91 18 80 810
91 18 80 810
Hoy de:
8 - 19
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Dunlop SP SportMaxx RT MFS
Dunlop SP SportMaxx RT MFS - Calificaciones de los usuarios
1
2
3
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
mark
5,0
Hasta ahora he tenido Bridgestone Potenza. Fue un neumático genial pero una vez derrapaba en una horquilla mojada (no conducía más rápido que de costumbre). Entonces decidí cambiar un neumático. Uno de asesores me convenció que compre un Dunlop SP Sport Maxx RT. Lo recomiendo a cada conductor que conduce rápido y agresivo. No es barato, se gasta más bien pronto, pero la calidad tiene que costar. El verano excepcionalmente lluvioso me daba muchas oportunidades para probar la adherencia en las curvas mojadas. El coche no se sale del camino y frena muy bien, rápido. La única desventaja es que el coche arranca un poco peor en la superficie mojada (pero no más malo que la competencia).
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sólo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
Volvo V50 Kombi I 2.4 D (120kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
-
Otros
Aspecto del neumático
-
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
-
Durabilidad
-
Zbyszek Ruba
5,0
Auto en algunos late un promedio de 60 000 al año, independientemente de las condiciones de la carretera así que puse firmemente en buenos neumáticos. Hasta ahora operan principalmente una alta gama de la marca y modelo marcas: principalmente Michelin, Pirelli también tuvo dos veces, y una vez Good Year. Debido a los coches eléctricos y neumáticos estilo de conducción agresivas no son suficientes por mucho tiempo. En el caso de Dunlop SP SportMaxx RT MFS me decidí por un pequeño experimento desde un neumático tenía muy buenas críticas e incluso el precio era tentador en relación con las marcas antes mencionadas (una diferencia de sólo un neumático alcanzado alrededor de 150 PLN). No me decepcionó, y de hecho estoy muy contento con la elección de los neumáticos de invierno y también se beneficiarán de este fabricante. neumático son realmente muy tranquilo, bien se aferran más estricto en las curvas en carreteras mojadas y secas, así que drenan el agua. Un elemento importante para mí es también un curso de la vida, siempre y cuando el 15k no ve un uso específico - Creo que debería wysterczać en 60-70k. También presentar visualmente sí bueno, creo que la banda de rodadura se ajusta tanto le gustan los coches deportivos y limusinas. Yo recomendaría - un gran compromiso entre calidad y precio. Gran compromiso por dinero.
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
Skoda Superb Kombi II 2.0 TDI 4WD (125kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
XXXX
5,0
Compré mis neumáticos en julio de 2014, Dunlop Sport Max, producción de marzo de 2014 en Alemania y puedo en conciencia recomendarlos a todo el mundo, estaba considerando continental y michelin, pero después de leer algunas críticas negativas me decidí por dunlop. De primera clase y no creo que haya nada mejor en el mercado, neumáticos sensacionales, agarre ejemplar en seco y en mojado, velocidad de 180 y el coche se conduce como si estuviera pegado al asfalto, sensación de frenada en lluvia, gran manejo en curvas, silencioso, protectores de llantas de aleación, bonito aspecto. ¡¡¡Muy recomendable!!!
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sólo en la ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
VW Passat Sedan B6 2.0 FSI
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
Tommyboy
5,0
Los neumáticos en mi opinión son sensacionales, en la fase inicial de la conducción necesitan calentarse un poco, en frío se agarran medianamente a la carretera (en conducción un poco más agresiva) pero en caliente es un campeonato. No puedo decir cómo se comportan en la lluvia porque no sé cómo sucedió, pero en mojado conduje tal vez dos veces y no tuve la oportunidad de jugar con el coche porque estaba en una carretera normal con otros usuarios. Recomiendo totalmente estos neumáticos ya que son silenciosos y se agarran magníficamente al asfalto.
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Mercedes Klasa C Sedan W203 32 AMG Kompressor
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
-
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
-
bircov
5,0
Los mejores neumáticos que he montado. Excelente rendimiento general, difícil de deslizar, muy predecible. Al frenar bruscamente desde alta velocidad no hay sensación de flotación, la dirección se conserva completamente. Además, son muy silenciosos, sólo ligeramente audibles por encima de 140 km/h. Y el consumo de combustible -comparado con el anterior- se ha reducido en 0,5-1l, así que bastante. Merece la pena cada céntimo, aunque me las arreglé para comprar unas nuevas por un precio muy bajo.
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Audi S3 Hatchback 8L 1.8 (154kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
Dariusz D.
5,0
Neumático muy silencioso y cómodo para su tamaño. Recoge muy bien los golpes. Nada tiembla como lo hizo con los Bridgestone que eran nuevos. Recoge bien las curvas, no se desgarra y eso que tengo un coche pesado y 200 caballos. una combinación de conducción deportiva y alto confort. Se ven bien en las llantas. En cuanto a la durabilidad y tasa de fallos no puedo opinar porque he recorrido 2500 km con ellos. ¡¡¡Ya veremos!!! Hasta ahora estoy muy contento con ellos.
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sólo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Opel Zafira Tourer C
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
-
daro1906
5,0
Compré estos neumáticos después de ser convencido por un consultor. Presenté mis expectativas sobre los neumáticos y me recomendaron los neumáticos Dunlop. He conducido con muchos neumáticos pero estos son los mejores. Son muy silenciosos, tienen un manejo fenomenal del coche en las curvas - el coche corre fantástico, no hay deslizamiento lateral, ni problemas en mojado. Estoy impresionado con las capacidades y características de estos neumáticos. Los recomiendo sinceramente. Realmente vale la pena gastar dinero en estos neumáticos.
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sólo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
Alfa Romeo 159 Sedan I 1.9 JTDM 16V (100kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
jan niekowalski
5,0
Después de aventuras con un neumático vredestein ultrac sassanta que, después de 2 años y 3 meses, se agrietaba por dentro y encima era muy ruidoso y fatal en el agua, decidí comprar un Dunlop, en fin, un mundo diferente. Gracias a las anchas correas longitudinales, drena el agua de forma brillante, es silenciosa y cómoda y tiene una fantástica tracción en cualquier superficie. No califico la tasa de fallas o el desgaste, hasta ahora he conducido 'sobre ella' unos 8000km
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
-
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
-
Marcin
5,0
Los anteriores neumáticos de verano eran Continental Premium Contact 5 y los Dunlop Sport Maxx RT me parecen mucho más silenciosos que los Continentals. En términos de agarre en seco y en mojado, creo que están a un nivel muy similar. También estaba considerando el Yokohama Advan 105, pero no hay llanta de protección en el 205/55x16. Y Dunlop se fabrica en Alemania, así que hay que apoyar a la industria en Europa.
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
-
Łukasz Poznań
5,0
Habiendo dañado los SportMaxx GT de fábrica, la elección fue sencilla: el modelo RT. Conduzco casi exclusivamente por autopistas a altas velocidades, por lo que el ruido para mí es de gran importancia. Aquí los Dunlop no tienen rival. Por supuesto, manteniendo de forma ejemplar otros parámetros de los neumáticos que afectan a la seguridad. Un gran representante del segmento premium, que merece la pena por su precio.
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
Audi A4 Allroad B8 2.0 TDI quattro (125kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
1
2
3
Calificación total del neumático
4,6
Confort
4,4
Calidad de conducción
4,6
Terreno
-
Precio
4,1
Comprar