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149 opiniones
Estamos recopilando información sobre este neumático De 6935 días
Durante este tiempo, hemos recopilado149 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 2035000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 149 de 149 opiniones
Opinión verificada
Comportamiento correcto, estoy satisfecho leer más Reduce
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 4/5
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Mani
Un buen neumático para mi coche leer más Reduce
Suelo seco 5/5
Rafael
Idem leer más Reduce
Petronidas
Opinión no verificada
Opinión de fuera de ES
Se acabó el debate sobre qué neumático elegir para los coches con suspensión multibrazo, en los que el más mínimo desgaste puede provocar ruidos. Este es el mejor neumático del mundo. Es lo contrario de los neumáticos de verano Michelin. Los neumáticos Michelin están hechos para ganar pruebas. Son silenciosos, la resistencia a la rodadura es baja, el coche echa menos humo, pero Michelin es un neumático del abuelo: ¡después de 15.000 km es imposible circular por carreteras mojadas con Michelin Primacy! Por otro lado, BRIDGESTONE es fantástico. Incluso después de 30.000 km, el neumático sigue rindiendo en la lluvia, aunque ya esté desgastado. Un coche con Bridgestone consume unos 0,5 L más de combustible, acelera menos, la velocidad máxima también es peor, pero la seguridad, el paso por curva y el agarre en lluvia son magníficos. Además, ¡se adaptan a todos los coches! Estos neumáticos son de serie en los Porsche, los BMW más potentes y los Subaru, por lo que se recomienda el 050A. ¡Lo único que me hace reír es la diferencia de opinión sobre el desgaste en este sitio! Queridos amigos, ¡depende de cómo se conduzca! Puedes desgastar los neumáticos en dos días, conduciendo agresivamente en la pista con un coche de más de 500 CV, y puedes conducir durante 3 temporadas con 25.000 km :) leer más Reduce
Suelo mojado 5/5
1 1
Raffi
Creo que el neumático es genial. Empezaré con la desventaja que, para mí, es una reducción significativa de la comodidad. ¡Superar los baches es a veces muy incómodo a pesar de poner el modo de suspensión en confort! Pero tiene sus ventajas, aguanta muy bien cuando mueves el volante rápidamente, en las frenadas bruscas, cuando el ABS funciona, ¡he podido esquivar un coche que cambiaba de carril repentinamente! En mojado rompen la tracción muy rápido, en seco se nota, porque son bridgestones. Yo tenía Almeras de esta marca (pero probablemente inferiores y multiestacionales) y fue una tragedia, las vendí a los 2 meses porque ni siquiera quería conservarlas "por si acaso", porque eran peligrosas. Este modelo me devolvió la confianza en esta marca. Sin embargo, es demasiado duro para mí, por lo que estoy cambiando a continental premium contact 2 o perelli cinturato p7 y subiendo el perfil. Si te gusta la conducción dura y una suspensión dura y segura, te lo recomiendo, pero si tienes una suspensión originalmente más bien dura, deberías pensarte dos veces si la usas en nuestras carreteras. Si tuviéramos carreteras alemanas, me quedaría con ellas. leer más Reduce
Resumen: No recomiendo este neumático
0 1
em-pakro
He decidido expresar mi opinión porque las opiniones de algunos internautas no deberían ser tenidas en cuenta. (1) Es difícil juzgar un neumático en una conducción moderada, para lo cual los neumáticos chinos más baratos son suficientes. Estos funcionan muy bien, aunque son mejores. 2) El agarre en mojado también depende de la anchura de la rueda: cuanto más ancha sea la rueda, más cuidado hay que tener; los tamaños más anchos (más de 225) requieren habilidad y cuidado. 3) Los neumáticos deportivos no son duros, como ha escrito algún sabio. Se consigue más agarre a costa de un desgaste más rápido de los neumáticos. Estos han durado una temporada de conducción dura en un coche rápido y potente, así que son buenos. Es un buen compromiso entre dureza y abrasión. En definitiva, un neumático muy bueno, aunque de momento estoy buscando algo mejor. Pero tenemos diferentes necesidades, y para los conductores tranquilos no recomendaría neumáticos más caros, porque no se notará la diferencia leer más Reduce
