 años, impulsada 55.000 kilometros en ellos, debido al precio relativamente bajo y bajo consumo de combustible Compraría los mismos. El único inconveniente es que la lluvia que necesita un poco más de cuidado, ya que la banda de rodadura no es un efecto positivo sobre las distancias de frenado, pero es normal.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Ford Focus Kombi
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Bartosz
3,4
El mejor neumático que he montado, y hago ejercicios muy

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Eduardo1968
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
JMCA
3,2
Un neumatico de buenas prestaciones, pero que con 20.000 Km, para tirar.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Mercedes Clase M 280 CDI (W164)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad1
BOJ3
3,1
No sé si admirar. Pre-instalado en muchos coches. exportó por primera vez los neumáticos de invierno, porque resultó que la nieve no se puede montar. Ahora, después de 18 años de miles de personas en una rueda aparecido ampollas. Alguien dirá que el agujero o acera. Y sí, pero hace unos días no era más que la otra rueda. Entonces, ¿cómo? Solía ​​tener Accord de Nokia, el borde puede ser retirado y los neumáticos estaban rotas conjunto. Muy aclamado y no vale la pena el precio, uno de los más caros. Para silencioso que no se podía contar. Es invierno GY UG7 son más silenciosos, algo así como lo que es.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Volvo C70 Cabrio
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
AlexMil
2,6
Estaban equipados de serie en mi coche, caminé 52,000 kilometros luego tuve que tirar a la basura. Bueno en el seco, pero a su vez debe ser correcta, porque a menudo inexactas. Trajes húmedos solamente a muy bajas velocidades en la ciudad o en el recto, aunque tienen una ligera tendencia al aquaplaning; en Urva en rotondas y en la velocidad normal me arriesgué varias veces para ir a la derecha, y en cada oportunidad que me había prometido a mí mismo que no tomará más tiempo - de hecho sustituye este año con otra marca. Consume mismos bordes y después de dos años se hizo bastante duro, el ruido aumenta con el tiempo y es soportable para un coche por la ciudad y fuera de la ciudad, pero la carretera comienza a sentir y ser molesto.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Opel Astra Hatchback J 2.0 CDTI (121kW) (5/115)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
cxxc
2,5
Todos alaban este neumático, pero no estoy satisfecho con ella. Mi coche tiene alrededor de 340CV. No es posible para el neumático para mover żwawiej, y ahora especialmente cuando está mojado. Tuve la oportunidad de compararlos con otros neumáticos y mucho mejores con los que he tenido la oportunidad de ver tal Bridgestone Potenza S001, Pirelli PZero Rosso, Bridgestone Potenza RE050. Ciertamente no es un neumático mal, pero en mi opinión, muy sobrevalorada.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Andrzej
2,4
Compré el coche que conduzco yo soy muy feliz

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:VW Bora Sedan
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Calificación total del neumático
3,9
3,9
3,9
-
3,8