91 18 80 810
91 18 80 810
Hoy de:
8 - 19
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Nokian Tyres WR D4
Nokian Tyres WR D4 - Calificaciones de los usuarios
1
2
3
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
Wojtek
5,0
Traducción
Los neumáticos son muy tranquilo, y además su "suavidad" absorbe los baches en la carretera. Cuando cayó la primera nevada un poco de un potestowałem en una instancia remota. Yo estaba ganando velocidad de 50 km / hy freno, como si tuviera un obstáculo delante de usted. Me ha sorprendido la eficacia de estos neumáticos, así que normalmente inhibida sobre asfalto seco. En otra ocasión, cuando la mañana era de hielo en la carretera urbanización para vencer a la colina (donde los coches se deslizan siempre) sin ningún esfuerzo. Se lo recomendaría a cualquiera de estos neumáticos.
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
-
Durabilidad
-
tusiek66
5,0
Traducción
Monté mi primera temporada con neumáticos Nokian. El invierno que todos vieron fue frío, pero la nieve era corta, y cuando ya era una llanta, funcionó sensacional. 18/01/2018. Nieve fresca en Poznań, ciudad paralizada, la mayoría de los conductores deslizándose en su "invierno", Nokian estaba preparando. No hay problema con mantener la pista, no hay problema cuesta arriba. En A2, no hay problema con aguanieve. En una superficie seca, el neumático no hace ruido, simplemente es silencioso. ¿El neumático ha ahorrado el consumo de combustible? Es difícil de decir, porque si no es tanto. En primer lugar, no causó su aumento, y eso es genial. recomendar
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
Aleksandra
5,0
Traducción
Puedo recomendar neumáticos de invierno Nokian con la conciencia tranquila. Estos son mis primeros neumáticos de esta empresa, pero ciertamente no el último. Los elegí porque mucha gente recomendaba su seguridad y quería un producto probado y de alta calidad. Ideal para conducir por la ciudad y más allá. No tuve ninguna situación de emergencia en la que no pudieran hacer frente. Exactamente como en las descripciones del fabricante, el neumático, debido a la gran cantidad de surcos, se lleva el aguanieve, agua. Alta comodidad de marcha, funcionamiento silencioso del neumático. El auto era liviano y fácil de manejar. Muy buena calidad a un precio razonable.
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
PieroLalune
5,0
Traducción
Carretera, nacional, ciudad, carretera de montaña, la nieve y el hielo, estos 4 neumáticos son realmente excelentes y poner en práctica la confianza! El coche que está por encima tiene vatios y 4 ruedas motrices, tenía los zapatos que van con él! Esta no es la primera vez que compro Nokian, y seguramente esta no es la última! se me olvidaba, el precio !! Gracias a OPONEO porque su sitio está muy bien hecho, incluso el mejor !! Casi los llevo a otro sitio para 40 centavos más barato y pensé que, como toda la información y la comparación vinieron de usted, fue un justo premio!
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
-
Mateusz
5,0
Tengo los neumáticos Nokian WR D4 desde hace dos meses. He conducido con ellos unos 1.200 kilómetros en un coche turismo con una potencia de 150 caballos y un peso de 1,5 toneladas. Principalmente por la ciudad. Lo primero que me llamó la atención después de llegar el transportista ha sido el olor de la goma. Es algo que no es común en los "neumáticos convencionales". Por lo que he leído de Nokian, le está añadiendo aceite de canola al compuesto de caucho, a lo mejor es lo que produce el efecto tan inusual. Ciertamente estos neumáticos huelen como ningún otro. No soy una persona que le llama la atención el aspecto de la banda de rodadura, sin embargo para mí es totalmente indiferente. Pienso que un neumático tiene que ser eficaz en el frenado, en la evacuación de agua y en el deshielo. En segundo lugar por el ruido y tercero por la resistencia a la rodada. Aunque debo admitir que esta banda de rodadura es única por su apariencia y que luce bastante bien. Con respecto a la tracción. El neumático Nokian WR D4 tiene un agarre firme en superficies secas y es muy silencioso, no hay chillidos en las curvas. A mayores niveles de velocidades por las autopistas, el sonido de los neumáticos no molestó, es mínimo y es lo Nokian que tiene a favor. Tuve la oportunidad de conducir por la ciudad con chubascos fuertes. En lugar de carreteras se hicieron arroyos. Estoy encantado por el buen trabajo del neumático en el agua. A 70 km/h en esas condiciones, sólo escuchaba el sonido de "peinar" el agua, y el coche estuvo pegado. ¿Y los baches con agua? Para estos neumáticos no hay ningún significado. ¿Y el frenado? A 70 km/h y en las condiciones de lluvia no hubo ninguna diferencia con el frenado frente a las condiciones secas. En cuanto a las condiciones invernales, tal vez cayó algo de nieve por un par de días y los neumáticos se mantuvieron pegados. En el barro luego de caer nieve también han sido geniales. Aunque no es lo suficiente para evaluar de algún modo su eficiencia y para poner una verdadera opinión. Le voy acreditar 5 puntos. Todo se debe porque tanto en seco como en mojado los neumáticos Nokian WR D4 son impecables. En cuanto a la resistencia a la rodada, no hay señales de que haya subido el consumo de combustible tras el cambio de los neumáticos de verano (Pirelli) a estos neumáticos de invierno, pero me voy abstener de evaluarlos ya que con ellos tengo un poco recorrido. Tampoco voy a valorar la durabilidad por la distancia. La suspensión a las irregularidades de la carretera - para mí es un parámetro que es un algo absurdo. Depende de la altura del neumático, de inflarlo y de la suspensión. Pienso que los neumáticos premium tienen parecidos todos los parámetros de la suspensión. Por esa razón tampoco he puesto aquí mi opinión. Si tienes la libertad de tener 350 euros y desearías poder comprar neumáticos de invierno, a decir verdad lo recomiendo. Y si no entonces el Barum que hace un buen trabajo, aunque pienso que vale la pena mejor invertir en estos neumáticos, definitivamente, es la única parte del coche que se conecta con la superficie... Por último, tras la instalación de los neumáticos Nokian WR D4 , mi mayor preocupación en la mañana es el tiempo que me voy a tomar para quitar la nieve del coche que de llegar puntual al trabajo, de tal modo que mis neumáticos hacen un buen trabajo como lo hace el aura de hoy.
