Falken ZE 914 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Darek
3,2
Muy zumbido sobre asfalto seco, y no hay desgaste de los neumáticos prácticamente descartada después de conducir una temporada, por el precio que no recomendaría una mejor compre otra marca

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:VW Passat Variant B5 1.9 TDI
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
nick
3,1
Probablemente llevó demasiado tiempo en 2.2bar en tyres..should frontal han sido 2.8..otherwise creo desgaste hubiera sido mucho 3.0quattro better..the pesa 2,1 toneladas y, como un coche pesado con suspensión deportiva me siento los neumáticos llevan a cabo bastante bien por el precio.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Audi A5 Coupe B8 3.0 TDI Quattro (176kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
victor manuel
3,1
Falken ZE 914 a velocidades comprendidas entre 90 a 140 no es muy confortable estas vibraciones.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:BMW Seria 5 Sedan
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Laurent L
3,0
Han hecho muy poco para poner fin a los neumáticos kilómetros

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Peugeot 206 SW I 2.0 HDI
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
iñaki
3,0
Mercedes vito120 del año 2008, 205 hp, tracción en el eje trasero. Anteriormente tuve Khumo KU31 y estuve muy contento con ellos. Con ese presupuesto el neumático se agarra excelente en seco y mojado. Ninguna curva me dió terror, puedo confiar en ellos - posee una atractiva apariencia. Con mi estilo de manejo he hecho1,5 temporada. Después de la consulta teléfonica con Oponeo donde me aconsejaron estos Falken ZE 914, alegando que en este precio estos neumáticos son mejores, los he probado y por desgracia estoy muy decepcionado. ¿No se adhieren cuando se trata de agarre en las curvas y no tienen estabilidad durante la conducción, simplemente no confían en los neumáticos Falken ZE 914 al manejar el coche. Es mucho mejor comprar Khumo o toyo.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Mercedes
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Phil h
2,9
El problema con este modelo de neumático halcón es que no proporciona protección de la llanta al igual que muchos otros neumáticos hacen. Mi mujer, que ha impulsado durante veinte años sin bordillos sus ruedas ha logrado frenar los cuatro en nuestros Skoda en dos meses. Estoy considerando seriamente lanzar estos neumáticos de distancia a pesar de que sólo se han hecho 3.000 millas.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Skoda Octavia Hatchback II 2.0 TDI (125kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático2
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Cezary
2,8
Neumáticos 215 / 45R18 - a una velocidad de unos 80 km / hy 110 kmh, ellos empiezan a hacer ruido (hum - un sonido como un avión despegando) vibrar neumáticos transferencia de vibraciones al volante del coche, especialmente a velocidades de 120 kmh y superior. y el coche se pone en resonancia durante el largo viaje a una velocidad constante. Los neumáticos entregados a la llamada. normalización en el taller, la transmisión de vibraciones al volante del coche. Un poco mejor, pero no del todo.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Mazda 3 Sedan III 2.0 SKYACTIV-G 120 (88kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Konkon
2,6
Golpeé agosto piezas defectuosas 4-ry, no podían ser equilibrados y, a velocidades de 110-130 kmh paliza en el oczuwalne volante + Bang. El problema persistió a velocidades superiores a 140 kmh Yo, por tanto, a 110 kilómetros de velocidad de los neumáticos / h Cambio muy fuerte, muy oczuwalna de la superficie (es decir, la rugosidad del asfalto). Tengo una tercera temporada Pirelli P7 que es poząbkowały, por lo que ya no estaré callado. Sin embargo Falkeny de ellos son mucho más fuertes. Neumático rígido y no elige la desigualdad. Pero gracias a conducir a secas a velocidades más altas - vale la pena recomendar. En mojado - en promedio, peor que el Pirelli P7. En general, yo no lo recomendaría. Es mejor pagar más y buscar algo mejor.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:VW Passat Variant B7 1.8 TSI (118kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático2
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad-
sacro
2,4
El conductor corre 914 Falken 205/50 / R17 compró hace alrededor de 1 mes en Internet. Los parámetros del neumático son satisfactorios para mí, aunque en principalmente guiado por zakupioe si el neumático tiene una protección de talón. Me informó por supuesto ..... y aquí hay una gran perla decepción casi ninguna rueda está a la par con el neumático. I & comparo con los neumáticos anteriores pirelli mismo rozmarow. Si alguien no dependerá de ruedas y tiene poco poder en su coche es de la pobreza puede comprar porque el precio es asequible.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Mazda 3 Sedan
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático2
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
grip
2,3
Los neumáticos han comprado lo que sugiere que las opiniones. Yo estaba buscando llantas como un lugar tranquilo y cómodo, pero por desgracia me decepcionó. A una velocidad de unos 80 km / h, y luego de 110 kmh están empezando a hacer ruido (hum - un sonido como un avión despegando) además de vibrar y concesionarios resuena durante la larga conducir a una velocidad constante. 200-300 km en coche termina con un dolor de cabeza y realmente agotador. El viejo y el verano neumáticos de invierno turanzach era mucho más tranquilo. Fundada sobre las nuevas ruedas, impulsado alrededor de 1000 km, dos veces se equilibraron suspensión, rígida, sin holgura. Al parecer tuvo que organizar y obtener - nada. Le doy a la queja.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Saab 9-5 Sedan I 2.3 t (184kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Calificación total del neumático
4,2
4,0
4,2
-
4,1