Por temporada
Marcas populares
Entrega a partir de 48 horas
14 díaspolítica de devoluciones
Entrega gratuita
Montaje disponible
479 opiniones
Continental ContiEcoContact 3
Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.
Estamos recopilando información sobre este neumático De 7886 días
Durante este tiempo, hemos recopilado479 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 6966000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 479 de 479 opiniones
Opinión no verificada
Opinión de fuera de ES
Yo tenía el CEC3 en la medida 195/65 R15H montado de fábrica en un Octavia 2 TDI que había usado desde que era nuevo. Los neumáticos se comportaron de forma bastante correcta, quizás sin dar demasiado margen en mojado, ni fueron especialmente silenciosos (o ruidosos). Lo que califico mejor es su durabilidad es que conduje un total de unos 60.000 km en ellos (sustituyéndolos después de 5,5 años a los 98.000 km con Dunlop BluResponse, e hice la mayoría de mis viajes más largos durante la temporada de verano, de ahí mi estimación de 60:40 verano:invierno). Después de eso, dos neumáticos con 3-4mm de banda de rodadura y dos con hasta 4-5mm de banda de rodadura - sin ningún defecto - se los di a un amigo taxista para que las usara otra temporada. Con estos neumáticos, pude recorrer varias veces la ruta Gdańsk-Varsovia de forma rápida, pero con un consumo de combustible del ordenador de 5,0 litros (5,2 de consumo real), algo que no he podido hacer desde hace tiempo, incluso a pesar de cambiar los neumáticos por los supuestamente "eficientes en combustible" Dunlop BluResponse. Por lo tanto, el consumo de combustible no es alto en estos, el neumático en sí no lo aumenta por encima de la media. El manejo en mojado no es regular - el neumático no proporciona la mejor desaceleración, el ABS tuvo que reaccionar más de una vez. Pero (es una cuestión de tamaño) se conduce bastante bien en las roderas con agua. El manejo en seco es muy bueno. A pesar de su gran tamaño, el coche se manejaba como un kart, siempre con confianza y precisión, para mi sorpresa. Pensé que era cosa de Octavia, heredada del Golf. Pero resulta que el Conti fue una parte importante de eso. Ahora tengo Dunlop BluResponse, unos neumáticos muy silenciosos, pero con una tracción notablemente peor. A velocidades superiores a 150 km/h en una carretera recta y llana, el coche flota ligeramente, se balancea como por las ráfagas laterales (aunque no haya viento), y en las curvas cerradas aparece el efecto de conducir un "pontón". Estas impresiones al tener los Dunlop me sorprendieron desagradablemente - porque los Conti Eco Contact 3 se comportaban mucho mejor, eran más rígidos... Por eso los extraño un poco. leer más Reduce
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 3/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
1 0
trooper
Neumáticos "yendo" para el primer montaje para el Fiat Punto producido actualmente. Los he montado en un Punto II fl más antiguo. El coche funciona excelente en prácticamente cualquier superficie, por supuesto, en la nieve y el hielo no los "montaba", porque para tales condiciones son los "invierno" ;) El estilo de conducción es bastante agresivo, no estoy escribiendo sobre velocidades de vértigo, porque con un 1.3 diésel lo máximo de 160km/h :D pero a menudo en las curvas tienen algo que hacer, a veces "chillan" pero en general estoy satisfecho con ellos. Bulgaria, Rumanía, Serbia o Turquía, donde a menudo conduje por carreteras de grava, funcionaron muy bien :) En otros países, sólo han "visto" autopistas, así que no puedo determinarlo ;) Coche entonces cargado con 5 personas + caja de techo y maletero lleno. Solemos ir en coche al trabajo en la ciudad durante 30 km en cada sentido. Después de unos 10000km la pérdida de 1mm delante y 0,5mm detrás. En resumen, para un coche de esta clase, lo recomiendo :) leer más Reduce
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
0 0
Przemek
