Goodyear ULTRA GRIP 6 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
WKiller
4,2

Traducción

Załorzyłem 05/11/04. En un pozo seco (aunque en przekraczjacej 10 ° C). en el pozo húmedo, pero más fuerte. Hoy (. 19.11) El ataque por una gran cantidad de nieve - Lo he comprobado por todos los medios. Todo el mundo fue arrastrado, y pude viajar a alta velocidad sin miedo. Estiramiento excelente, bien obstaculizar - Quería forzar el deslizamiento lateral, no es fácil lograr esto. Estoy muy contento con estos neumáticos - no son fuertes, pero no es nada comparado con los beneficios. Para estos neumáticos peor es el tiempo mejor se zachowóją. Se lo recomendaría a todo el mundo.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Tomek
4,2

Traducción

A pesar de que el neumático no es la última, en el invierno en todo momento mantiene la sensacional. He hecho algo bueno por los senderos y no tengo nada de qué quejarse. Para los que tienen, extras: Paseo actual será la última temporada, y si Gooyear inventar nada, seguramente va a querer comprar uno nuevo. Minus mantuvo al final, porque no hay ideales ... si alguien quiere ir por un camino lodoso, como el agua, tendrá que contar con un esfuerzo considerable al volante, el coche tira czystm peor que el hielo.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Przemek
4,2

Traducción

Impresionante en todas las condiciones, las escaleras comienzan cuando hace calor, pero en invierno no hay nada mejor. Una vez en Zieleniec (como alguien era consciente de lo que estaba pasando, no lo recomiendo) los coches literalmente se deslice fuera por su propio peso, me las arreglé para detener y seguir adelante, fue sólo cuando salí me falló y poco suelo (puede deslizarse sobre el hielo como) dudado y puesto en cadenas, pero en realidad ni siquiera le dio ese consejo. Pero la elección es suya ...

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
MB
4,2

Traducción

Para asfalto seco o mojado, de hecho, mantener y verano (Ventura). La nieve (no importa si es o helado con deshielo) es también una revelación. Finas hockey - pero creo que cualquier neumático sin tacos. En comparación con el anterior neumáticos de invierno (Debica Frigo) no es para nada ruidoso. Cualquier aumento en el consumo de combustible en comparación con el año hasta ahora no observadas. El desgaste poco más puedo decir, pero hasta ahora parece prometedor. Recomiendo!

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Artur
4,2

Traducción

800 kilometros en un día probé la llovizna, lluvia helada en la carretera, la nieve húmeda, nieve fundente, se desplaza en el camino, con el viento ventisca 120km / h, la unidad en la śniegu.Byłem hombro mojado muy positivamente sorprendido. Niznacznie "atraer" las curvas en mojado nawierzchni.Są un poco ruidoso, pero mucho menos que mi verano Continentale.Są también muy suave, así que tienes que tener cuidado con la temperatura. por encima de +10 ° C

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Marius2000
4,2

Traducción

Yo vivo en Bielsko, conduzco profesionalmente en toda Polonia, incluyendo muy a menudo en terrenos montañosos Bielsko-Zywiec-Zakopane. Neumático Excelente! Conduje pasar la Babia Krowiarki Mountain, total de hielo y agua que vierte sobre ella (día soleado). Todo el mundo excepto a mí y al wymiękli Audi y Volvo (ambos 4x4). Por supuesto, yo estaba conduciendo con cadenas. No puedo tener una opinión diferente porque estoy muy emocionado.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Bartol
4,2

Traducción

Clincher ideal para la nieve, la lluvia y aguanieve. 5 Yo doy porque es un poco ruidoso. Al parecer, se frota rápidamente zimówkę pero muéstrame que sobre asfalto seco no roce a un ritmo rápido. Los períodos promocionales (otoño y primavera) tiene un precio muy bueno (que pagamos alrededor de 420-450 zł (el salón) y no hay prisa por pagar en exceso y más caros. Estos coches seniles totalmente de gama alta. Lo recomiendo :)

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Jacek
4,2

Traducción

Sólo revelaciones, yo sinceramente recomiendo entrenamiento muy agresiva y rápidamente (después de los cambios fuertes de coche - motor reforzado, frenos y suspensión) Utilice las condiciones extremas del rally. Quizás a veces sobre adherencia en superficie mojada de los lados podría ser mejor pero la pista inmediatamente después de que el ajuste de volver a la normalidad.

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Sławek
4,2

Traducción

Hasta ahora ha habido pocos inviernos, pero hago ejercicio para algunos (yo andar bien en las montañas). Co. hielo es probablemente más de cuatro pkt.nie no consigue ningún neumático sin clavos, y también supone que sólo el desgaste, ya que los neumáticos están lejos nowe.Jak compra b.ciche.Ewentualny es probablemente la acción vieja. :-)

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Jan
4,2

Traducción

Zajeździłem 3 establece UG6 también en mi Corollce anterior y muy por: Ruedas en silencio (si alguien dice que es probable que sea fuerte antes de que los neumáticos de invierno no va a andar) se adhieren a la carretera y en mojado y seco como el verano! La nieve puede ser un poco menos capaz de sobrellevar la situación. RECOMENDAMOS!

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Calificación total del neumático
3,7
3,8
3,8
-
3,6