Fulda KRISTALL MONTERO - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Damiano
3,4

Traducción

Es hora de una evaluación a fin de neumáticos generalmente bueno y un buen precio. En comparación con Debica Frigo es mejor. La nieve no tiene ningún problema importante. El hielo que se conoce - se trata de los puntos. La húmeda y tener cuidado de no excederse en la velocidad, por lo que hasta 70 kmh Conducir a través de los charcos no se siente. Rendimiento de los frenos en mojado con una buena ventaja pero no una revelación. Para bien seco, pero en comparación con las bajas de verano palo laterales neumáticos Yokohama, el coche tiene una tendencia a flotar en las esquinas. El pośniegowym barro haciendo bien, pero no es como la nieve, sobre todo en la frenada. Traslado de la mayoría en Aceptar. Capacidad de conducción muy bueno. El consumo podría ser un poco más pequeña, pero algo por algo. Llanta En general bien, sobre todo en la nieve en las montañas, como en mi caso.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
poliglut
3,4

Traducción

Neumático bastante ruidoso por la frezach y unas pequeñas superficies de piedra como el asfalto. Más bien como la arena. Grande en la nieve, a menudo se cree que los pasajeros no se suben, y no había ningún problema en absoluto. Al igual que todos hockey no se sostiene, porque no hay ley. Wet subviraje en las curvas bastante desagradable apretado, y rápido, que BMW es de ninguna manera la regla. Ponerse al día con aquaplaning - con calma soportar alrededor de 100 por hora - cuando los otros coches rodar en la 60 ª En seco haciendo aunque es estridente. En general, recomiendo un resfriado. Cuando la temperatura sea positiva parece que ella es húmedo y subviraje en el BMW de nuevo (por cierto interesante) y chilla imposible. Creo que este año vamos a comprar otra vez, porque un bonito, barato, y el frío - milagro nieve.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
tarrat
3,4

Traducción

neumático ideal para el invierno. Dudé mucho tiempo sobre la elección Fulda verano porque no tienen remedio. Pero ahora sé que lo hice bien. Tuve un modelo que el invierno Dębica Creo que un buen neumático, pero esto es mucho mejor. Compré esto debido a mi tamaño, pocas empresas hacen los neumáticos. En la nieve, sin sorpresas, ya que la pista de conducción sobre raíles, el deslizamiento no y similares. No enterrado en cualquier lugar (este invierno no había mucha oportunidad). Frenado - grande, casi como un nawieżchni seco. Agua - ideal que no puede decirse de Debica. El más temido de agua y fango, innecesariamente. ABS rara vez se convierte en enorme sirviendo sólo hockey, pero no es fuerte. En cuanto a las condiciones de super-seco, sólo el ruido y la resistencia a la rodadura proporcionan sabe que es hora de empezar a Zapatillas de verano. Yo recomendaría este neumático con la conciencia tranquila, apta para vehículos pesados, que es octavia (1,3 t). Lo que más me sorprendió, es que sobre asfalto seco se comportan mejor que mi klebery verano! para mí es un shock. Sólo la terraza, ya que ya está caliente porque los tengo zciągnąć resistencia a la rodadura aumenta el consumo de combustible en un 15%, en invierno las temperaturas minusiwych perfecto!

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
kierowca fiesty :)
3,4

Traducción

Compré un juego de estos neumáticos de invierno en noviembre de 2007, y los espaciadores para la primavera verano de 2008 hicieron 3.000 kilometros de ellos. sobre el comportamiento de los neumáticos en un lugar seco (a temperaturas de alrededor de 0 ° C) y el húmedo - muy bueno. en la nieve ... hmmm, este invierno me contó seis días cuando había nieve allí - pero eso sólo derretido (yo vivo cerca de Varsovia). finalmente comenzó a llover incluso polowałć la i .. es administrado, a pocos kilómetros hice wpadająco - fusión de la nieve. así que en general no sé cómo el neumático está haciendo en condiciones invernales. Ahora, el verano ha comenzado y me pregunto si será verano - porque si no lo hace, sería mejor comprar un año calambre y no jugar en las articulaciones y mantener dos juegos de neumáticos.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
kami¶
3,4