Suelo mojado 3/5
3 0
Originalmente tenía neumáticos 215/55R16H Bridgtone Turanza ER-30 en mi Vetra. Compré la Potenz RE050A en el nuevo tamaño con la designación de velocidad "W". Rendimiento: precisión, precisión, precisión son las principales características de este neumático. En comparación con el neumático anterior, el subviraje ha desaparecido en alguna parte. La respuesta de la dirección es mucho más directa. Al conducir en línea recta, la dirección se mantiene firme, no hay "deslizamiento". El agarre en mojado es mejor que el del neumático anterior, pero no por mucho debido al tamaño más estrecho que utilicé. En términos de comodidad, la sensación subjetiva es aún mejor, aunque esperaba algo peor. El coche ya no se balancea. Las irregularidades no se notan con este neumático. No hay balanceo adicional como antes. Los baches son quizás más difíciles, pero la falta de balanceo lo compensa. Hay un ligero aumento del ruido. Sin embargo, no es un neumático ruidoso. Simplemente no es especialmente tranquilo. leer más Reduce
1 0
Marek
Neumático original en un nuevo sportback a3 170 km diesel dsg. ¿Qué puedo decir? - neumático duro, pero esto es normal para un perfil 40, la última vez que tuve neumáticos de invierno con un perfil 45 eran más duros (extraño) - el neumático es predecible, nunca he tenido problemas de tracción y el pequeño audi no es lento - no hay problema en mojado siempre que el neumático tenga banda de rodadura - Lo que me sorprendió fue la durabilidad del neumático, tuve pinchazos en un neumático 4 veces por falta de dinero y los seguí parcheando - después de 30.000 cambié a los neumáticos de invierno me di cuenta de que el neumático es calvo, lo que significa que se desgasta rápidamente, que creo que es estándar, como el par 350 2 tdi ciertamente les da un tiempo difícil. - en este momento estoy comprando 2 neumáticos de eje delantero re050a por 500 zl no creo que pueda comprar nada mejor leer más Reduce
Suelo seco 3/5
rado
Neumáticos Bridgestone RE050A son excelentes! Antes tuve los Dunlop SP Sport 9000 y fueron muy buenos, pero Bridgestone RE050A son mejores. En seco y en mojado el agarre es increíblemente bueno. Precio accesible si se considera la calidad alta de estos neumáticos. Ellos tienen otra ventaja (aunque creo que para algunos es un defecto) durante un deslizamiento Bridgestone RE050A no chillan como la mayoría de neumáticos. Utilizaba muchos neumáticos Continental, Goodyear, Michelin, Dunlop, pero los Bridgeston son el mejor producto hasta ahora en el mercado. También recomiendo el Bridgestone Turanza ER300 modelo que es prácticamente igual a Bridgestone RE050A. leer más Reduce
5 3
Pablo
Muy buen neumático para condiciones secas, buena estabilidad en las curvas incluso a altas velocidades (más de 230 km/h), abrasión moderada (principalmente en autopistas y asfalto). El neumático tiene un rendimiento similar en mojado, pero después de 65.000 km, la evacuación de agua disminuye considerablemente. Aunque en carreteras secas el neumático se maneja bien en las curvas y es estable a altas velocidades, no es tan bueno en carreteras mojadas, la calidad de conducción es mediocre y las velocidades son mucho más bajas (alrededor de 160 km/h) debido a la poca estabilidad en la lluvia en el kilometraje mencionado anteriormente. leer más Reduce
Beemer
Grandes neumáticos en términos de agarre y abrasión. Hasta ahora he recorrido 12.000 km con ellos y apenas hay desgaste. En carretera, tanto en las rectas como en las curvas, agarran muy bien el coche y evacuan el agua sin crear un colchón de agua. Por desgracia, también tienen sus desventajas. Son muy duras y pesadas, lo que hace que consuma más combustible, alrededor de 1,5l por cada 100km, soportan peor los baches de nuestras ciudades. No se utiliza en invierno, de ahí la baja calificación. Solía conducir con Fulda carat exelero, estos neumáticos pesaban casi la mitad, eran mejores en los baches pero se desgastaban rápidamente leer más Reduce
