Yokohama W Drive - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Tomasz
3,4

Traducción

Bienvenido. En los neumáticos W.Drive przejeździłem sólo dos temporadas de invierno. Lo que me sorprendió más en estos neumáticos es de poco ruido. No realice ninguna medición de volumen, pero convertir una sensación para el verano Michelin Pilot Sport 2 es definitivamente a favor de Yokohama. Un poco raro porque normalmente los neumáticos de invierno son más fuertes que los neumáticos de verano, pero al parecer, en este sentido, las lecciones japonesas odrobili. Muy buen rendimiento en carreteras secas, mojadas bueno, la nieve bastante bien, pero no puede revelaciones. Cómo polaco inviernos moderados y suponiendo que no elegimos los Alpes son un gran neumático. Sobre todo si se tiene en cuenta el precio relativamente atractivo en comparación con otros fabricantes de marca y una resistencia al desgaste muy bueno. Recomiendo!

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
Radek
3,4

Traducción

Neumáticos recomendable, muy a gusto en el hielo (yo estaba en ellos el año pasado en Suecia, una revelación). La nieve también dar consejos, cuando se cambia el TS810 Continental, un gran punto a favor de Yokohama, mejor en términos de los niveles de ruido y confort de conducción, el rendimiento en la nieve como. Los hice 27-30000 y con calma polatają temporada. Neumáticos realmente notable. Recomiendo

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Kamil
3,4

Traducción

Un neumático de invierno de precio medio, buen comportamiento típico en condiciones secas, bastante tranquila (más silencioso que Nokia WR), así que impulsa el precio muy satisfactorio. En mojado me pasó a perder agarre, pero sólo una vez, inmediatamente después del cambio de verano a los neumáticos de invierno y su vez de forma muy agresiva derrotado (demasiado rápido), pero también se las arregló para recuperar rápidamente la tracción. En conclusión, este es un buen neumático a la conducción moderada.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Rzeznik
3,4

Traducción

Me compré basándome en las críticas leídas en Internet. Los neumáticos son muy buenos y no causan ningún problema. Tuve la oportunidad de viajar en PA2 Michelin, Dunlop M3, Bridgestone y Goodyear GW3 LM22 y los neumáticos en estas ningún neumático que envidiar de otros fabricantes.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Sławek
3,4

Traducción

El neumático no tan tranquilo, como escriben los altavoces. La nieve y el hielo no ha sido controlada todavía a ver. Generalmente, es más cómodo que el Pirelli Sottozero, pero es en las curvas en poco seco.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
diaboloo
3,4

Traducción

generalmente no me cuesta recomendarlo rubber'm agradable sorprendido de que las características de conducción cansan tanto en carreteras secas como mojadas muy bien cuidado. con una inhibición más fuerte de la mayor predkoscidoslownie podría parecer picaduras en asfalto. es lo mismo que bien, pero creo que estos neumáticos en la nieve es un fracaso total y no exagero, czsie conducción en la nieve todavía lo están haciendo bastante bien, pero al iniciar puedes sentir que estás en verano masticar y hablar acerca de una tracción violenta, pero Normal. Digo diferente - el cambio de neumáticos ya estaban desde hace años y yo casi lisar agarre al iniciar comparar a los justos "los neumáticos de verano calvas" que no tienen demasiadas oportunidades de conseguir que probar correctamente en la nieve porque la nieve en Varsovia fue sólo unos días, pero fue suficiente para agosto asustar. En general, recomendaría con la conciencia tranquila pero el remachador (a la ciudad) donde se puede volver loco a voluntad

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
adi
3,4

Traducción

El llamado "Goo" y asfalto "audaz" -. Débil. En la gran nevada - bueno, un pequeño - tan así. Una vez seco asfalto - cuando, en un futuro no demasiado húmedo. No sé cómo a la abrasión. Según yo, muy tranquilo. En curvas cerradas muy difíciles de "doblar", pero es también el perfil de vino y un coche pesado. Esta es la opinión del ciclo urbano. El extraño el camino - porque está muy bien descrito en todos los aspectos. Por ejemplo, cuando una fuerte ráfaga de viento, una lluvia muy grande (esto implica una gran cantidad de agua en los surcos), y donde no hay donde el contacto se portaron muy bien. Lo que es interesante, pero cuanto antes, mejor. "Cuts" agua inteligente. Todo va normalmente no duran menos de 130 km / h, y en ocasiones 190 kmh Conduje no más debido al índice. Esa es mi opinión sobre el neumático anterior después de la experiencia de la "Michelin", "Kleber", "A Good Year" y "Fulda" en la misma clase.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Jarek
3,4

Traducción

Neumáticos para las piezas de precio 170zł me parece increíble. Muy bien se adhieren a la carretera, tanto en mojado y nieve, además, son muy tranquilas.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Rzeznik
3,4

Traducción

neumático Very cool. Conduje en Goodyear neumáticos de invierno (GW), M3 Dunlop, Michelin y Pirelli PA2. Las llantas son de ninguna manera inferior, y son algunos de los najcichych.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
MARIUSZ
3,4

Traducción

Mi coche es bastante pesado, con un peso de 2 toneladas con neumáticos de conducción cuidadosa ejercen muy bien. caídas peores como la necesidad de acelerar especialmente en las superficies resbaladizas un poco.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado2
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Calificación total del neumático
4,0
4,1
4,0
-
4,0