Goodyear ULTRA GRIP 7 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
michal
4,5

Traducción

googyear agarre ultra-luego descanso duuuuuza y otros fabricantes

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Łukasz Szczygielski
4,4

Traducción

Hola, quería que esta opinión era la más creíble, así que me cogió un año con el lanzamiento de su tiempo. Desgraciadamente, como en la cabecera de una decepción. Al igual que las excelentes propiedades mismos en realidad se puede decir lo siguiente: el primer neumático para lanzar en 1 mes de uso, la segunda a los 2 y al final del invierno después de 3,5 tercera miasiaca. Por todo salió después de, por ejemplo, una vejiga del tamaño de una pelota de golf. Por supuesto, el garante de dicho fallo mecánico después de mudarse al "filo". Gee creo que lo monta fuera de la casa. Incluso nogdy durante 14 años y cientos de miles de accionamiento km mi no es nada de eso sucedió y luego, de repente, bang tres veces con los mismos neumáticos, de hecho, dentro de los dos meses. Ahora estoy pensando si no me retira del "umbral" delante de la casa para el verano y przejeżdziłem nada el verano no fue así. Por desgracia, el total de fósforo en especial de garante que no quiere admitir a la liberación de vender. He incluido al final del número DOT si alguien tiene un caso similar por favor háganoslo saber algo va a ser más fácil de ganar. El 99% con respecto al asunto en los tribunales. Saludos Lucas Szczygielski DOT: H30FJD9R4610

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
mike g
4,4

Traducción

Neumático extraordinariamente adecuado para la nieve, la nieve kopnym que prevalecía en Polonia durante los dos inviernos anteriores no han tenido ningún problema con el arranque, frenado y agarre en general. Me las arreglé para salir con una nieve profunda o nieve subir bordillos donde otros ven sometidos. Pero este no es el neumático, que debe ser "aprieta" a mayo; recomiendan reemplazo tan pronto como el aumento de la temperatura media de verano que se mueve por encima de 5 ° C. Desafortunadamente UG7 + y UG8 aparentemente no son tan buenas como malas.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Robson LBN
4,2

Traducción

No sé por qué alguien hace un comentario como la adherencia en seco es malo, pero ¿a qué temperatura? No olvidemos que se trata de neumáticos de invierno! En cuanto a las palabras son mías también se hacen en Eslovenia y de alguna manera había un problema o el equilibrio (llantas de segunda mano y el cepillo de pintura en la parte superior de 25g y 15g para ambos), y con unas irónicas corredores tymbardziej (y tal vez el hombre que olvidó los wyważał gafas) . Para los paseos en coche neumáticoch como en los carriles en las curvas y vueltas, y si alguien requiere un extraordinario rendimiento de los neumáticos para dejarlo salir y montar los rieles para asegurarse de que no tendrá problemas con la tracción y la sujeción lateral. La falta de sentido común no pretende sustituir o mejor neumático, o ABS, ESP, o incluso, pero el temperamento y el paseo desafiante, y efectivamente puede enfriar hombres con uniformes azules. Tienen unos nuevos coches de juguete sin marcar, y hacer que sea divertido para ser reconocidos en los coches de la ciudad de swap con mis colegas, por el otro, los números exóticas (por ejemplo, en Lublin son plata Vectra, Skoda y Varsovia han corrido aquí una vez allí).

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Krzysiek
4,2

Traducción

Me dirigí a la masticación 80,000 kilometros! esta semana me Compraría los mismos, porque no hay nada mejor. Viajamos por todo el este de Europa, 2 temporadas de invierno y verano, porque yo no quería cambiar. Últimos 30 mil kilometros no juzgo, porque están gastadas, pero la revelación de hasta 50 mil kilómetros. La opinión común es que el rápido choque GY no se aplica a este modelo. En el verano, el calor y las curvas popiskiwały una piscina pequeña, pero al final lo neumáticos de invierno qué esperar. En el calor de la zona. 40 grados (Hungría, Serbia - agosto de 2007) kwiczały buena frenada, pero inhibió! En invierno, una revelación - pavimento mojado, nieve fundente, nieve helada - no hay problema. Yo había viajado quattro otro. Para kopnym nieve UG6 fueron ligeramente mejores, pero UG7 son más versátiles. ¿Ha cambiado la goma antes, pero yo no quería que el neumáticos de invierno nuevo hasta que esté caliente, y el verano corto yo "era" antes del invierno. Dojeździłem hasta el final y tirar pesar. Siempre he cambiado mis neumáticos después de cerca de 50 mil km, pero aquí realmente no era necesario.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
Tom
4,2