maxx
Neumático Bridgestone RE050A es duro, de caracter deportivo - y esto me conviene! En asfalto seco es excelente - la conducción me da mucha alegría. En mojado Bridgestone RE050A también se comportan bien bueno, pero son un poquito peores que los Uniroyal RainSport 1. Sin embargo, su dureza da mucha más seguridad en las curvas. Creo que el desgaste es normal. La resistencia a la rodadura prácticamente no existe. A cualquier velocidad mayor los neumáticos Bridgestone RE050A son muy silenciosos. La conducción da mucha diversión a quién le gusta ir más rápidamente que otros, y al mismo tiempo mantener el control total del coche. leer más Reduce
Alonso
Tengo que cancelar mi precedente calificación negativa para estos neumáticos. Después de conducir unos miles kilometros tengo que decir que neumáticos Bridgestone RE050A son muy buenos. En seco, la adherencia de neumáticos Bridgestone RE050A es sensacional como si fuese un neumático deportivo. La precisión de conducción es estupenda. Después de haber desmontado los neumáticos de invierno 225/45/17 Dunlop Sport 3D veo la diferencia en la adherencia al suelo y en la conducción del coche. Y lo que es interesante tampoco la dureza del neumático no me molesta. El consumo también es normal. Recomiendo Bridgestone RE050A. leer más Reduce
1 2
Manuel
Un neumático excelente en términos de tracción. Si eso es lo que más te importa, es difícil encontrar una opción mejor. Todavía esperaba una comodidad perfecta esta vez, y supongo que me decepcionó un poco por mi propia culpa, ya que no había necesidad de comprar goma de grado UHP. No es ruidoso, aunque he conocido otros más silenciosos, pero es bastante rígido. Sin embargo, lo que más noto es la resistencia a la rodadura: el consumo de combustible ha aumentado aproximadamente 1 l/100 km en comparación con los Dunlop originales. De momento elegiría los Bridgestone ER300 de compromiso, que conozco de otro coche. leer más Reduce
PepedB
Hola, soy un usuario de un Renault Laguna GT con eje de torsión trasero. Lo que este coche puede hacer en curvas, esquinas, así como en una carretera recta es realmente un paseo increíble. Sin embargo, tengo la impresión (y he conducido muchos coches con muchos neumáticos diferentes) de que si no fuera por los Bridgestone Potenza, en este caso 225/45 r18 RE050, esto no se podría haber conseguido. Son sensacionales y los recomiendo con toda responsabilidad. Tienen una desventaja, se desgastan con bastante rapidez, pero a pesar de ello, un neumático muy usado sigue conservando sus propiedades. leer más Reduce
krzychu
Estaba contento con los neumáticos, nunca dejaron de funcionar bien, incluso en carreteras mojadas con hojas, aguantaron muy bien. Sin embargo, cuando cambié a los neumáticos de invierno, me di cuenta de que después de 15.000 km, la mitad de la banda de rodadura de los neumáticos delanteros había "desaparecido", y yo conduzco principalmente largas distancias por autopistas, así que esto es extraño y chocante, ¿quizás sea porque fueron fabricados en Polonia? El anterior michelin pilot primacy me duró casi 65.000 km, así que estoy decepcionado con el bridgestone leer más Reduce
adam
El neumático se mantiene bien en suelo seco. Con 200 CV, no hay problemas para transferir la potencia a la carretera. El frenado es excelente. Me sorprendió la tracción en mojado. Si el asfalto es bueno, el agarre de los neumáticos es magnífico. He conducido con F1 GSD-2 (excelente neumático), Dunlop sport maxx y 9000, Nokians (excelentes en agua), pero hasta ahora me gusta más el RE050A (Goodyear GSD-2, que ya no se fabrica pero era excelente), pero el RE050A es mejor. Lo recomiendo. No he conducido mucho sobre ellos así que no sé sobre la abrasión. leer más Reduce