Un neumático muy bueno con un defecto: la estabilidad. Excepcional agarre en las curvas sobre el pavimento seco. Gira mucho más ajustado sin chirriar. Lo mismo en la lluvia: no hay cambios notables en el agarre comparando con otros neumáticos. También se maneja impecablemente en charcos profundos. Sin embargo, no se adapta muy bien a las roderas longitudinales. Allí no es muy estable y hay que estar pendiente del volante. Reacciona a los giros del volante con un ligero retraso. Cuando conduzca en línea recta, no se permita estar desatento - el desnivel de la carretera puede causar, como alguien ya describió en este foro: el autogiro :). Como resultado, no se controla la pista recta con mucha precisión. Al principio fue una experiencia muy desagradable, pero resulta que apreciando otras ventajas, puedes acostumbrarte. En resumen: un neumático cómodo con un excelente agarre en todas las condiciones de verano y un poco menos de estabilidad. leer más Reduce
Suelo mojado 4/5
betc
Neumáticos montados en el eje delantero de un Corsa B 1.4 con ABS. El coche pesa 900 kg. Unos neumáticos magníficos. Anteriormente tenía Uniroyal RALLYE 680 en la parte delantera, que era un neumático malo. En el Continetal, el coche se mantiene en la carretera tanto en la recta como en las curvas. Es fácil entrar en una curva y controlar el acelerador (poco agarre en el RALLYE 680). En condiciones secas y húmedas buena frenada y arranque. Un par de veces tuve que frenar bruscamente y se nota una diferencia significativa. Definitivamente se ganan unos cuantos metros. Conduciendo en línea recta se puede sentir definitivamente la pista - el coche se siente como si estuviera en una especie de carril ;) En los baches el volante funciona con normalidad. El ABS no se ha encendido ni una sola vez en toda la temporada. El año que viene compraré los mismos neumáticos y regalaré el rallye 680 a alguien :) leer más Reduce
Johnny
Compré los neumáticos en 2007 (2pcs) y en 2008 (2 pcs) y la distancia recorrida es de 70 000km y 58 000 km respectivamente y lo que es más interesante, todavía estoy conduciendo en ellos hoy :) (banda de rodadura de 3,5 a 4,5 mm) Los compré porque el Golf II que importé en 2004 tenía neumáticos continentales. Curiosamente, en marzo de 2007, un neumático (fabricado en Alemania) costaba 169 PLN por pieza, mientras que en abril de 2008, un neumático (fabricado en Rumanía o Hungría - no lo recuerdo, pero puedo comprobarlo en el coche ;)) costaba 140 PLN. He comprado los neumáticos en interia. Actualmente, el precio de 207 PLN puede ser desalentador, pero en conciencia, recomiendo estos neumáticos a las personas que están apegadas a sus coches, porque como se puede ver, el neumático pasa la prueba. No voy a poner esos neumáticos en mi Golf porque no creo que pueda tirar conmigo otros 5 años :) leer más Reduce
Resumen: No recomiendo este neumático
towek@interia.pl
Opinión verificada
Los neumáticos Continental son neumáticos refinados tanto técnica como visualmente, que son perfectos tanto en verano como en invierno. Tuve un caso en el que llegué a la cima de una gran colina y el Continental Winter Contact lo hizo, mientras que otros se quedaron mirando cómo el coche se deslizaba por la colina sin ningún problema. Realmente Continental es caro, pero en mi caso traté de encontrar neumáticos más baratos por el precio, pero al final Continental siempre ganó .CALIDAD, DISEÑO y durabilidad es la ventaja de esta empresa sobre otros. Otros dicen por qué tanto dinero después de todo lo que hay más barato y todo eso, pero Continental me garantiza que en comparación con otras empresas va a conducir más tiempo en él y esto me da el ahorro en el vulcanizador porque no tengo que comprar a menudo nuevos neumáticos :) leer más Reduce
ROBERT
Encontré este sitio web mientras buscaba neumáticos de verano nuevos. Hasta entonces, pensaba que sólo tenía neumáticos sólidos. Para ser sincero, no presté mucha atención a los neumáticos de verano. Los neumáticos de invierno son una cuestión diferente. Los comentarios que encontré aquí me hicieron ver que tenía los mejores neumáticos. Los EcoContact3 están realmente bien. Con mi estilo de conducción me duraron mucho tiempo. Al final de su vida útil eran un poco imprevisibles al frenar en mojado. Además, a partir de los 50k, el volante se resentía bastante al frenar desde unos 70kph. Sospeché que eran los discos de freno deformados. Después de cambiar a los neumáticos de invierno, el ruido dejó de sonar. Aparte de eso, sólo una goma sólida y fiable. Son discretos pero geniales. Lo recomiendo. leer más Reduce
Krzysztof R.
