Goodyear ULTRA GRIP 7 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
rafal
4,2

Traducción

Neumáticos de alta calidad. Sinceramente nada que no puedan ser criticados. Tranquilo, bien dispersar el agua y el barro a través de un dibujo específico. By. mis neumáticos de invierno ideal para la ciudad polaca donde la mayor parte del tiempo tumbado lodo, charcos, mezclada con nieve y hielo a veces. En la nieve profunda, polvoriento y sin queja - se frotó el acceso al garaje enterrado por otro vehículo. A pesar del viaje de regreso he experimentado ningún problema entrar o va a ninguna parte, pero el lado del conductor es a veces incluso przednionapędówkach al estacionamiento frecuentemente helada. En general, los neumáticos muy recomendable, acc. Recibí una ADAC recomendaciones merecido.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
PepedB
4,2

Traducción

Muy buen neumático para los neumáticos de invierno como el ideal. Puntuaciones en todas las categorías se dirigirá a no exhibir debido al hecho de que los neumáticos de invierno no necesariamente puede comportarse perfectamente en seco, si puede ser tan silencioso como los neumáticos de verano más silenciosas. La excepción es el desgaste - después de aproximadamente 7000 km, con ocasión de equilibrado de ruedas notó una clara diferencia entre la profundidad de la banda de rodadura en el eje motriz y la parte trasera. Como un estilo de conducción moderada, es demasiado pronto, pero no debería estar aquí en el comienzo de la temporada de invierno. A medida que el neumático siguiente, me lo compraría de nuevo, a menos que sea un modelo más nuevo - Performance, o bien igualmente producto Continental - W810.

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
janek
4,2

Traducción

Muy buen rendimiento en la nieve, aguanieve y el agua. En las montañas en la nieve va como un tanque (2,0 HDI se pueden ponderar en el disco - es un motor pesado). Rode en las montañas, donde los pasos de carretera cayeron en cadenas! Vectra Octave, y Fabia - sin embargo, continuaron ejerciendo presión! Lo elegí después de 3 temporadas en UG6. Filmada un 10 para mí. En los charcos de agua y la paz completa de la mente. Un golpe de suerte? En comparación con el pa mi 2 (tuve mi primera temporada de invierno, C5) son las dos clases y cinco años hacia adelante. Una vez que cogí el perno de 8 mm (clave principal 12), e incluso el aire antes de que descendió después de 5 días no me pareció que al tocar el asfalto. (I pin 2 temporada está bien). Nunca me han fallado. Yo lo recomendaría.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
Daniel
4,2

Traducción

Me paseo en su mayoría fuera de la ciudad en las montañas (70%), urbana (30%). No hay neumáticos universales, pero esto probablemente se encuentra cerca de ideal. Sostenido ascenso y descenso sobre la nieve fuera de beats y golpeado sin problemas de comportamiento en el hielo - no hay milagros - pero va en silencio. Este invierno ha sido largo y cubierto de nieve y lamento tener que usar verano. Superficie mojada - es más confiable que mi año en curso (tiempo de cambiar ellos ;), y una seca va tranquilamente y con confianza. Lo empecé el año pasado a tan sólo 10 grados y era tranquilo. El caucho es muy suave al tacto, por debajo de 0 que no es así. Aun cuando se hayan gastado rapidez con la que vale la pena el dinero, son simplemente seguro!

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Mirek S.
4,2

Traducción

En el caso de estos neumáticos desagradablemente sorprendido justo precio - excesiva al principio. Al final es sólo un pedazo de goma con un poco de eco-basura llamada "nueva tecnología". Sin embargo UG7 ganando mucho más de cerca amistad. Sólo una ronda del hielo a través del espejo para ver la diferencia entre neumáticomi otro. Awesome! Les tomó alrededor de 8 ffm ya y tengo que admitir que me ha sorprendido gratamente, sobre todo cuando el sprul cuesta arriba constante cuando sus rayas paseo varios han tratado de captar la tracción. La diferencia al conducir en condiciones difíciles (nieve, hielo, o ambos a las dificultades mismo tiempo) es realmente notable incluso para el conductor inexperto.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
marcin
4,2