KamilM
grandes neumáticos. Igualmente bueno en carreteras secas y mojadas. Manejo preciso, excelente agarre en las curvas y en la frenada. Alta resistencia al aquaplaning (la banda de rodadura es de al menos 6 - 6,5 mm). Se desvanecen bastante rápido, pero dentro de lo normal, es decir, alrededor de 1 mm/6000 km (conducción bastante normal, una visita a la pista), lo que es mejor que el S-03PP. Son bastante silenciosos, aunque el León de un amigo hacía un ruido terrible. La comodidad es moderada, pero no se espera comodidad de este tipo de neumático:-) leer más Reduce
fk
Muy bueno para el asfalto seco, pero también para el mojado. Los neumáticos son muy buenos en asfalto seco, pero también muy buenos en pavimento mojado. Se puede conducir a altas velocidades en nuestras carreteras de circunvalación y pseudo-autopistas en todas las condiciones de primavera-verano sin ningún temor. En cuanto a las desventajas, se desgastan rápidamente (después de unos 15 km) y se vuelven muy ruidosas, incluso después de cambiar de la parte delantera a la trasera y de la trasera a la delantera cada 10.000 km. leer más Reduce
levi
Estaba considerando otra marca, pero recomiendo estos neumáticos. Puede que no sean demasiado silenciosos, pero la seguridad y el confort son magníficos. Estoy usando estos neumáticos por tercera temporada en medida 275/35/18 y no los cambiaría por otros. La abrasión depende del estilo de conducción. Conduzco 35000 km al año y, aparte de algunos clavos sacados por celos, los neumáticos son impecables, y mi BMW actualizado a 300 CV también puede hacer su trabajo. Un saludo y que lo pases bien, y el look es sensacional. leer más Reduce
Tom
205/40/17 en un Nissan 100NX. Con este perfil no se puede hablar de comodidad (+ muelles más duros), pero antes de las rotondas no es necesario frenar. La sujeción lateral es muy buena, nunca me ha chirriado un neumático al arrancar (pero eso es el extremo del embrague) y no me quejo del desgaste. Después de unos cuantos miles de kilómetros no veo ninguna diferencia. Por el precio me esperaba algo más, incluso mucho más, sin embargo no me quejo. Con 205/40/17 es uno de los neumáticos más sensatos para comprar leer más Reduce
Thomsonicus
El mejor neumático de lluvia que he utilizado. Excelente rigidez, muy buen comportamiento en las curvas. No resbala y no chirra. A temperaturas inferiores a 25 grados, hay que calentarla un poco para que empiece a pegarse al asfalto. Aumenta el consumo de combustible (0,5-1l/100km), empeora la velocidad máxima y la aceleración a costa de la confianza en el manejo, la seguridad. Mi coche (155 CV) es objetivamente demasiado débil para ello, pero el inconveniente realmente importante es que es muy ruidoso. leer más Reduce
Milo
Los tengo montados de serie he hecho con ellos 85000 km, (3 temporadas de verano en el invierno cambie por los Blizzak). Estoy muy contento con estas ruedas Manejo como en F1 tanto en carreteras secas como mojadas. Estabilidad sobre mojado después de 50.000 kilometros El coche tiene más de 250 CV he conducido con los Bridgestone RE050A en Francia, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Polonia. Seguridad incluso a velocidades de 200 - 250 km/h leer más Reduce
2 13
jorge
Aproximadamente 8.000 km recorridos. Puedo ver el desgaste de la banda de rodadura. El neumático es muy silencioso hasta ahora, no hay abrasión, lo que encontré por ejemplo con el Dunlop SportMaxx, donde el neumático era insoportablemente ruidoso. Bridgestone es de alta calidad. Los neumáticos aguantan mucho. 190 CV no son suficientes para que los neumáticos se rindan, estoy muy satisfecho. Excelentes características de manejo + comodidad. leer más Reduce
nESFc