Después de haber pasado por los neumáticos de varios fabricantes, puedo decir con seguridad que estos son buenos neumáticos. Lo que me convenció aún más después de instalarlos, es la muy buena direccionalidad - giro el volante, y el coche va donde quiero:). El confort de la suspensión en los baches ha mejorado. El neumático se comporta de la misma manera en seco y en mojado: se maneja muy bien y se adapta rápidamente a los cambios en la superficie de la carretera. El único inconveniente es la resistencia a la rodadura. El único inconveniente es la resistencia a la rodadura. después de cambiar de fuld, antes semperit, goodyear, mi consumo de combustible aumentó en 0,5l/100km con la misma presión que antes. En general, los neumáticos.... tienen casi todo lo que un neumático debe tener :) leer más Reduce
Kamil
El vehículo se utiliza para: el trabajo, las compras, otros viajes fuera de casa. No soy especialista en neumáticos, pero como ya había comprado neumáticos de invierno en esta tienda, confié en su experiencia. Esta fue una buena decisión. Estoy satisfecho con los neumáticos, funcionan bien tanto en asfalto seco como en mojado. Drenan bien el agua. En condiciones todoterreno (barro, arena, hierba) también funcionan bien, siempre que el conductor piense y sepa lo que hace. Cuando se cambia de neumáticos de invierno, también hay que acostumbrarse a ellos durante algunos kilómetros. También estoy muy satisfecho con el servicio de la tienda. Su eficacia y profesionalidad son de alto nivel. Yo también decidí comprarles mis neumáticos de verano. Gracias por sus consejos. leer más Reduce
ZenMan
En asfalto caliente, los neumáticos chirrían bastante al entrar en una curva. Se desgastan muy rápidamente! Después de 3 mil millas, aunque agresivamente, perdieron hasta 2 mm! Y otra observación valiosa - se deforman rápidamente, basta con que el coche esté aparcado durante unos días y después de arrancar el coche el volante empiece a crujir, pero sólo durante unos cientos de metros, luego está bien. Es agradable conducir con estos neumáticos. Gran confort y gran conducción sobre el pavimento mojado. Recomiendo comprar estos neumáticos pero más bien para una conducción tranquila. Mi opinión es bastante fiable, ya que tengo un taller de neumáticos y me gusta probar los nuevos neumáticos cada varios miles de kilómetros y compartir mis comentarios con los demás. leer más Reduce
Suelo seco 3/5
Prezes
No estoy seguro de la distancia que he recorrido con ellos, no anoté el cambio a neumáticos de invierno y no soy un experto para juzgar la resistencia a la rodadura. El tamaño que estaba usando no es en absoluto de perfil bajo, así que no los probé con fuerza en las esquinas ;) En cualquier caso, si se compara con los otros dos modelos de neumáticos de verano que el Golf había experimentado durante mi estancia, el rendimiento en mojado era realmente bueno. No me di cuenta de la cantidad de estrés que me estaba perdiendo en los días de lluvia hasta que compré el P3000 :( Por supuesto que puedes encontrar un neumático mejor, pero en su categoría de precio el CEC3 es probablemente el líder :) leer más Reduce
Tomasz