Traducción

Excelente! En uno de los comentarios anteriores que alguien escribió para no creer que estos neumáticos son esloveno. No lo puedo creer porque en mis shows "Hecho en Eslovenia". Nada, sin embargo, no cambia porque los neumáticos son fantásticos. En las dos temporadas anteriores, también tuvo un buen año, por desgracia, no puedo recordar qué tipo, pero yo estaba encantado. Mi experiencia anterior con Pirelli y Dunlop convencerme de que lo hace mejor Año neumáticos buenos. Yo Michelin'y-verano son más fuertes, el agarre en mojado mucho peor. UG7 destacan muy bien en cualquier superficie - por supuesto, no hay milagros, pero los neumáticos de invierno son los mejores que he tenido!

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Yankus
4,2

Traducción

"3" para húmedo argumenta muy fáciles de ruedas giran a la salida, no importa si la temp. un "-" o 10, en un húmedo siempre se convierte en el lugar, a menos que alguien conduce como un viejo taxista, me veo obligado a aceleración anémico en la línea uno, garra presionar más en el gas una vez que se balanceaba en el otro lugar. Llantas en Alemania :) Este es el único aspecto negativo, pero la nieve blanca y mordiendo va b.fajnie. En general, me llamó un par de veces con un trozo más pequeño / más grande en el invierno en las carreteras polacas / Checo sinuosos en los Sudetes y el Valle. Prácticamente no hay ruido, no hay diferencia notable después del cambio de verano Excelencia GY (que también adoraba)

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado3
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Kżyho
4,2

Traducción

Los neumáticos que se encuentran en muchas pruebas de liderazgo y se ve exactamente como en la vida real. Ambos estos neumáticos, así como el modelo anterior UltraGrip 6 se ensayaron repetidamente en las condiciones de la montaña de invierno en automóviles con tracción trasera, que es teóricamente peor rendimiento en el invierno. He aprobado el examen por el neumático para mí en una A. Este año, una gran cantidad de personas en la República Checa asumió las cadenas, y pude seguir adelante duro sólo en los neumáticos. Recomiendo encarecidamente. Es difícil evaluar la abrasión mí, porque este conjunto particular de neumáticos no han llevado a muchos kilometros. Pero una perturbadora, no me di cuenta un desgaste excesivo.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
JacekMis
4,2

Traducción

Me encanta. Yo les marcó esta temporada en Zakopane. En zaszłym tuvo que usar cadenas temporada, y ahora me ha sorprendido el empuje. Fui por todas partes a donde quería sin ningún problema, incluso cuando se trataba de calentamiento y la nieve se convirtió en un fango húmedo. Sobresale neumáticos de profundidad en el suelo duro y hasta el punto de que puede detenerse en un camino empinado y otra vez. Para agarre rompió tienes que probar :) El único inconveniente es la celebración en las curvas - hay una buena, pero no rewelacynie. Cuando se trata de conducir sobre asfalto, mucho más tranquilo que el verano fresco y eliminar el agua. Lo recomiendo encarecidamente.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
Rysiek
4,2

Traducción

Hace poco estuve en la montaña - tanto montar a caballo en la nieve en las montañas y el camino hacia la meta (160 km / h en coche) sin ningún cargo. Confort, con mucho, el mejor de todos neumáticos de invierno en lo que hasta ahora ha montado. Son más silenciosos que los neumáticos de fábrica de verano. En nieve dura están funcionando muy bien en la nieve en polvo sólo para morder. Agua de la nieve y el barro bien drenado. En mojado haciendo un poco más fuerte. Me compré por unos 1050 PLN en la tienda en línea, y creo que a este precio es difícil para una mejor elección. La única cosa que no estoy seguro de que la abrasión / durabilidad - Los tengo demasiado corto.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Calificación total del neumático
3,8
4,0
3,9
-
3,7