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
-
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
-
Durabilidad
-
Adrian
5,0
Hace 10 días que me he comprado los neumáticos Nokian WR D4 y tengo hecho con ellos unos 700 km, así que todo está en orden. Lo primero que puedo decir es que me ha encantado la banda de rodadura, y luego lo que acontese todos los días porque cada vez me sigue gustando. Hasta la fecha de hoy 20/10/2015 no he tenido la oportunidad de probarlos en la nieve, por lo tanto, la calificación se va para arriba - espero que no vaya a estar equivocado. En seco, el neumático trabaja en silencio, se adhiere y se puede conducir con facilidad. Permite ejecutar la maniobra con suavidad en el aparcamiento, no hay ruido, incluso se puede hacer una comparación con unos buenos neumáticos de verano (Vredestein Sportrac 5). La suspensión a las irregularidades de la carretera es excelente. Mientras circulaba por el borde de la rotonda me parecía que el neumático se mantenía aferrado. En mojado, el neumático Nokian WR D4 es fabuloso. Al iniciar la marcha con suavidad pero de forma dinámica - con 2700 RPM, creo que en ningún momento perdió el agarre. Cuando estaba lloviendo con una velocidad de hasta 120 km/h era predecible y sólo se pudo escuchar mientras estaba dispersando el agua por la parte frontal del guardabarro. Estoy esperando con ansiedad cuando empiece a nevar. Si esto sucede entonces estaré añadiendo nuevos comentarios - Lo haré con gusto
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
-
Rodger
5,0
Estoy usando los neumáticos Nokian WR G2 desde hace algunos años y tengo mucha curiosidad con el modelo reciente Nokian WR D4 . Hasta la fecha creo que son mejores en todos los aspectos si lo comparo con el WR-G2 ya que en ninguno lo veo - el WR-D4 es direccional, por lo tanto, para poder circular tiene que estar instalado con la dirección correcta de rotación. No obstante, el WR-G2 a lo mejor podría instalarlo en cualquiera de las ruedas. Eso quiere decir que con el D4 no es nada fácil hacer la rotación de las ruedas para tener incluso un desgaste uniforme y que tampoco el vehículo esté limitado. Sin embargo, puedo decir que estoy muy contento con el neumático Nokian WR D4 , y todo se debe por el agarre que no tiene ningún otro. No tengo ninguna duda de tener que recomendar los neumáticos Nokian cuando se trata de conducir en el invierno, y en cuanto a este modelo reciente Nokian WR D4 desde luego que va traer beneficios. Voy a intentar probarlos en la tracción trasera del coche en el próximo invierno cuando se gasten los G2, espero tener buenos resultados como cuando estuvieron instalados en la tracción delantera del coche.
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
-
Durabilidad
-
Zen
5,0
Traducción
Al principio, puedo comprobar que vivo en Alemania y carreteras locales utiliza rosquillas comprado. La primera vez que lo compró esta marca de neumáticos para la temporada de invierno. Mi impresión? En los ojos de los neumáticos plantó pulpa entre konkurencji.Bije sobre su cabeza, literalmente, en todos los sentidos. El área densamente cubierto de nieve (frontera germano-suiza y de los propios Alpes ... una revelación ... En estos neumáticos que están conduciendo a través de la nieve para el asfalto caliente de verano. Autopista caballo? Cero problema ... lluvia ... 170-180km / h, y me sentí seguro. Mega producto de dinero falso;)
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
Żeton
5,0
Traducción
Extremadamente neumáticos tranquilo (convertido de Bridgestone parece bezszmerowa). La combustión fuera de pista se redujo en aprox. 0,6 l / 100 km en la ciudad con aprox. 1 l / 100 km. Los húmedos y ligeramente NEVADO (hoy sólo dos días fueron nevadas ligeras) a 160 km / h. neumáticos se adhieren a la carretera como el pegamento, y la distancia de frenado es sorprendentemente corto. Neumático de invierno diseñado por escandinavos y fabricado en la nueva planta en Rusia - que podría ser mejor calificado para la nieve. Mucho tiempo de espera para un neumático de nieve para la supresión de la Clase A, pero realmente vale la pena!
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
-
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
-
jj
5,0
Traducción
apretones de neumáticos así en carreteras mojadas sin patinaje de las ruedas cuando se mueven fuera. agarre excelentes carreteras secas ninguna diferencia sigue siendo un buen agarre en los neumáticos de 24 grados c. agarra bien, no hay mucho hielo nieve este año no hay señales de desgaste millas 6000 está marcado por m + s por lo que en muy fuertes lluvias de verano agarre de pierna seguro todo el tiempo. No veo punto de intercambio para los neumáticos de verano, ya que sólo tiene que cambiar de nuevo en 6mths @ 40- £ 30 si duran 3 años = 2 neumáticos no swapping ahorrado Cuando no tiene la unidad como una unidad f1! los compró en noviembre el año 2015
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
1
2
3
Calificación total del neumático
4,5
Confort
4,4
Calidad de conducción
4,5
Terreno
-
Precio
4,3
Comprar