91 18 80 810
91 18 80 810
Hoy de:
8 - 19
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Uniroyal RALLYE 680
Uniroyal RALLYE 680 - Calificaciones de los usuarios
1
2
3
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
Ale
5,0
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
Benjamín
5,0
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
Edu Mendoza1968
5,0
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
kurp1964
4,8
He empezado ya a los 3 neumáticos de la temporada en el 1.4i Escort. Voy muy rápido y después de 3 temporadas no tengo ningún problema con ellos. La revelación mojado. Esik permanece pegado a la carretera.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Pol
4,7
Los neumáticos tienen un buen rendimiento en mojado. Monté un poco de su tiempo en estos neumáticos durante el invierno, en la nieve. También puedes ver muy bien, pero no son comparables con los neumáticos de invierno. Personalmente, yo los utilizo desde hace 5 años y si es posible comprar estos de nuevo. Recomiendo
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Fiat Bravo I 1.4
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
Miro
4,4
Compré estos neumáticos en Oponeo, donde el rango de precios seleccionado Sólo me aconsejó este modelo. Ya durante el montaje en vulcanizador se enteró de que era una buena opción. Definitivamente puedo confirmar: hasta ahora cada vez que conducir el coche atrajo a charcos profundos, así que tuve que realmente, marque la rueda (era llantas Firestone). Después de reemplazar el Unirojal Rallye 680 - y le tomó la mano, el fenómeno no existe! Tengo la impresión de que son un poco más alto en condiciones secas, excepto que las mismas ventajas.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Opel Corsa B 1.0
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Piotrek
4,2
Compré estos neumáticos Pirelli después de cruzar el P3000 firmowo doblado en el nuevo Fiat Panda (ver mi crítica en la ficha Pirelli). He decidido no revisar el análisis que figura en el sitio web y no nos decepcionó! Estos neumáticos son realmente geniales! Son suaves, pero para las pequeñas y - a dejar que hacerle frente - un promedio de coche dinámico - es sólo una ventaja. Magníficamente correr bajo la lluvia - a 110 km / h en las roderas en Gierkówce aquapalningu fenómeno no parece existir (aunque ciertamente un poco de esto se debe a los neumáticos del mismo tamaño). Sharper frenado en húmedo (incluido el "lavadora" antes de las luces), sin signos de deslizamiento. Para pieles secas sin reservas. En las esquinas bien, pero la suspensión y neumáticos locuras Pandy tamaño hay muchos que no lo permite. Están en silencio (sin comparación para el Pirelli), el consumo se reduce en aproximadamente un 10% en comparación con el neumático anterior. Después de 5000 kilometros marcha silenciosa no puede ver signos de desgaste. Puedo en buena conciencia recomendar estos neumáticos.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
LUGIZ
4,2
La solución ideal para el agua. 100-120km / h en el agua con la tierra. 5 cm y sin ningún problema, en las esquinas a 90hm / h Suavemente flota en los bares, que al principio me molestó, porque me dio la impresión de que las ruedas hacia fuera, o deja el coche en las curvas. Como he ganado su confianza está montando realmente cómodo. Vendí el coche con estos neumáticos y los propietarios siguientes (hermano) de largo ponderó el otoño y luego el invierno (granizado) o cambiar los neumáticos de invierno - sólo cambió después de las heladas de largo, y la nieve fue golpeado fuertemente y se congeló. pequeña abrasión. En condiciones secas que está bien, a menos que haya piaseczek sobre asfalto -, pero que cada neumático tiene este problema. Tire y elimina los problemas de distancias pequeñas en libertad condicional. Recomiendo!
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
AUDI B3
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
5
kamil_p
4,2
Mamá compró neumáticos para golf 3, conducir un muy tranquilo, así abrasión puede ser subestimado, pero en el eje motriz desapareció después de la primera temporada y aproximadamente 1 mm por lo que casi nada. fue conducido luego a unos 7 mil. palo ba seco, por ejemplo, la normalidad - de vez en cuando este entrenamiento de golf, pero no loco, estoy drivin demasiado tranquilo, así que nunca perdieron su adherencia sobre mojado palo ;) al sensacional -. caída muy tarde a patinar y perder el contacto con la superficie en el segundo coche que tengo Michelin Pilot solamente, con 205/55/16 y son mucho peor después de la lluvia. la desventaja es que un poco de ruido, pero puede sobrevivir ;) comportamiento sobre la nieve y el hielo no juzgo porque me tiene neumáticos de invierno para el invierno ... En general, pasó por el túnel conmigo ya unos 15 ffm y nada malo con ellos no está pasando mucho, por lo que el 50 a 60 ffm seguridad resistir.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Sławek
4,2
Compré el neumático de elección. Busqué mucho tiempo para los neumáticos de mi coche porque es exigente en este aspecto. Apariencia del neumático es muy conservador pero y qué, sentado detrás de la rueda no me importa cómo se ven igual que el ejercicio - y en este tema, se puede decir mucho. Lo notable es que primero se callan. No hay dificultad de maniobra, incluso si no hay soporte. El neumático de acuerdo con las características del patrón de lluvias. En difíciles condiciones de humedad funciona muy bien. El drenaje es eficaz y no se siente la pérdida de adherencia. Incluso en los charcos profundos todavía se puede controlar el vehículo. A altas velocidades sobre el asfalto caliente, los neumáticos no se calientan demasiado. Después repitió frenado no se siente el apretón debilitamiento. ¿Qué le viene a la abrasión, debido a mi estilo de conducción no es sensible, me di cuenta de desgaste de los neumáticos en los bordes - para que conste, he reparado la suspensión, las ruedas delanteras. El neumático se difumina muy bien. No obstruir los guijarros en la conducción por carretera de grava. Por el momento, andar en Michellin Energy 3000. Estoy feliz de haberlo dado de forma gratuita sólo para comprar Uniroyal. Michelliny son muy fuertes. La única ventaja es que prácticamente no chillar. Pero es más difícil a medida que se presiona inmediatamente nube de humo azul de los neumáticos. El próximo verano me monté una Uniroyalach - llantas baratas y hacer coincidir las marcas más caras. Si alguien compra los neumáticos de los tiros desde luego no comprar Uniroyal.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sólo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
Hyundai Excel
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
1
2
3
Calificación total del neumático
3,6
Confort
3,6
Calidad de conducción
3,9
Terreno
-
Precio
3,4
Comprar