Compré los neumáticos junto con el coche. Magnífico confort de conducción. El agarre en el arranque y la frenada es excelente. La baja resistencia a la rodadura y el funcionamiento poco ruidoso recomiendan definitivamente repetir la compra. Los neumáticos no se desgastan, al menos después de 3000 km no he notado ningún cambio. Al tomar curvas cerradas a alta velocidad pierden un poco de agarre pero esto se debe a la talla que tengo puesta. Son neumáticos de verano, pero los he usado todo el invierno y no los recomiendo sobre la nieve, es fácil perder agarre como cualquier neumático de verano. Si tuviera que volver a comprar, sin duda los volvería a elegir leer más Reduce
pilocik
Muy buena relación calidad-precio. El neumático es silencioso, se desgasta uniformemente en la circunferencia, pero desgraciadamente los lados exteriores reforzados del neumático, que debían contrarrestar la abrasión del neumático en las curvas, siguen siendo demasiado débiles y el neumático pierde claramente más banda de rodadura en el exterior. Por este motivo, no lo recomiendo para coches pesados, por ejemplo, con motores diésel. Buen comportamiento en la carretera. A pesar del desgaste, lo recomendaría. También me gustaría agradecerles la excelente organización, el servicio y la rapidez de la entrega. Siguen así, enhorabuena. leer más Reduce
wieczor
Los neumáticos se agarran muy bien al pavimento seco y mojado, con una frenada más fuerte en mojado no se deslizaron, además son silenciosos y de aspecto bastante agradable, pagué por nuevos 130 zł / unidad, probablemente no es mucho, y vale la pena recomendarlos. En cuanto al desgaste, es difícil de decir, porque sólo les he hecho unos 12 mil y vendí el coche, y no noté ninguna pérdida especial de banda de rodadura. Si volviera a comprar esta medida, la elección sería la misma, ahora tengo un coche más grande con neumáticos de 195, por lo que la elección es un poco mayor, pero no descarto volver a comprarlos. leer más Reduce
ryniu13
No he conducido mucho con él, pero ya he notado un alto confort de marcha, buen agarre en curvas cerradas, buen drenaje cuando se conduce rápidamente en charcos profundos, el dibujo de la banda de rodadura le permite reducir la fuerza necesaria para girar el volante al aparcar, sin dañar excesivamente el neumático o el sistema de dirección. También es una gran ventaja para este neumático. Mis anteriores Kormoran eran buenos, pero no tan buenos en mojado. Y señalaré que se siente como un coche de rally. Salud. recomiendo la compra de estos neumáticos continental. leer más Reduce
Rafał_M
Muy buenos neumáticos. Puedes divertirte mucho con ellos. En aguas profundas agarran muy bien y no hay aquaplaning a pesar de que mi coche pesa muy poco. La frenada es muy buena, incluso en mojado, pero depende mucho de la habilidad del conductor. No puedes pisar los frenos hasta el fondo y pensar que el coche se detendrá. Por lo tanto, opiniones como la de un mal frenado son sólo una indicación de las habilidades del conductor. Lo único que me sorprende de estos neumáticos es que son más ruidosos en las curvas que en la conducción en línea recta. leer más Reduce
Tomasz F.
