El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
El Bridgestone Blizzak LM-32C es un neumático del segmento premium adaptado a las condiciones invernales adversas. Está destinado a vehículos comerciales ligeros. La tecnología utilizada en el proceso de fabricación permite recorrer largas distancias con seguridad y sin problemas.
El modelo está fabricado con un compuesto especial de caucho resistente a temperaturas muy bajas. No pierde su flexibilidad, por lo que el conductor mantendrá un mejor control sobre el coche. También se reduce la distancia de frenado, lo que permite detener el vehículo a tiempo en caso de emergencia. Además, el neumático es muy duradero, por lo que ofrece un gran kilometraje y una prolongada vida útil.
El fabricante ha utilizado en este neumático una banda de rodadura con un moderno sistema de laminillas. Esto se traduce en una evacuación rápida y eficaz del agua, el barro y otros residuos, lo que evita la aparición del fenómeno del aquaplaning. El Bridgestone Blizzak LM-32C se comporta bien en carreteras mojadas, nevadas y secas, ofreciendo una adherencia óptima y una conducción estable.
Sus anchos bloques situados en los hombros hacen que el paso por superficies resbaladizas sea mucho más eficaz. Esto es posible gracias a un sistema especial de ranuras que hace que salir de un exterior cubierto de nieve sea menos problemático.
Si busca un neumático de invierno duradero, aunque eficiente y seguro para tu vehículo comercial, el Bridgestone Blizzak LM-32C es la elección perfecta.
Bridgestone es el mayor fabricante de neumáticos del mundo. De origen japonés, la marca está comprometida con la alta calidad de los neumáticos que fabrica, y las tecnologías de vanguardia que utiliza garantizan una conducción segura y confortable.