Goodyear ULTRA GRIP 7 - Calificaciones de los usuarios

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Piotr
4,2

Traducción

Debido a eso, yo echo mucho que quería comprar unos buenos neumáticos y se preguntó plazo. La elección recayó en UG7 (no era Dunlopów). El neumático de mojado es sensacional escribe sencillamente espléndido. Lo busqué y por delante de golf en el interior, ya que en la recta no le di. He visto ese tipo es peor neumáticos definitivamente la desaceleración en las curvas. En condiciones secas a temperaturas positivas no es bueno, pero es negativo es mucho mejor. A medida que el hielo no se cansa, y no lo que cada truco es resbaladiza (saltos de verano muy). En la nieve, me di cuenta de que los neumáticos gusta más curvas rápidas donde la nieve es un cuento de hadas. Sin duda prefiero a temperaturas bajo cero. En combinación con un motor diesel de conducción en condiciones invernales es la poesía. Sin duda lo recomendaría.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Mirek
4,2

Traducción

Después de cambiar de verano a neumáticos de invierno lo primero que me sorprendió es que son muy tranquilo (verano Pirelli P6000 - katastofa). Conducir el coche con mucha confianza, y la nieve no sé cómo no lo probamos. Nieośnieżonych llevó a los caminos rurales y en las montañas. Durante la aceleración dura sobre nieve o aguanieve en la ventana trasera, pero podría ver cómo neumático moler y lanzar nieve. Además de mover wyślizganym nevados caminos de entrada, se puede mover sin romper el agarre (con 6). Me monté en el hielo a principios de marzo, el día del agua y el hielo en la noche. Pues sigue cabalgando en silencio en las esquinas y en las colinas. Generalmente no hay neumático en hielo que actuaba como cuando se conduce sobre asfalto (Puntuación 4). La desventaja es su elevado precio. Recomiendo Mirek

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Volkswagen
4,2

Traducción

Long decidió en un neumático específico. Elegir entre Dunlop WS 3D UG GY séptimo Leí las críticas y yo no sabía qué hacer. Algunas personas lo escriben, otros simplemente ... Al final, la decisión de paddle UG séptimo GY Lo primero que puedo decir después de una distancia tan corta (verano tuve el mismo tamaño) con son muy "blandos". Tal vez esta es también la causa del desgaste de los neumáticos más rápido (como escribe muchos), pero algo por algo - mejor literalmente asfalto. Ellos no son fuertes, incluso yo diría que es el silencio. Suavemente elegir cualquier desigualdad (en comparación con el verano - a pesar de que puede ser difícil debido a la temperatura -, pero la diferencia es probablemente demasiado grande - la UG korzysz GY 7). Yo lo recomendaría. ¿Cómo no olvidar también que escribió más tarde después de una distancia más larga.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Maras
4,2

Traducción

Compré los neumáticos para la temporada 2006/2007, por lo que este será el segundo de los neumáticos. En mi opinión, vale la pena gastar el dinero (mucho) en la goma de borrar. Lo que estoy muy sorprendido ellos es prácticamente el mismo consumo de combustible y un rendimiento muy bueno en un lugar seco y en la actualidad "nuestro" invierno, donde los coches normales "flota" en neumáticos de invierno. Añádase a esto un muy buen desempeño en la lluvia no se puede, en mi opinión, indiferentes a esta propuesta de Good Year. Por mucho que la nieve estaba en las últimas dos temporadas y todos sabemos que no tenía razón para quejarse. Probablemente conduciendo el coche, tanto en la línea, en las esquinas, así como granizados. De verdad recomiendo estos neumáticos. Se merece la pena el dinero gastado.

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Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
jerry_poznań
4,2

Traducción

Él me recomendó estos neumáticos amigo que trabaja en los neumáticos. Él dijo (sabiendo que mi estilo de conducción), por lo que no se veía en el precio porque no otro neumático no me deja en invierno, así que muchos GY UG7. Uwierzyaem y tenía razón. Hago un montón de kilómetros de Poznan - Konin (autstrada) a velocidades de hasta 180 -190 nawt poco ruido como el zimówke.Na Blanca por 120 -140 kmh comprobado! Superar la brecha sin el más mínimo desliz. La inhibición extra, un poco menos de partida. Descargue aguanieve sensacional, mojado frenado también es extra. ABS b.rzadko adjuntar. Honestamente puedo recomendar un si usted no tiene neumáticos de invierno! No sé cómo a la abrasión, pero al final de la temporada que sin duda tendrá una descripción.

