Pirelli CARVING - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
szczytniak
4,0

Traducción

Hola, tengo 19 años y hago ejercicios en estos neumáticos al año. Coche heredado de sus padres. Fiat siena llantas coche de 3 años de prácticamente cero desgaste. Debo decir que el neumático es demasiado porque no sé que me falta experiencia, pero teniendo en cuenta todo lo que puedo decir por ahora los neumáticos de nieve y aguanieve en sí - IDEAL. Siena como el cuerpo es alto y el neumáticomi unidos como en Roadster. Wiezdzal de coches, donde el 90% de los turismos normales en agosto dio una patada. Neumáticos por lo general en los bosques y prados poco de barro en las calles laterales. BMW sacó un par de veces a los "mejores" amigos de los neumáticos y vi la vergüenza que les atraía. Los neumáticos pueden funcionar durante algunos kilómetros 15tys y están como nuevos. RECOMENDAMOS LOS CAMINOS SECUNDARIOS Y LAS debido a que el asfalto negro liso, me parece que son demasiado altos y demasiado grande resistencia a la rodadura de mayo.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Lilek
4,0

Traducción

neumático me sorprendió positivamente. Después de presionar, incluso para los más grandes derivas en la calle sin ningún problema salió. Por el precio que realmente recomiendo. Ideal para la conducción en carreteras cubiertas de nieve en los barrios y fuera de las ciudades.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Daronin
4,0

Traducción

Conduje en ellos un total de 50 mil. km, y sin duda lo recomiendo. En todas las condiciones son verdaderas.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
4wd
4,0

Traducción

La nieve en más de 300 CV AWD previamente revelación Conti-TS 830 y Nokia, sus antecedentes Pirelli simplemente genial.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
ZWIREK
3,9

Traducción

Yo viajo mucho en el campo y después de la construcción, y permiten que los caminos embarrados de tierra que pasa durante el deshielo de primavera, o instrucciones para llegar al sitio. Llegado el año pasado junto a la trama y se fue con él, aunque no sin problemas (carretera atropellada por una excavadora bulldozer, que iba a cavar dos jeeps, 200m pegados en :) Además, en la montaña con seguridad entrar en el hielo y la nieve donde otras cadenas neumáticos de invierno y la gente no se dé consejos.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
4wd
3,7

Traducción

La prueba de neumáticos hoy, cuando las condiciones reales de invierno-kopny nieve, nieve compacta y aguanieve. Auto más de 330 caballos de fuerza, tracción permanente 4x4. La primera impresión fantástica, el coche acelera, se detiene, se vuelve y va a patinar cuando el conductor quiere :) Este año, me decidí por el tamaño más pequeño (185/60/15) de lo que era hace un año (205/55/16) con neumáticos Conti TS830. Auto mucho mejor llevado a cabo bajo condiciones típicas de invierno que el TS Conti 830 - no sé si es gracias a la anchura de los neumáticos Pirelli o menos :) No probado en seco y mojado así que le di una evaluación neutral. Yo recomendaría a la gente que gusta de viaje en coche dinámico en condiciones invernales. La ventaja para los fanáticos de coches reales de diversión en los agujeros de invierno fábrica de neumáticos en la llanta espárragos-Desde luego zakolcuję después de esta temporada que acaba de tener un año repleto de bandas de goma fijados para jugar en carreteras nevadas.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
zz
3,6

Traducción

Uno de los mejores neumáticos de dinero razonable, el neumático se comporta bien y la zona y la ciudad, cuando se trata de alguien acerca de montar un autobanem ciego seleccionar un neumático diferente, el neumático hasta 140 obras muy querido frío - Recomiendo que el clima polaco

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
Daniel
3,6

Traducción

Yo recomendaría estos neumáticos, especialmente en la nieve, aguanieve. Frenado y la conducción realmente seguro. Un poco ruidoso en mojado, pero bastante cómodas. Con los años, la przejeździłem con neumáticos de invierno diferentes para decir que probablemente el mejor. Fui en invierno continentalach TS 800 - no está mal, pero peor aún, el peor invierno Fulda y cualquier Debica y cormoranes. Desde luego apilarlos de nuevo, aunque el precio es alto. La desventaja es que a velocidades superiores a 140 kmh caída de vibración, pero el invierno no es la más importante y la única buena adherencia sobre resbaladizo. Realmente recomiendo aunque son un poco ruidoso.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
tamerlan80
3,4

Traducción

Los compré en la sugerencia de un vulcanizador amigo y yo no me arrepiento de la decisión. Este invierno bastante duro y nevado Conduje sin ninguna sorpresa. Muy bien adherirse a la pérdida de adhesión carretera apenas se producen. La ruta es bastante decente de trabajo. En el camino cubierto de nieve a una velocidad de 70 - 80 kmh va como sobre raíles :) En un camino seco con seguridad pueden "depnąć" - 140 km / h en la autopista sin ningún tipo de sentimientos negativos. Como la resistencia a la rodadura. Apariencia fantástica - ambos lados y la banda de rodadura. El dibujo es, sin embargo, una aflicción agradable - muy felices "agarra" guijarros. Recientemente he cambiado a Kleber'y verano Como Viaxer y comodidad (en mi opinión) agrió. Ya de vuelta en el invierno - de poner mi Pirellki nuevo :)

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Maksym.
3,4

Traducción

Estos son muy buenos neumáticos. bien en las condiciones típicas de invierno e incluso en el hielo, no se puede quejar de nada. Muy bien pegarse a las paredes en mal estado cuando la nieve y la carretera helada o aguanieve. Para asfalto mojado o seco a temperaturas más cercanas a cero en las curvas wczasie tienden a sufrir una sobrecarga. Esto es debido al compuesto blando. Entonces parecía una rueda trasera torcida, pero aún tratando de maniobrar varias veces que no era capaz de llevar a romper el agarre. Se sabe que durante el invierno, así que conducir con cuidado los neumáticos no hacen nada para nosotros, especialmente imprudencia, falta de sentido común y astucia en el camino. El invierno es invierno y los neumáticos son sólo neumáticos, pero no adminículo mágico. Yours.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Calificación total del neumático
3,4
3,5
3,6
-
3,4