Al principio tuve una sensación un poco contradictoria. Tenía la impresión de que el neumático era un poco demasiado duro, pero todo está bien. los neumáticos son increíbles. Los neumáticos están ahora casi desgastados, pero todavía se puede conducir normalmente en carreteras mojadas. Por supuesto que hay que tener cuidado, pero sigo admirando los neumáticos. Una gran ventaja para el manejo en las curvas y en las carreteras mojadas. leer más Reduce
adamy0
Muy buen neumático, además no se desgasta como el Goodyear f1. Recomiendo el f1 si puedes permitirte cambiar los neumáticos con el doble de frecuencia que el RE050A. Muy buen agarre en seco, quizás no tan bueno como el f1 eagle, pero la durabilidad es incomparable. Ha durado 50.000 km en la parte delantera con el control de tracción siempre activado. En la parte trasera creo que debería durar hasta 70, tal vez 80 mil km, recomiendo. leer más Reduce
Jack Rossi
Son unas ruedas buenas, pero no me parecen tan buenas como las han puesto en foros etc. Vengo de las RE720 y su comportamiento me parece similar, lo que no sé es porqué en la parte técnica pone que son silenciosas, si de algo pecan es de rumorosidad en carretera. Cumplen y las recomiendo pero no a cualquier precio como bien se oye por ahí. Las próximas después de tantas Bridgestone serán las Michelin o las Good Year, ya veremos. leer más Reduce
1 6
Mazda 6
Bueno para la conducción deportiva. Fuerte, rígido, bueno en la lluvia. Por desgracia, probablemente tengo un coche demasiado débil para estos neumáticos 177 km y demasiado ligero motor 2.0 d. Los neumáticos cogen el borde del surco con mucha fuerza y quieren lanzar el coche fuera de él. Este no fue el caso de los neumáticos de invierno Barum, ni de los Vrederstain o Dunlop sport 01. ¡Los recomiendo para coches potentes y duros! leer más Reduce
Marcin
El Bridgestone RE00A es un neumático muy fiable. El precio justifica la buena calidad. Condujo más de 50.000 km en la ciudad, pero principalmente en autopistas. El neumático es muy silencioso y se comporta bien tanto en pavimento seco como mojado. También se utiliza para las curvas en la pista. Incluso bajo estrés, muy buen comportamiento y bajo consumo de combustible. Recomiendo encarecidamente el Bridgestone RE050A :) leer más Reduce
Teo
Un neumático realmente recomendable - quizás un poco ruidoso, pero lo compensa todo con su comportamiento en carretera. El neumático es una revelación absoluta en carreteras secas. En carreteras mojadas es ejemplar. El coche echa un poco más de humo que con otros neumáticos, pero lo compensa con un manejo preciso y una gran capacidad de respuesta. Muy recomendable, sobre todo para coches de más de 200 CV. Sludos leer más Reduce
sebdez
Un neumático muy bueno, que se comporta muy bien en condiciones polacas gracias a su construcción reforzada. Excelente agarre en seco, muy bueno en mojado, en principio, aparte de un confort limitado, no le veo ninguna pega a este neumático. Bueno, tal vez se desgasta demasiado rápido, pero eso es probablemente típico en esta clase de neumáticos. Definitivamente lo recomiendo, el neumático vale su precio. leer más Reduce
tomek evo
Llevo poco tiempo con estos neumáticos pero mis primeras impresiones son muy positivas. Tengo un Audi A-4 con un motor 1.9 TDI que ha sido ligeramente maltratado por VTG. Increíble comodidad de conducción con mucha potencia y muy buen agarre da mucha diversión para conducir. Los neumáticos también son muy silenciosos. ¡¡¡¡Ojalá me hubiera decidido a comprarlos antes, muy recomendable!!!! leer más Reduce
Jacek
Como nuevo. Después de la primera frenada en la autopista de 200 a 0 km/h empezó a tambalearse. Al principio pensé que era un rodamiento, pero era el neumático. Es imposible hablar mientras se conduce y hay una clara vibración hacia arriba y hacia abajo. En una capa de 2-3mm de agua ya van a derrapar a 120km/h. A6 tdi 250kM. No lo recomiendo, son para reponer el kilometraje de 25 mil km. leer más Reduce
Suelo mojado 2/5