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Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Krzysztof
4,2

Traducción

He conducido alrededor de 1,2 millones de kilómetros, de los cuales unos 300 mil. km en invierno. He leído las recomendaciones UG7 - comprar con confianza y curiosidad. Tuve unos neumáticos de invierno diferentes en diferentes vehículos: Uniroyal, Continental, Dunlop, Barum - Polaris 2, los modelos anteriores Goodyear. Actualmente tengo además del otro coche último UG7 Performance Ultragrip Goodyear. Les puedo decir una cosa - no había ningún neumáticos de invierno no era tan grande como UG7, no darle la satisfacción que usted conduce - grande en la nieve (la unidad y frenado), ideal para el agua y el barro. En el hielo sin clavos zwojujuemy milagros no, pero también aquí UG7 mejor que otros. Muy tranquilo, increíblemente suave y cómodo - en el coche, no me siento el pavimento, baches. Inhibe el pozo seco, esquinas - incluso duro - se tarda bastante bueno para ser un neumático blando. Sin embargo, definitivamente no recomendaría paseo en él a principios de otoño o finales de primavera a temperaturas superiores a 15 grados - chirrido en las curvas y al frenar, el ABS se activa rápidamente, muy rápidamente se difumina - no, pero luego algo por algo que al final es un neumáticos de invierno grande, no neumático multigrado. Buscando a un precio moderado - no hay mejores neumáticos de invierno en esta clase! - New Performance Goodyear tiene poco más fuerte, menos cómodo, mucho peor de frenado de altas velocidades, pero en general un gran. Le recomiendo a cualquiera que todavía no ha elegido y vacila.

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Marcin Lbn
4,2

Traducción

Compré los neumáticos a través de Internet - ¿cómo es que me sorprendió de tener la mínima alrededor de 8 mm competencia rodadura de 9 mm. Pero a medida que fue fundada y algunos pojezdziłem en seco, en húmedo después, y unos pocos nieve tygdni, yo estoy más contento. No creo que las objeciones son tan grandes, si tranquilo, bueno, eso es llevar a cabo la precisa y predecible, abs arranca muy tarde y en situaciones extremas. Hockey como las llantas - contar con la suerte o picos de tensión. Muy bien, voy a comparar el Pirelli Talla, Uniroyal MS 55 (los coches de la empresa tienen estos neumáticos - Nuevo) y UG7 por lejos el mejor. La revelación de nieve. No juzgues a la abrasión muy poco porque me llevó, pero no veo los dientes en agosto fueron a terminar rápidamente. wywarzaniem ningún problema y dice que está fabricado en Alemania con. Estoy muy feliz y se lo recomendaría sinceramente. Una nota, el necio no ayudan incluso a los mejores neumáticos y, recientemente, un número de conductores que veo los que tienen demasiada fe en sus habilidades o los neumáticos de verano seguramente ver esto en coches como el BMW Serie 5 y el Mercedes E y el costo de los neumáticos en el precio de estos coches es permil.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Amino
4,2

Traducción

He cambiado los neumáticos a comienzos de noviembre (que todavía estaba bastante caliente) y no me di cuenta cualquier deslizamiento al frenar en los primeros cientos de kilómetros (tan Aprenda de otros usuarios). Lo primero que me sorprendió el silencio (hay mucho más tranquilo que mi verano Vredestain Hi-Track) - comodidad excelente - incluso si no hubiera resistencia a la rodadura. Se vuelven un poco más alto (se puede oír silbidos) por encima de 120 km / h pero es probable que sólo un suicida correr por encima de 120 en el invierno. Hasta a 100 km / h No se pueden oír en absoluto. Equilibrar el lugar sin problemas (5-15 gr pesos). Mantener fresco - el coche no cambie de dirección. El mojado no tiene los problemas. La nieve a sentir la mordedura mucho como el velcro - estos son mis impresiones iniciales. Saludos

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
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Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Artur (Chełm)
4,2

Traducción

Los neumáticos me sorprendió un gran agarre en la nieve. Hay montones, que yo no podía pasar. Durante el invierno en las montañas no está en cualquier lugar que le pasó a pie por la nieve, o por la misma razón que empujar el coche, y las fotos que vi en el hielo cada día :) también va bien. Por lo menos se siente frenado, y los otros neumáticos término "inhibición" era más convencional del coche del juguete :) Tengo un 100-caballos, pero no es fácil de remover las ruedas al acelerar. Estos neumáticos tienen agarre muy bueno. Al conducir, no perciben la diferencia en el nivel de ruido cuando se comparan con los neumáticos de verano. Si alguien está pensando en comprar estos cauchos, sinceramente se lo recomiendo a él!

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Bazant
4,2

Traducción

Los mejores neumáticos de invierno que he tenido! Montaba un Fulda, entonces Conti TS790 y ahora esto. Conti es mejor que por lo menos una clase. comportamiento genial, muy predecible en la carretera helada, momento muy leve de pérdida de adherencia y su recuperación. Cualquier comportamiento repentino o nervioso al cambiar de carril con pośniegowym barro, de crucero como un tanque en oposición a la Conti. Sobre pavimento seco y mojado genial, muy bueno en la nieve. Y lo más importante - muy tranquilo, sobre todo después GY HydraGrip que wyząbkowały después de una temporada en el eje trasero. UtlraGipy después de un curso similar no muestran ninguna tendencia a la dentición. En este rango de precio es insuperable! Recomiendo!

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
Calificación total del neumático
3,8
4,0
3,9
-
3,7