Kumho ROAD VENTURE MT KL71 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Andreas Z.
4,9
La idea para comprar Kumho MT KL71 estaba muy buena. Trabaja muy bien en el campo y en el bosque, lejos de los caminos pavimentados y en las rutas mojadas, también en viajes a campo y en ciudades. También funcionan muy bien cuando cambio la velocidad. El ruido es excepcionalmente bajo. Algo similar de un neumático de invierno grobstolligen.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Suzuki Jimny SUV
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Maikardaaion
4,8
Excelentes neumáticos MT / universales. En comparación con BFGoodrich MT KM2, COOPER Discoverer STT son más silenciosos en asfalto, mejores en el campo, mejores en terrenos mojados, resbaladizos y congelados. Debido a la mezcla de la goma son mejores que los neumáticos de verano, sin embargo a causa de la banda de rodadura son peores que los neumáticos de invierno. Me gustaría decir que la marca M + S (mud + snow) en los neumáticos es bien merecida. No necesitan cadenas en nieve húmeda. En el barro funcionan muy bien, se limpian rápidamente. En piedras y en terreno duro, ayuda la banda de rodadura. En resumen, después de probar varios neumáticos MT y AT en condiciones similares, hasta ahora no he encontrado mejores neumáticos.

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Nissan Patrol SUV II 3.0 DI
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Uwe Daum
4,7
El mejor neumático para el terreno y carreteras en mal estado, también bueno en carreteras mojadas, pero con el tiempo, el ruido de la carrera es más fuerte. Solo ayuda un cambio diagonal de ruedas.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Toyota Hilux Pick-Up VI 2.5 D-4D
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
marek bieszczady
4,7
Kumho kl71 funcionan perfectamente en el barro, están brillantemente limpiados, también trabajan muy bien en el asfalto y son increíblemente silenciosos (eso que no suponía). Abrasión prácticamente ninguna- el kilometraje de 36 mil. km. En comparación con los BF, los neumáticos son definitivamente mejores. Aspecto de los neumáticos: genial. Lo recomiendo mucho.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Nissan 100 NX Coupe
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco-
Suelo mojado-
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
MKInane
4,6
Los mejores neumáticos todoterrenos que he tenido, sin embargo, son blandos, pero paso la mayor parte de mi tiempo en el asfalto por lo que son bastante en el camino, pero para su uso fuera de la carretera todavía ofrecen una gran calidad.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Mitsubishi L200 Pick-Up
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
Mr John Webb
4,4
Usados en la carretera y fuera de la carretera. Hacen poco ruido en el camino, pero puede ser. Buena adherencia en el campo. Un producto bueno, lo compraría otra vez.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Land Rover Defender Terrain / Station Wagon I 2.5 4WD
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Eddie coffey
4,4
Neumáticos todoterrenos excelentes, aspecto extremo, un poco ruidoso en carretera, pero muy liso, sin vibraciones de 0 a 70 mph, agrdable en caminos duros.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
Zibi
4,3
Buenos neumáticos en todas superficies, en el campo y también en el asfalto. Conduzco a la presión 1,2 Pa y es muy cómodo, con casi cero deflexión del neumático. Son relativamente ligeros, así que a pesar del tamaño mucho más grande que el original, el coche no está aturdido (baja potencia). La banda de rodadura está muy bien construida. El auto va en silencio. La conducción es segura y previsible.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Suzuki Vitara Terenowy I 1.6
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
Sław
4,2
Muy bien en el campo. Estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones positivas sobre este neumático que he leído aquí excepto una: ¿Es silencioso en el asfalto? Creo que lo escribió alguien que tenía estos neumáticos en el maletero. Yo los uso en llantas y los uso tanto en terreno (revelación) como en el pavimento, aquí ya no es un cuento de hadas pero puede ser, aparte del ruido que es bastante grande incluso con las ventanas cerradas. Rugen cruelmente, a menos que alguien conduzca un máximo de 40 km / h, entonces el sonido es aceptable.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
Alessio
4,2
En relación con el precio, los resultados son más que buenos, mientras cuestan un tercio del costo de neumáticos caros de Estados Unidos.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Toyota Land Cruiser SUV J7 3.0 TD
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Calificación total del neumático
4,2
3,6
3,8
-
3,6