Traducción

Bienvenido. Última ampliamente escribió acerca de los pros y los contras de Winter Grip Semperit. Tiempo para RG Ultra Grip séptimo Made in Germany. GY ventaja es: básicamente cero vibración a velocidades de 150 km / h, extraño silencio, incluso cuando se gira a la derecha no existe ruido neumáticos de invierno típico. Marcha de la motocicleta y el frenado suave en nieve y hielo. No he probado el carril rápido. Cuando se rompe la adhesión, su recuperación no se acompaña de un pequeño tirón. Neumáticos parece ser el primero de tacto suave, como si fluyó sobre el asfalto, pero la precisión de una sorpresa positiva, no solo la sensación de contacto con el asfalto como el verano. Hasta ahora, los neumáticos son mucho mejores que Semperit aunque ésta es una gran opción económica para aquellos que viajen en el invierno por cientos y no quiere ser sorprendido por la nieve y el hielo. Como se indica por el número de pruebas en la GY es un nivel más alto de la tracción en húmedo y en seco. Los pesos de hasta 50 g Saludos.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
maly
4,2

Traducción

En general, Goodyear tiene un neumático de invierno muy buenas, que tenía previamente UG 5 porque montó grande, canjeado por un modelo más nuevo y realmente no me decepcionó. Al igual que cualquier neumático de invierno, si es demasiado caliente puede deslizar el movimiento rápido, pero aparte de eso se comportan muy bien en las temperaturas, "invierno", no hay problemas en aguanieve, al conducir en carreteras mojadas o cuando se circula por suelto o compacto Nieve, hielo, por supuesto, es una lotería, pero sin maniobras bruscas que no haya sorpresas. abrasión muy decente. No hagas ruido. A menudo se mueve en la zona - neumáticos muy agradable ir a las carreteras polacas típicos durante el deshielo de primavera, cuando grandes cantidades de lodo. Definitivamente la recomendada, a diferencia de la HydraGrip verano Goodyear que son definitivamente sin esperanza (como el modelo de Eagle Touring)

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Zolty
4,2

Traducción

Al cambiar a la TS Continente 790 para UG 7 de una de las razones más importantes, pero el invierno - mantener la nieve y el aguanieve. Así como yo esperaba (anteriormente montado en UG UG 4 y 5), el neumático es muy bueno, mucho se destaca más que la media de su categoría. Donde AI es inmediatamente se aferró a y actuó como un "slick" mordidas UG, en la nieve y tira hacia adelante. En carreteras secas y mojadas ya no son tan sensacional - neumáticos blandos, duros curvas agosto en consecuencia, aumentar el confort de viaje, pero pierde la certeza de - aquí TS 790 era mejor. En resumen TS-790 a odsniezonego ciudad - siempre y cuando se puede llegar en agosto con miras a su mediocre rendimiento en la nieve - UG 7 en todos los otros lugares. Compra - hoy así (porque UG Performance no es de mi talla), y tal vez un par de temporadas será algo mejor.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
Roberto_BMW
4,2

Traducción

Después de 10 años de conducir diferentes vehículos y neumáticos diferentes ya tengo algo de experiencia y "forzado" a mí evaluar el neumático muy alto. Con esta banda de rodadura del neumático es la zona más tranquila zimówką sobre el que cabalgaba, se puso a prueba incluso a una velocidad de 200 kmh prueba fue muy bien. En lo mas alto ya que las temperaturas de invierno (por encima de aproximadamente 6 - 7 grados) aumenta la distancia de frenado en condiciones secas en comparación con los neumáticos de verano, pero es toda dolencia neumáticos de invierno. Sin embargo, en condiciones de invierno funciona muy bien, muy rara vez pierde adherencia (y el hecho de que pierde su efecto era más que tengo que ir en coche a la parte trasera se descarga), y pasó a superar incluso a bajas temperaturas curvas cerradas a altas velocidades. Mezcle suave, pero no para hacerse notar rápidamente lleva algo especial.

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Pitsen
4,2

Traducción

Una vez decidido por la compra de neumáticos, miró a las opiniones de los usuarios. Tengo que admitir que, como siempre, son extremos, pero tenía miedo de problemas intercambian en los primeros kilómetros, la compra de neumáticos justo antes de irse de gira. No hay nada como esto - en la revelación de agua y nieve. El fango que he tenido los mejores neumáticos y ya han sumado ya cerca de 600 mil millas neumáticos diferentes. Dynos en la gran tracción sobre nieve en la nieve profunda y przejeżdżonym gran nieve. Sobre el hielo no es fuerte = cada poolecą no sabe cómo montar - una evaluación comparativa al final del año - sin sentido de las diferencias son demasiado pequeños para ser notado. Es importante destacar que cada uno de los neumáticos equilibrados con pesos pequeños y no hay oscilación notable que incluso las mejores marcas que puede suceder - pero podría ser un poco de suerte en la entrega. Yo lo recomendaría.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Calificación total del neumático
3,8
4,0
3,9
-
3,7