Dunlop SP30 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Kazik
3,4
Debica cambió el Navigator II de Dunlop y estoy muy contento, sorprendido. Yo no creo que mi coche sólo puede tranquilamente corretear en el asfalto. Conduje 4000 kilometros, creo que esto es suficiente para describir las primeras impresiones respecto a Debica. Después de que el primer coche va donde quiero y no quiero Debica dónde. Agosto sostener asfalto perfectamente seco. La lluvia es muy grande. Se adhieren a la carretera como una lapa. Durante una fuerte frenada en una piscina (auto sin ABS), se puede oír el chirrido de los neumáticos. Deslice prácticamente inexistente. Abrasión ... Los neumáticos nuevos son de 8 mm de la banda de rodadura. Después de conducir 4000 kilometros desaparecido 1mm. neumático debe soportar aproximadamente 25000 kilometros.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
RoBdriver
3,4
SP30 yo estaba en el frente, son mucho mejores que Kleberów C601TKM D, mejores frenos y mantenga en las curvas (se puede estirar a doblar auto przspieszajac), son más resistentes a los agujeros de Wroclaw (Klebery "atrapó a los globos" o lados dziurawiły) SP 30, a pesar de caer en agujeros permaneció intacta. así przkazuja potencia al acelerar (tal vez un poco porque 58HP). Me quedé contento con ellos, przejeździłem temporada (febrero - noviembre 2007). Auto solía trabajar - Yo soy un proveedor de la pizza, en promedio dentro de las 12 - 13 horas "hacer" 150 km (a veces hacia arriba y millas alrededor de 250) en Wroclaw en todas las condiciones meteorológicas. Recomiendo vale la pena el precio.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Marcin
3,4
Dunlop SP30 es un neumático muy bueno. Tuve un Michelin (bueno pero caro) y Debica (pero yo no recomiendo comprar barato - pobres, especialmente en la lluvia). Dunlop SP30 drena el agua de pozo, que proporciona la misma kotrolę completo del coche. Los neumáticos son cómodas, no emiten ruido molesto. No se recomienda el uso de su gira de invierno, pero no pudo vencer a unos 200 km. la carretera mientras se mantiene nieodśnierzonej szczegónej atención (velocidad pequeña, evitando maniobras repentinas) - nieve y trabajadores de la carretera me sorprendió: D Le recomiendo Dunlop SP 30a

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Michał
3,4
Conduje en estos neumáticos más de 8000 km (redada del año pasado en el sur de Europa: Reino Unido, Eslovaquia, Hungría y Croacia-Eslovenia-Italia-Austria-República Checa-PL). Las diferentes condiciones meteorológicas. Sin pruebas evidentes de desgaste. La nueva profundidad medida de ponktu cero después de 8000 - no cambio! En general, yo recomendaría, aunque inconveniente menor es una goma de color ligeramente marrón. Comodidad de conducción (ruido) - son normales.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
Gzehoo
3,4
Flancos de los neumáticos muy blandos para asegurar manejabilidad adecuada les bombea en una pila de 0,2 atmósferas. con las instrucciones del fabricante para el tamaño de la Lanosie. Esto ayuda a mejorar la capacidad de conducción, tracción al acelerar y frenar es aún elevada. comportamiento excelente en el agarre en mojado, en curvas de alta tanto en el húmedo y el agarre en seco, fácil control. Llantas recomendables.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
PIOTREK
3,4
He rodado con los neumáticos de Dayton, cormorán. zdzierały rápidamente, mientras conducía acompañado por el ruido significativo a la que solía hacerlo. Me decidí a comprar dos neumáticos dunlop en el frente - una revelación. No sé cómo comportarse en la nieve, por lo que durante muchos años me gustaría ir a esos y przejeździłem, espero que será una grata sorpresa. pensar en el precio que no es alto en comparación con el otro.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Łukasz P.
3,4
Grande: Tracción League 1. Aunque el asfalto caliente a arrepentir tortura, sino que el agua corra bien. Estos son los neumáticos que usted puede sentirse seguro. Lo recomendaría para tiradas pequeñas (como a 20 mil millas de temporada). Para un alto kilometraje, yo elegiría algo más difícil - con menos desgaste. Siempre hay algo por algo ;) La relación calidad / precio muy alto. Si usted no me tientan los precios de otras buenas marcas con características similares y no comprar los neumáticos de la misma o equivalente.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
tomson41
3,4
neumático historia, goma muy suave, suavemente girando la rueda, agua de pozo de descarga (silbidos hasta que las alas), me he comprado 2 piezas en la parte delantera de un año atrás. Este año, me he comprado otros 2 pero Fulda. Antes de comprar, leí las críticas de los usuarios y espero haber elegido la mejor neumático en este rango de precio. También Dunlopy la espalda y la parte delantera del Fulda.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
drwesto
3,4
Lo compré después de la valoración de los usuarios en Internet. A veces chillar cuando arranque (spokojnym!) en condiciones secas. Rendimiento de los frenos en seco bajo. abrasión - demasiado grande: los 8 mil. - Principalmente seco y caliente - no 2 - 3 mm. En general, un neumático de gran apariencia para conducir en condiciones de humedad o de otoño. En el clima seco y caliente - una pérdida de dinero.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad2
mazoo
3,4
Voy a la basura. Después de 20 mil. No se dentición, lo que hace que sea prácticamente imposible paseo. El ruido que se plantea es insoportable. Pero antes de zaząbkowały, era muy bueno. Tranquilo y bien cuidadas carreteras en todas las condiciones. También montó las heladas en invierno y se comportan decentemente. Me pregunté, aunque el cambio es necesario para neumáticos de invierno :). Pero la vida de 20000 no es suficiente. Voy a elegir la otra.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Calificación total del neumático
3,6
3,7
3,9
-
3,4