Compré los neumáticos en 2007 y 2008, 2pc cada uno en ese año. Talla 175 70 R13. ¿Qué me ha sorprendido? El hecho es que no creía que los neumáticos siguieran rodando hasta el día de hoy. Describiré el estilo de conducción como moderado. La distancia recorrida es de 93k y 81k, la altura de la banda de rodadura se acerca al punto de control por lo que es el momento de un cambio. Es cierto que no volveré a comprarlos para mi Golf II, ya que se acerca al final de su vida útil. Sin embargo, con la conciencia tranquila, los recomendaría a cualquiera. leer más Reduce
Towek
¡Hola! Yo compré estos neumáticos con el coche, así que no sé cuántos kilómetros han tenido, lo único que sé es que cuando compré el coche aún estaban bastante bien (tenían 5,5 mm) y eso fue suficiente para circular otro año con ellos, incluido el invierno. Creo que se desgastan bastante rápido:/ pero aparte de eso funcionan muy bien, se circula con ellos muy tranquila y cómodamente sin ningún problema. Creo que quien compre estos neumáticos quedará satisfecho con ellos, al menos yo lo estuve y creo que volveré a comprarlos. leer más Reduce
karol [mazury]
La conducción con estos neumáticos es bastante agradable, silenciosa y económica. En las esquinas, a veces chillan de forma advertida y parecen querer agacharse hacia fuera, no te vuelvas loco. Con una conducción normal adaptada a la velocidad de diseño de la carretera, se conducen solos. En mojado, el agua y los surcos como las cunetas se manejan con dignidad y sin patinar (siempre que tengan una banda de rodadura alta). Las pruebas del ADAC les dieron la razón. Es necesario cambiar a los neumáticos de invierno. leer más Reduce
Krzysiek
Muy alta resistencia a la abrasión, los neumáticos parecen nuevos después de 12.500 km. Muy buena y segura frenada en seco, también bien en mojado. Lo único que a veces me molesta son los chirridos - sólo en seco y con frenadas normales, en las frenadas bruscas no se produce el "fenómeno":-). He tenido el Matador antes y ahora siento una gran mejora en el manejo del coche y el confort de conducción. En mi opinión, es un neumático excelente para la conducción en ciudad, aunque se comporta muy bien en carretera. leer más Reduce
lulubi
El neumático no se desgasta cuando se conduce con calma. Permite frenar de forma repentina en asfalto sin perder agarre - en situaciones "complicadas" normalmente me permitía frenar más rápido que otros - normalmente me veía obligado a "soltar el freno" para que la persona de atrás no se estrellara contra mi maletero. Bajo la lluvia, correctamente y como se esperaba. Neumático como neumático - este neumático en particular nunca me llamó la atención, lo que probablemente es exactamente como debería ser. leer más Reduce
tnts
Los neumáticos me han sorprendido muy positivamente - me ha costado mucho tiempo elegir y comprobar las pruebas. ¡SILENCIOSOS! La adherencia a la carretera es casi ejemplar, tanto en seco como en mojado, como si fuera sobre raíles a altas velocidades y al tomar las curvas y frenar. Los califico con un 10, aunque no sé cómo será con la abrasión. Anteriormente tuve Barum - después de 40.000 empezaron a escaparse en las curvas y se desgastaron rápidamente - eran ruidosos como neumáticos de invierno. leer más Reduce
marbak
Permítanme empezar con los pros: Buen confort, parecen "suaves", muy estables en pavimento mojado, durabilidad, veo que con mi uso bastante agresivo durarán fácilmente hasta 60 - 70 mil km (pero tengo ASR y ESP, así que no hacen caja muy a menudo). Los inconvenientes: hacen ruido y chirrían en las curvas, no son muy estables en el pavimento seco, son demasiado blandos, lo que hace que a veces cobren vida propia. Es bueno para las "islas", pero no es tan bueno en carreteras secas. leer más Reduce
Użytkownik
Los neumáticos se comportan bien en mojado y mantienen un buen nivel en seco. El nivel de ruido es normal. Hay que acostumbrarse un poco al entrar en las curvas, pero en general cuanto más las uso más me convienen. Sustituí los neumáticos antes de Pascua cuando hacía calor - desafortunadamente después de la sustitución cayó un poco de nieve y los neumáticos se comportaron estupendamente, es decir, incluso en condiciones tan extremas fueron capaces de hacer frente. Lo recomiendo. leer más Reduce
