Dunlop Grandtrek ST20 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Álvaro
3,1

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco-
Suelo mojado-
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
ba le
2,5
Tire resbaladizo. La tragedia mojado. El neumático usado sólo en el verano. Una temporada y el neumático. La banda de rodadura 3 mm restante.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Land Rover Freelander I 2.0 TD4 (80kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad1
Esteban Agudo1965
2,4

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco-
Suelo mojado-
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Carlos Rodriguez
2,1

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco-
Suelo mojado-
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Hiro
1,8
Tengo llantas con neumáticos nuevos. Desde arriba asume que todos los neumáticos de invierno año todo el año es malo. Por desgracia, la primera nevada de los rebaños confirmó la decisión en el segundo juego de neumáticos de invierno. Pensé que iba a resolver el problema. Nada podría estar más lejos de la verdad. No es que la marca de neumáticos no está haciendo en el campo (excepto secos caminos pavimentados), sino que es simplemente sin esperanza en el camino. Después de 30 mil es sólo calvo! Los lados de la banda de rodadura del neumático para vehículos 4x4 debe ser reforzada aquí la impresión de que se suavizan. Los lados de los neumáticos son calvos. Llegué a pensar que ella tiene un problema con la convergencia, pero nada ha sido confirmado. Además, los neumáticos de invierno son perfectos. En otras palabras, un neumático típico para emitir un coche nuevo en la sala de estar. Así que no importa que mal, pero puede reducir el precio de un coche nuevo!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Nissan 100 NX Coupe
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco-
Suelo mojado-
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
Alchemik4
1,8
Este es un neumático que estaba en el coche en el momento de la compra. Compré mi coche en el invierno y los obligó a partir de la comisión a la casa a unos 150 km. Entonces inmediatamente comprado 2 juego de neumáticos de invierno, porque puede y es todo el año, pero creo que en el sur de Italia, y luego a su vez, rápidamente se desgasta. Generalmente no se recomienda para SUV es como un aburrido (según dicen algo de todo esto es que nada).

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Nissan Murano SUV
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático2
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
alchemik
1,2
neumáticos no vale la pena el dinero, al igual que por todo lo que es de son buenos para nada

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Nissan Murano SUV
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Zbigniew
1,1
El neumático usado solamente en el verano después de dos temporadas calvo. ¿Quién lo clasifica todo el año? El suicidio? El desastre de la nieve sobre el hielo no voy a mencionar. En el camino, incluso en el verano en frente del paseo fatal en la lluvia mejor para limitar la velocidad a un mínimo. Esto es típico de un neumático de equipo de bajo costo original en el coche.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Nissan 100 NX Coupe
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
Calificación total del neumático
3,2
3,4
3,4
-
3,4