Traducción

Yo no tenía neumáticos de invierno otros, sin contar el poco hombre Cormoranes pero mi Fulda creo que son geniales! En serio. En la nieve endurecida salpicado de nieve suelta, no podía girar las ruedas. De alguna manera empuja hacia adelante! Creo que la mayoría de la opinión negativa sobre la cuestión de las personas que piensan como este tiene neumáticos de invierno en invierno debe manejar como en asfalto seco. Y esto es una decepción. Creo que por el precio que sería difícil comprar algo mejor. Cuando hace calor se hace muy suave y fácil de entrar en conflicto. Pero finalmente los neumáticos de invierno y tienen que ser suaves. Se lo recomendaría a todo el mundo.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
sugob
3,4

Traducción

Escogí estos neumáticos después de leer muchas críticas, incluso en este foro, y no me decepcionó. Todas las mañanas tengo la oportunidad de comparar cómo los neumáticos están realizando rutas durante la conducción nieodśnieżanymi e inmediatamente después de conducir 170 kmh anillo de Cracovia. Y en cualquier caso, no tengo ninguna objeción a las mismas. Yo también estaba muy sorprendido por el comportamiento de estos neumáticos en mojado a temperaturas de 1 - 30 * C. Además, buena sujeción lateral. Comportamiento en el hielo - como cada neumático - 0 agarre, también hay muy tranquila, pero al final los neumáticos. Generalmente se recomienda.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
Przemek
3,4

Traducción

Los neumáticos muy recomendable, sobre todo por el precio asequible. Muy buen palo a la carretera, incluso en muy fuerte frenada sobre nieve y hielo, así como en superficies mojadas. La falta de fondos también se utilizan durante el verano y también ejerce bastante bien, un poco de chilló más fuerte frenada y tengo la impresión de que la distancia de frenado, pero en el verano un poco más. Cuando las ruedas delanteras eran 60.000 para reemplazar una parte trasera continúa con 3 mm por encima del punto de consumo. Creo que vale la pena intentarlo.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
wk
3,4

Traducción

Voy por la segunda temporada. Para nieve extra, el hielo se necesita patines solamente. Slush - buena adhesión. muy bien es de auto-limpieza de la nieve y el agua. ¿Quién va conmigo debe mantener una distancia, no de tiempo, me di cuenta en el espejo. El precio de este neumático es súper fino, aunque en 2005 pagué 190 por pieza. Me canso de construcción. Francés son aparentemente mejores que los alemanes (dictámenes anteriores de la red) más lento choque. Después de este curso no me di cuenta demasiado desgaste. Recomiendo - eskstra!

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
ireneuszmro
3,4

Traducción

Neumático muy decente. neumático de 2003, me reuní con el coche. Auto ya cuenta con 139 mil. perdón. así que me monté un poco en el invierno como se puede ver en los neumáticos. Cómo usar los neumáticos estaban bien, sin ningún tipo de deslizamiento inesperado, apague Absu, cayendo fuera de la pista - a pesar de que el invierno para mí fue especial. Peor que la aparición de propiedades - muy desgastado, microgrietas. Al ser una persona responsable intercambio efervescencia, pero ... no tal vez no podemos ser como invierno. Se puede recomendar, pero no saben cuánto cuestan nówki.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
nep-tun
3,4

Traducción

Estoy muy contento con estos neumáticos, un amigo me aconsejó que ellos. Tuve que comprar Barumy, fueron recomendados por los automóviles diarios. Compré Fulda y de inmediato se pusieron en camino, entonces la montaña nunca me ha fallado, usted va a la pista! Me parece que a este precio no vas a encontrar mejor en mi humilde opinión. Lo recomiendo de verdad. Después de la temporada, sugiero, sin embargo, rápidamente se transformó en seco asfalto caliente neumático como ocurre en marzo, le aconsejo precaución de frenado es a veces largo.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Calificación total del neumático
3,4
3,6
3,5
-
3,5