S1WODZU
Neumáticos medios, poco agarre en las curvas, probablemente un poco mejor en mojado que en pavimento seco, pero razonablemente silenciosos y "blandos", lo que hace que el confort de marcha sea decente Si no encuentro nada mejor a un precio similar, probablemente volveré a comprar - aunque mis neumáticos tienen algunas deformaciones en los lados - probablemente porque Fiat toma, como muchas otras partes del coche, estos neumáticos de un descuento y tienen algunas deficiencias. leer más Reduce
Klops
Hice mi elección el año pasado basándome en un análisis de las pruebas de neumáticos del ADAC y de muchas otras. En la elección también influyó el hecho de que mis neumáticos anteriores eran el modelo ContiEcoContact más antiguo. Los neumáticos tenían ya unos siete años, pero seguían funcionando bien. La banda de rodadura todavía estaba bien, pero la goma se había desgastado un poco, así que las sustituí por razones de seguridad. El ContiEcoContact 3 es un buen neumático. leer más Reduce
Llevaba mucho tiempo considerando la elección de los neumáticos hasta que me decidí por los Continentale ContiEcoContact 3 en la medida recomendada por el fabricante del coche. Definitivamente recomendaría estos neumáticos a personas con un estilo de conducción moderado. No son adecuados para la conducción deportiva debido a su alto perfil. Teniendo en cuenta la clasificación de estos neumáticos y la relación calidad/precio, puedo decir que fue la elección correcta. leer más Reduce
Mariusz
Contras: ligeramente ruidoso en asfalto rugoso, a baja velocidad y en curvas; ligeramente inestable al circular por roderas. Puntos fuertes: buen agarre en seco y en mojado; distancias de frenado cortas; baja resistencia a la rodadura, lo que se traduce en un menor consumo de combustible (aprox. 5-10%); buena amortiguación del ruido de los baches, las jorobas y las grietas de la carretera; buen rendimiento para un neumático de verano a temperaturas de hasta 0 °C. leer más Reduce
użytkownik
Puse los neumáticos directamente después de montar los neumáticos de invierno. El cambio en la calidad de la conducción es muy notable. Los neumáticos se agarran firmemente a la carretera, se comportan bien en las curvas y no chirrían. La conducción en carreteras mojadas y el frenado son impecables. En resumen, estoy muy satisfecho con la compra, funcionan perfectamente y, además, tienen una muy buena relación calidad-precio: alta calidad por un precio moderado. leer más Reduce
Maciej
Antes tenía un Cormorán de invierno. Chirriaba rápidamente, patinaba en las curvas y se sentía flojo en el volante. Elegí el Continental Eco Contact 3 basándome en las pruebas de "Auto Świat", y era el más barato de los mejores. Es un neumático de otro cuento mejor. Con sólo 95 km no pude conseguir que el neumático chirriara sobre el asfalto seco. En las curvas, el neumático se maneja magníficamente en seco y muy bien en mojado. Definitivamente lo recomiendo. leer más Reduce
szynkar
Para el predecesor que escribió - este neumático debutó como máximo hace 2 años, por lo que debe haber confundido el modelo. En cuanto a los neumáticos, son impecables, se manejan bien, también en mojado se comportan de forma muy fiable, no se desgastan rápidamente, dan un alto confort de marcha y son silenciosos. Lo único que tengo en contra es que a veces resbalan un poco en los carriles, pero esto es un problema de la mayoría de los neumáticos. leer más Reduce
Tadek
Anteriormente utilizábamos neumáticos Michelin Energy Saver. Los neumáticos se comportan de manera similar. El Michelin Energy Saver llevaba 8 años en la carretera y lo sustituimos por edad y no por desgaste. Después de unos 7.000 km con los Continental no vemos ningún signo de desgaste. El neumático tiene muy buen agarre, no rompe el contacto con el suelo al arrancar, incluso en mojado. Por supuesto, no hay nada que sustituya al sentido común. leer más Reduce
