91 18 80 810
91 18 80 810
Hoy de:
8 - 19
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Nokian Tyres Z
Nokian Tyres Z - Calificaciones de los usuarios
4
5
6
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
michu72
3,9
Facilidad de conducción Ok, el coche ha funcionado bien y fiable, tanto en seco como en mojado (pero un poco de nieve y la masacre). Con peor comodidad, el coche parece ser más difícil (como si los neumáticos eran menos flexibles), y el del ruido - a 2000 rpm en lugar de que el motor se puede oír neumáticos Pirelli P6000 (anteriormente). Precio asequible, desgaste después de una temporada: frontal 0,5 mm | posterior (unidad) de 1,5 mm.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Jaguar S-Type 2.5 V6
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
3
PeeF
3,8
Le recomiendo estos neumático. Los tengo en tamaño 205/45/r17. Les llevó un poco de mil 55. 2 ya han estado en el cambio, estaban en el eje delantero están en la parte posterior. Los neumáticos se desgastan, dependiendo del estilo de conducción. Ya lo tengo 2 años, 2 piezas de intercambio, y 2 todavía puede ser. Un año más he rodado bastante loco y rectas y las esquinas, así que no me sorprende que los del eje delantero para el intercambio. Pero el próximo año he rodado un poco diferente ahora, y los otros 2 neumáticos no han notado ese consumo. Los neumáticos son excelentes en mojado. Tanto el freno y la caída caballo grande. La materia seca de la misma manera pero con una ligera objeción a las curvas. Entrando más rápidos neumáticos como el "suwać" en el camino, tira el otro carril. Rara vez ocurre que la chillan neumáticos. Si alguien está buscando para los neumáticos sobre una superficie húmeda para recomendar encarecidamente. Estoy feliz de pila 2 piezas, pero no puedo encontrar mi talla :/
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Audi 100 Avant
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
2
javier
3,7
la verdad es que estoy muy contento con este neumatico, el agarre es muy bueno tanto en seco como en mojado, en cuanto al desgaste aun no puedo valorarlo porque he recorrido con ellos sobre 5000 km aproximadamente, pero es un neumatico q vale mucho la pena, 1 saludo
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Seat Cordoba I 1.9 TDI (81kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
1
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Rafindol
3,4
Después de mi opinión magnífico - inmediatamente después del cambio de compra duuża. Los neumáticos después de conducir unos 1000 km empezó a retumbar como resultado de la dentición. Por desgracia falla imposible afirmar, a pesar de ese ruido era tan grande como el consumo de todos los rodamientos! Particularmente notable en el campo - 60 - 70 km / h, cuando me condujo a través de estrechas calles del pueblo - drama! Echo se oyó que golpeando! Escribí al panel, incluso Nokia - al mismo presidente. No hay resultados ... El tema más importante es el hecho de que algunos de los nuevos neumáticos no le gusta algo de la theback suspensiones! Un comportamiento similar que implica neumáticos de invierno otros productores bueno - Gislaved (grandes neumáticos de invierno, año trágico) - o Vredestein (la misma opinión). La pista de pruebas de invierno Goodyear usa un Nokia - y es también la misma opinión de sus colegas - en muchos años los japoneses rugido Goodyear, y nadie neumáticos de invierno comentarios! También soy la misma situación - cuando te pones los neumáticos de invierno después del verano Nokia Nokianach Z, el primer resultado fue una ... ¡Silencio! Pero sé con certeza que el Nokian Z le gusta el nuevo Passat, Audi y Skoda Superb! Así que ten cuidado, cuando usted lee la opinión - no todos los neumáticos gustaría volver a su coche. PS He cambiado a la nueva unidad japonesa de Yokohama S.. Por ahora, muy bien. No popiskiwań verano en las curvas y 10% de probabilidad de mayores velocidades en las curvas y esquinas. Para pieles secas Yokohama mucho mejor y sin tendencia a neumáticos Yokohama dentición - Test Drive S. pero después de conducir a poner un mínimo de 3.000 km.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Ernest
3,4
No se trata de mi primer Nokian-y. Me gusta esta marca y nunca tuvimos que quejar de nada, un invierno más largo WR-ki es realmente una revelación. Pero volvamos a la Z-ki. Coche en estos neumáticos tiene la carretera como Sticky, la conducción ejemplar. Pero, ¿qué pasó con ellos después de un tiempo, es una masacre! Rugido del neumático para que lo que no se menciona rodamientos delanteros Omalo! Afortunadamente, llegó el invierno, cambié los neumáticos y desaparecieron rugientes. A partir de ahora cabalgan de nuevo. Pero la temporada pasada. Definitivamente no es recomendable, e incluso desaconsejan!
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
eugeniuszma
3,4
Partiendo de una vez los neumáticos después de conducir 13 000. km y en febrero me compré dos más. Usado fundada en el eje trasero y conducir otros 24 mil. kilometros tiene casi ninguna banda de rodadura. Nuevo, empecé en el eje delantero y 24 mil. millas indicador de desgaste apenas visible es la 4-ka. La dentición neumáticos, se desgastan de forma desigual, haciendo ruido terrible, lo peor está a velocidades de 60 - 70 kmh Anteriormente cabalgó Michelinach Primacy Excelencia Goodyerach y por lo menos tenía el silencio en el coche. Toyota tiene una suspensión suave y, probablemente, estos neumáticos no la forma.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
2
Stefan W.
3,4
Después de la experiencia de invierno b.dobrych Nokianami WR y lenimi Nokianami NRE (en otro coche), el distribuidor Nokia decidió convencer a la Z. Esto es, con mucho, el peor de neumáticos que he tenido que tratar. A pesar de una buena tracción, diseño atractivo y un buen precio, un hecho relacionado con la dentición y el volumen muy alto descalifica este neumático. Para los primeros 10 - 12.0000 kilometros fue genial. Luego, casi con cada kilómetro recorrido a través de cada vez peor
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
andrzej
3,4
Wet son grandes pero son ruidosos, como si fue cubo esférico, les quedan dos años y ya ha consumido mucho, incluso si fuera a mirar por 4 años
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
3
Solek
3,4
La primera opinión, la reflesje primero. Dudé durante mucho tiempo en esta compra. Pero no se arrepiente. Pensé que tal vez Continental, Pirelli puede, elegí Nokia y sólo se basa en la retroalimentación del usuario (NRVi). Nunca he oído hablar de esta empresa, pero es zaiwestowac pena. Antes que nada, el silencio. Zero resistencia a la rodadura. Vamos a ver cómo va a estar encendido. Sólo el seco muy a menudo sonaba ABS en especial el cielo o alguna otra desigualdad. Hasta ahora, he tenido Premacy Pilot Michelin, Pirelli P6 P7, Dunlopy en este y otros coches. Elegí Nokia. Creo que lo he hecho bien. Estoy contento con el dinero gastado. Además de que es sólo un neumático .... cos a veces vale la pena el cambio en mi vida :)
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Dani1971
3,4
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
4
5
6
Calificación total del neumático
3,8
Confort
3,4
Calidad de conducción
4,3
Terreno
-
Precio
3,4
Comprar