Bridgestone RE050A son los mejores neumáticos con cuáles he conducido (antes tenía Conti Sport Contact 2, Michelin Pilot Sport) y Bridgestone son SUPER! Vale la pena pagar por estos neumáticos - Bridgestone RE050A son relativamente silenciosos, muy buena conducción en mojado y en seco - ESP y el control de tracción se activan muy raramente. leer más Reduce
Octavio
No creo que un día compraré otros neumáticos para el coche - Bridgestone RE050A solamente! En seco y en mojado su comportamiento es sensacional, todavía no he tenido ningún resbalamiento incluso con el ABS apagado. Bridgestone RE050A son bastante rígidos, pero por suerte yo no uso el coche en la ciudad, así que no estoy preocupado. leer más Reduce
Juan
Neumáticos con la dureza perfecta para nuestras superficies irregulares. Brillante agarre en las curvas. Silenciosos, sensibles, excelentes en mojado (aunque no lo parezcan). No hay compromisos, así que dos temporadas y luego más cuidado. Pero vale la pena. Para divertirse, se puede utilizar incluso en una pista de carreras leer más Reduce
Ferodo
Es una revelación. He montado varias medidas de neumáticos, de 15" a 19", de 195mm a 235mm, y esta vez he encontrado la combinación perfecta de comodidad y tracción, excepto quizás en la parte trasera, ya que he conseguido montar 245/45R17 en el eje trasero. Los RE050A son fantásticos, se manejan muy bien. leer más Reduce
mrklex
no hay mucho que decir. El neumático perfecto para alguien que ama las curvas y el frenado tardío. Los neumáticos permiten una conducción muy agresiva, mantienen el coche en la carretera muy bien, y son tan silenciosos al rodar, definitivamente una futura compra será bridgestone! leer más Reduce
Alfista
Excelente en carreteras secas. Un poco menos bueno en carreteras mojadas. El nivel de comodidad me parece satisfactorio para un neumático deportivo, gracias a los bordes ligeramente redondeados. El reborde de protección de la llanta es un buen detalle. leer más Reduce
MoMo
Fenomenal neumatico! se agarra perfectamente a la carretera Creo que es el mejor que he tenido hasta ahora Conducir en autopista mojada por encima de 200 km / h no es ningun problema Lo recomiendo con la conciencia tranquila leer más Reduce
Jose
El neumático tiene un aspecto estupendo y se conduce aún mejor.El neumático tiene un carácter típicamente deportivo, que en nuestras carreteras se nota en los baches. Pero el manejo en las curvas es genial leer más Reduce
kogito
El neumático es muy recomendable, sobre todo para los 4x4 con un motor potente, la goma es bastante dura, por lo que los ejes pueden variar, pero para mi estilo de conducción lo recomendaría sin duda. leer más Reduce
Piter
ruidoso pero muy bueno, se maneja muy bien en carretera, chirría muy bien y tiene un agradable olor a goma quemada, y hay mucho que fumar por encima si tienes 300 km en la espalda leer más Reduce
Neumáticos espectaculares en las curvas, y en las distancias largas con mi 535d He hecho 65.000 km y es la 3ª vez que los cambio, no hay mejores neumáticos para este coche. leer más Reduce
BMW 535d
Después de 10.000 km, los neumáticos se han serrado y el nivel de ruido ha aumentado enormemente (como si los rodamientos estuvieran golpeando). leer más Reduce
Adam
Neumáticos razonables. No hay ruido de rodadura audible - tal vez debido a la clase de coche (mb 270 cdi). Tengo una opinión positiva de ellos leer más Reduce
stoniak
muy bueno al principio de su vida, útil en carreteras secas, pero se deteriora muy rápidamente y es más bien mediocre en carreteras mojadas leer más Reduce
Charmant
¡Llevo una semana montándolos y es simplemente impactante! Son increíblemente pegajosos a la carretera. Unos neumáticos magníficos. leer más Reduce
Bzikusek
Son los mejores neumáticos con los que he montado. Excelente en carreteras secas y mojadas. Definitivamente lo recomiendo. leer más Reduce
web
Genial en el asfalto. Se mantiene bien en las curvas, pero también funciona bien en la grava. leer más Reduce
mbo
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