91 18 80 810
91 18 80 810
Hoy de:
8 - 19
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Pirelli CARVING
Pirelli CARVING - Calificaciones de los usuarios
7
8
9
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
szczytniak
4,0
Traducción
Hola, tengo 19 años y hago ejercicios en estos neumáticos al año. Coche heredado de sus padres. Fiat siena llantas coche de 3 años de prácticamente cero desgaste. Debo decir que el neumático es demasiado porque no sé que me falta experiencia, pero teniendo en cuenta todo lo que puedo decir por ahora los neumáticos de nieve y aguanieve en sí - IDEAL. Siena como el cuerpo es alto y el neumáticomi unidos como en Roadster. Wiezdzal de coches, donde el 90% de los turismos normales en agosto dio una patada. Neumáticos por lo general en los bosques y prados poco de barro en las calles laterales. BMW sacó un par de veces a los "mejores" amigos de los neumáticos y vi la vergüenza que les atraía. Los neumáticos pueden funcionar durante algunos kilómetros 15tys y están como nuevos. RECOMENDAMOS LOS CAMINOS SECUNDARIOS Y LAS debido a que el asfalto negro liso, me parece que son demasiado altos y demasiado grande resistencia a la rodadura de mayo.
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Nieve
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Lilek
4,0
Traducción
neumático me sorprendió positivamente. Después de presionar, incluso para los más grandes derivas en la calle sin ningún problema salió. Por el precio que realmente recomiendo. Ideal para la conducción en carreteras cubiertas de nieve en los barrios y fuera de las ciudades.
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
4
Nieve
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Daronin
4,0
Traducción
Conduje en ellos un total de 50 mil. km, y sin duda lo recomiendo. En todas las condiciones son verdaderas.
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Nieve
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
4wd
4,0
Traducción
La nieve en más de 300 CV AWD previamente revelación Conti-TS 830 y Nokia, sus antecedentes Pirelli simplemente genial.
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
ZWIREK
3,9
Traducción
Yo viajo mucho en el campo y después de la construcción, y permiten que los caminos embarrados de tierra que pasa durante el deshielo de primavera, o instrucciones para llegar al sitio. Llegado el año pasado junto a la trama y se fue con él, aunque no sin problemas (carretera atropellada por una excavadora bulldozer, que iba a cavar dos jeeps, 200m pegados en :) Además, en la montaña con seguridad entrar en el hielo y la nieve donde otras cadenas neumáticos de invierno y la gente no se dé consejos.
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Nieve
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
4wd
3,7
Traducción
La prueba de neumáticos hoy, cuando las condiciones reales de invierno-kopny nieve, nieve compacta y aguanieve. Auto más de 330 caballos de fuerza, tracción permanente 4x4. La primera impresión fantástica, el coche acelera, se detiene, se vuelve y va a patinar cuando el conductor quiere :) Este año, me decidí por el tamaño más pequeño (185/60/15) de lo que era hace un año (205/55/16) con neumáticos Conti TS830. Auto mucho mejor llevado a cabo bajo condiciones típicas de invierno que el TS Conti 830 - no sé si es gracias a la anchura de los neumáticos Pirelli o menos :) No probado en seco y mojado así que le di una evaluación neutral. Yo recomendaría a la gente que gusta de viaje en coche dinámico en condiciones invernales. La ventaja para los fanáticos de coches reales de diversión en los agujeros de invierno fábrica de neumáticos en la llanta espárragos-Desde luego zakolcuję después de esta temporada que acaba de tener un año repleto de bandas de goma fijados para jugar en carreteras nevadas.
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
zz
3,6
Traducción
Uno de los mejores neumáticos de dinero razonable, el neumático se comporta bien y la zona y la ciudad, cuando se trata de alguien acerca de montar un autobanem ciego seleccionar un neumático diferente, el neumático hasta 140 obras muy querido frío - Recomiendo que el clima polaco
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Nieve
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
3
Daniel
3,6
Traducción
Yo recomendaría estos neumáticos, especialmente en la nieve, aguanieve. Frenado y la conducción realmente seguro. Un poco ruidoso en mojado, pero bastante cómodas. Con los años, la przejeździłem con neumáticos de invierno diferentes para decir que probablemente el mejor. Fui en invierno continentalach TS 800 - no está mal, pero peor aún, el peor invierno Fulda y cualquier Debica y cormoranes. Desde luego apilarlos de nuevo, aunque el precio es alto. La desventaja es que a velocidades superiores a 140 kmh caída de vibración, pero el invierno no es la más importante y la única buena adherencia sobre resbaladizo. Realmente recomiendo aunque son un poco ruidoso.
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
3
Nieve
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
tamerlan80
3,4
Traducción
Los compré en la sugerencia de un vulcanizador amigo y yo no me arrepiento de la decisión. Este invierno bastante duro y nevado Conduje sin ninguna sorpresa. Muy bien adherirse a la pérdida de adhesión carretera apenas se producen. La ruta es bastante decente de trabajo. En el camino cubierto de nieve a una velocidad de 70 - 80 kmh va como sobre raíles :) En un camino seco con seguridad pueden "depnąć" - 140 km / h en la autopista sin ningún tipo de sentimientos negativos. Como la resistencia a la rodadura. Apariencia fantástica - ambos lados y la banda de rodadura. El dibujo es, sin embargo, una aflicción agradable - muy felices "agarra" guijarros. Recientemente he cambiado a Kleber'y verano Como Viaxer y comodidad (en mi opinión) agrió. Ya de vuelta en el invierno - de poner mi Pirellki nuevo :)
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Nieve
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Maksym.
3,4
Traducción
Estos son muy buenos neumáticos. bien en las condiciones típicas de invierno e incluso en el hielo, no se puede quejar de nada. Muy bien pegarse a las paredes en mal estado cuando la nieve y la carretera helada o aguanieve. Para asfalto mojado o seco a temperaturas más cercanas a cero en las curvas wczasie tienden a sufrir una sobrecarga. Esto es debido al compuesto blando. Entonces parecía una rueda trasera torcida, pero aún tratando de maniobrar varias veces que no era capaz de llevar a romper el agarre. Se sabe que durante el invierno, así que conducir con cuidado los neumáticos no hacen nada para nosotros, especialmente imprudencia, falta de sentido común y astucia en el camino. El invierno es invierno y los neumáticos son sólo neumáticos, pero no adminículo mágico. Yours.
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Nieve
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
7
8
9
Calificación total del neumático
3,4
Confort
3,5
Calidad de conducción
3,6
Terreno
-
Precio
3,4
Comprar