Goodyear ULTRA GRIP 6 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
AKD
4,2

Traducción

Yo recomendaría que las expectativas, dando una sensación de seguridad.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
CZARO
4,2

Traducción

Grandes neumáticos de comportarse así. aguanieve, el hielo, carreteras mojadas. y además, silencioso como un ratón. Destacados son geniales!

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Rafał
4,2

Traducción

neumático ideal para el invierno, la nieve y el agua hay posibilidades, y además un lugar muy tranquilo y cómodo

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
AndrzejZ
4,2

Traducción

El neumático es ideal para el clima frío, nieve, aguanieve y húmedo nawierzchni.Bardzo bien se mantuvieron en hielo boki.Na zmarznietym tzw.szorstkim adhesivo y pueden influir en la dirección de la marcha sobre el hielo ... tienes que aprender un húmedo tracción agresiva pokory.Przy es tendencia a la obstrucción de nieve y luego se sienten como los neumáticos de nieve que pican siempre trabajar en el futuro ... caerá solo en la pieza húmeda permafrost de resistencia ... entonces cadenas para la nieve sólo ayuda!. conducir a moderado seguridad zpewnia 100% en las duras condiciones del invierno de negocio. Por encima de 5 grados en el pavimento seco tiende a nadar ... entonces siento que es demasiado blando. Estos son los típicos de los neumáticos de invierno y me gustaría decirle a la gente ser racional ... porque muy irreales peligros en la carretera y dar una sensación de impunidad en la navegación de los neumáticos lisos ... High Class Great!

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Pierro
4,2

Traducción

Compré llantas para el salón especial en noviembre cenie.W costar 280 dólares estadounidenses para el'' 185/60/14. He tenido la oportunidad de comprobar a cabo en la nieve, el agua, el hielo y sobre asfalto seco. El único inconveniente es que son un poco ruidoso, pero luego llega el invierno a la seguridad! Una caída perfecta aquí! Ideal para el pośniegowe.Mocno nieve, el agua y el barro mantener la carretera en las curvas, incluso a velocidades de más de 120 kmh Al parecer chocar con rapidez, pero yo no lo había notado. Muéstrame zimówkę que no se limpia rápidamente ;). Pero en general son cool! Buen precio para una gran calidad! No tiene sentido pagar de más y comprar la gama de precios más caros. Estos son suficientes para completar. Lo recomiendo encarecidamente! :)

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Matti
4,2

Traducción

Me pasé un montón de tiempo (como aquí), en busca de los neumáticos adecuados para el invierno y no me decepcionó. Muy buenos neumáticos de invierno para conducir rápido, por supuesto, tiempo fijo ;-) No hay preocupaciones podrían conducir tanto en nieve profunda, así como realizar adelantamientos rápidos sin perder agarre en casi todos los tipos de condiciones de invierno (nieve fundente, nieve fresca, el camino seco o mojado) - excepto la lluvia congelada que está causando el "cristal" en el camino, pero en estas condiciones a menos que cada neumático pierde tracción. Zurzycie neumáticos normales. Cuando hace buen tiempo, que últimamente tiene, ya se puede sentir mejor resistencia a la rodadura.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Jareks
4,2

Traducción

Definitivamente no vale la pena por su andar en el verano. Pero si es invierno y la nieve - que tenían mejores neumáticos. Hace dos años y el año pasado lo hice 5000 kilometros en las carreteras de Warmia Mazury ya menudo de espesor en la śniżycy zlodzonym y nieve. Me ha sorprendido a los demás que "no va", y yo simplemente no puede dirigir un coche, es muy tranquilo por delante (con cuidado, claro :-)). Yo recomendaría, aunque ciertamente las condiciones invernales suaves - carecen de un poco de perfección (aunque terriblemente diferencia mucho del verano Michelinków no hay) - pero, bueno, algo por algo. Botas de invierno son también menos cómodo que adidasków verano, ¿no? :-)

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
Kuba
4,2

Traducción

Compré estos neumáticos por primera vez en noviembre de 2000. Les llevó dos temporadas. En ese momento yo era 4 veces en los Alpes (2xWłochy y 2xFrancja). Nunca me falló ni una sola vez en Italia en el camino de entrada al estacionamiento de los ascensores yo era la única persona que ha entrado en la colina delante. Otros coches han sido o bien en la parte inferior de algunos lograron subir de nuevo. No se entiende una opinión sobre el ruido. Si el vehículo está en funcionamiento y el ruido de la rueda de manera armoniosa es insignificante. Por el momento, me he comprado estas llantas de nuevo y he instalado el nuevo Galaxy (previas venden con el coche). Una vez más encarecidamente.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Adam T.
4,2

Traducción

Compré en noviembre de 2000, hice cuatro temporadas, y tengo cosas muy buenas que decir acerca de estos neumáticos. El choque hecho con bastante rapidez (he rodado mucho tiempo porque conducir con seguridad). La temporada pasada sólo sobrevivió porque no hacer viajes fuera de la ciudad en la más profunda nieve o hielo. Un neumático típico para el invierno - en tempereturach más de 10 en la necesidad de negro a cambiar tan pronto como sea posible - un "flotador", gritan y casi sentir que se desvanece. Sin embargo, las condiciones de invierno - muy recomendable, realmente ayuda a conducir con seguridad.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Krzysztof R.
4,2

Traducción

Compré las pruebas praestudiowaniu. Anteriormente he rodado en invierno Dunlop Sport 2 y nokianach. El ex bueno. Éstos son grandes. Puedo conducir unos 60 kilómetros al día, en su mayoría fuera de la ciudad, a 4 km camino de tierra nieodśnieżonymi. Si mi coche no se cuelga "en su vientre" valientemente siguió adelante. En nieve acumulada sobre el asfalto como van. Ahora comenzó la segunda temporada. Veo un poco de dolor, ya que consume. Si Goodyear GW3 es aún mejor, da miedo pensar. Si usted se preocupa acerca de la fiabilidad de los neumáticos del terreno difíciles sólo UG6

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Calificación total del neumático
3,7
3,8
3,8
-
3,6