Pirelli CARVING - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
luk234
3,4

Traducción

Tire bastante específico, disponible sólo en algunos karajach Europa. Neumático para condiciones extremas de nieve. Y para ser honesto adapta perfectamente a estas condiciones. ya montado en muchos neumáticos, pero la nieve es sin duda uno de los mejores neumáticos. Desafortunadamente, algo por algo. Tire sensacional en sniego es muy pobre en mojado, especialmente en lo que tiene que frenar bruscamente. que se seque un poco mejor, pero también hay revelación. Además de la precisión de las pobres condiciones secas, rocas de coches de un lado a otro. También hay que señalar que el neumático es muy tranquila y cómoda. Por este precio por allí, pero como me gusta buscar la próxima vez que un montón de otros. tal vez Nokia.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
cha
3,4

Traducción

Sensacionales neumáticos se comportan en la nieve y la carretera, donde la nieve está fundido (algunos de asfalto, un poco de nieve). Cadenas condujo innecesariamente y, a veces dejando a las derivas del estacionamiento en la montaña mirando hacia abajo a los usuarios de otros neumáticos, que no podían cavar de derivas tales ;-) En un fino húmedo y seco. Sobre el hielo? Bueno, usted podría poner clavos, pero yo no lo he probado todavía ;-) Y sin espinas en el hielo se comporta como cualquier otro. No he encontrado que su volumen era especialmente gravosa. Cuando se ejecuta en una distancia no veo signos de desgaste. Incluso teniendo en cuenta el bajo precio, esta es una oferta realmente sensacional.

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
Nebel
3,4

Traducción

Los neumáticos utilizados en la segunda temporada, pero en realidad en este año, apenas dos semanas en la nieve. En la nieve blanda se cansa muy bueno: la banda de rodadura de alta, los cortes laterales morder con fuerza en la nieve. El hockey sobre hielo ya que no sólo tiene un fuerte cauteloso. En un camino seco en un paseo tranquilo cansa predecible: no vuelan, no chillar, no odio. Debido a la banda de rodadura suave y relojes de alta para las esquinas (pero esto son los neumáticos de invierno). En 2006, fui con ellos a julio - no hay problema (mejor que el verano Barumy :-). Resistencia a la abrasión Niza. Un gruñido poco en condiciones secas. En mi opinión, la relación calidad / precio muy buena elección.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
130rapid
3,4

Traducción

Los neumáticos compró un poco en el "Otros no tienen, porque la venta de temporada ha terminado (enero)." sobresalir en condiciones invernales extremas. Superpewnie andar por la nieve ligeramente compactado. Las montañas polacas, las cadenas son una carga innecesaria sobre ellos. Decently sobresalen en la lluvia, pero efectivamente puede drenar el agua, aquaplaning comienza a aparecer relativamente temprana. Por desgracia, pierden una gran cantidad de puntos en condiciones secas. :/ Normalmente, Xantia en las esquinas en el verano "zapatos" es un sorprendentemente largo neutral, si no tiene tracción delantera y un 65% en peso de la proa. Mientras tanto, se convierte en Carvingach claras tendencias a subvirar. Al igual que el VW Passat B5 / Skoda Superb (en la versión básica con reglajes de la suspensión suave), Xiężna requiere una indicación inicial de la leve movimiento del volante, mucho antes del cambio de qué manera nos volvemos, no tan a despertar las fuerzas de empuje hacia adelante en la parte exterior de la curva. La diferencia de comportamiento se siente profundamente, y tiene que "aprender" del coche, como si se subió por primera vez. : (

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
aqq
3,4

Traducción

Como me di cuenta de estos neumáticos están ya sea odiado o amado por los usuarios. I pertenecen a este último. Definitivamente excelentes neumáticos en la nieve. después de la precipitación de nieve antes de fin de año estaba conduciendo en la montaña - la interesante bastante sube Zwardon no había ningún problema, incluso con varios centímetros de nieve nieodsnizonego capa (no dojezdzaly ;) ara también sobre asfalto seco, y aún mojado se comportan bien provisto de temperatura de color varía 0 ° C, o preferiblemente por debajo de 0 ° C. correctamente, ya que no tenemos ninguna pega neumáticos invierno, posiblemente puede entrar en conflicto con bastante rapidez

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Tomek
3,4

Traducción

Compré estos neumáticos esta temporada, y desde que vivo en la montaña que tenía más de una oportunidad para poner a prueba su rendimiento en la nieve, el hielo y por supuesto las carreteras normales. Sensacionales neumáticos se comportan en hielo y nieve. Es muy difícil que puedan entrar en el coche en un patín y tener éxito ya que no tenemos problemas para ejecutar con él. En comparación con la Dębicami un neumático. Tranquila y comportando mucho mejor en condiciones secas, a pesar de una banda de rodadura superior Es lamentable que las púas no proporcionan completa porque el neumático está especialmente previstos para este propósito agujeros. Recomiendo mucho.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
praktyk
3,4

Traducción

Cabalgando sobre los neumáticos de invierno en segundo lugar, previamente Opel Omega Ahora VW Golf. Esta no es mi primera neumáticos de invierno así que tengo que comparar incluso tan poderosa como el invierno coninental contacto. Creo que son muy buenos neumáticos para el invierno. Especialmente recomendado en zonas donde la nieve es más que el promedio. Para seco y húmedo podría ser mejor, pero no me quejo. Necesita un poco más de cuidado. Yo añadiría que los neumáticos tienen una ventaja sobre Debica y el cormorán, al igual que la nieve y el peor seca que Ultragrip GY 6 - todo autopsia para que pueda confiar en este comentario.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
C#R
3,4

Traducción

He utilizado muchos neumáticos de nieve Kormoranków pro (muy débil, resbalan como el verano) porzez BF Goodrich (mucho mejor que Kormoranki) pero Pirelki son definitivamente mejores en la nieve con más banda de rodadura. Tomo nota de que lo estoy usando fuera de la ciudad y en las carreteras donde los constructores de carreteras olvidar que odśnieżyć (Kakonosze). Sin embargo, la falta de nieve este neumático son claramente más fuerte y no se puede ir tan rápido. Sin embargo, debido a mi zona de los mejores. Antes de comprar así que mi opinión como un factor determinante

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
swees
3,4

Traducción

invierno muy buen neumático. sin esfuerzo sube la colina empinada (aun cuando es hielo bajo la nieve). okolcowania oportunidad. muy suave - bien en la nieve, sobre pavimento seco, no se puede volver loco. un gran número de palas puede silbar a velocidades más altas en invierno (asfalto seco y húmedo - de 50 km / h). para su uso en duras condiciones del invierno y no en la ruta de la carretera. muy recomendado por adelantado. que sabe manejar, no necesita cadenas. Yo lo recomendaría.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
gp
3,4

Traducción

Mi experiencia: la banda de rodadura del neumático temporada 3 ya llevan casi invisible, creo que los neumáticos son muy buenos para el precio! en la nieve, aguanieve - hockey gran peor, en comparación con el verano Michelin son más fuertes y sobre asfalto seco definitivamente alarga la distancia de frenado a temperaturas superiores a +5 ° sobre el asfalto mojado inhibir muy bien en las curvas, así como la Neumático de verano perfectamente hace un seguimiento.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado5
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad5
Calificación total del neumático
3,4
3,5
3,6
-
3,4