Rajdi
Califico los neumáticos de la marca Firestone de fábrica, no tengo otra experiencia en este coche. Los Continental ContiEcoContact 3 superan a los Firestones de fábrica en todos los sentidos: calidad de conducción completamente diferente, silencio y una dirección más fácil en ausencia de dirección asistida. El único inconveniente es que se desgastan más rápido que los neumáticos de fábrica, pero por algo será. Definitivamente, lo recomiendo. leer más Reduce
olo
Un gran neumático a un precio bajo. El neumático Continental 155/70 R13 ganó la prueba del ADAC, ¡eso dice algo! Me preocupaba el hecho de que se fabricara en Rumanía, pero a lo largo de 6000 km hasta ahora no hay quejas. No hay aceleraciones ni frenadas bruscas (autopista), no se nota el desgaste de la banda de rodadura. Cuando se conduce sobre charcos, no provoca un comportamiento peligroso del vehículo. Recomiendo este neumático. leer más Reduce
Jacek Kołodziejczyk
Es el primer neumático con el que estoy plenamente satisfecho, sobre todo con su rendimiento en carretera mojada. Ya he tenido neumáticos Barum y no eran tan buenos, luego los coreanos Kumho - al frenar en mojado había que rezar y tener suerte - yo tuve suerte... pero ya no estoy tentando a la suerte - decidí no economizar en seguridad - compré neumáticos Continental confiando en las opiniones de los usuarios - ¡y no me decepcionó! leer más Reduce
Tomek
Bajo nivel de ruido. Resbala fácilmente en superficies mojadas. Buen agarre en el asfalto. Muy baja resistencia a la rodadura. Prácticamente se puede empujar el coche con un dedo en una superficie plana. La forma de la banda de rodadura tiene una desventaja inusual: es increíblemente propensa a atrapar piedras, ¡que quedan atrapadas en la banda de rodadura! Los neumáticos son principalmente adecuados para una conducción moderada. leer más Reduce
Suelo mojado 2/5
Sławomir
Los neumáticos son magníficos en seco y probablemente aún mejores en mojado: en dos ocasiones una frenada muy fuerte bajo la lluvia y un lago en el asfalto salvaron mi coche y el descuento de mi seguro. Además son lo suficientemente cómodos y silenciosos para mi gusto. La abrasión en normal, sobre todo teniendo en cuenta sus muy buenas prestaciones y su suavidad. No obstante, la goma es absolutamente recomendable. leer más Reduce
adas01
Los neumáticos son totalmente satisfactorios para la conducción diaria. Muy buena tracción y un alto nivel de seguridad.Entre las desventajas, mencionaría un ruido de neumáticos un poco molesto y un fenómeno muy molesto de piedras que se pegan con la banda de rodadura, que es la causa de ruidos desagradables (en mi zona, hubo un tiempo muy largo de trabajos de reparación en las carreteras, de ahí estas piedras). leer más Reduce
max
Ahora estoy usando este neumático en mi tercer coche. Funciona muy bien en carreteras secas, pero no tanto en caso de lluvia intensa. Entonces tiende a resbalar, sobre todo en el eje motriz. Por supuesto, esto es normal, pero en comparación con otros neumáticos de este fabricante, es mucho más notable. Por lo demás, todos los pros: silencioso, económico, duradero y con un precio relativamente razonable. leer más Reduce
Roman
Los neumáticos son estupendos, en su día estuvieron en lo más alto de la lista de pruebas y no me decepcionaron en absoluto, ni en seco ni en mojado, siempre predecibles. A pesar de los 40.000 km tengo más de la mitad de la banda de rodadura y la goma está tan blanda como nueva. Preferiría no volver a comprarlo, pues ya hay modelos más nuevos y mejores. Pero lo recomiendo como coche usado. leer más Reduce
Elvis
Ya he comprado un segundo juego de neumáticos de este tipo, ¿y por qué? Porque en las anteriores recorrí unos 60.000 km por carreteras y fuera de ellas, no sólo en Polonia. Son unos neumáticos realmente estupendos. Se agarran perfectamente a la carretera, son fiables a la hora de frenar, y al mismo tiempo son duraderas, no he tenido ni una sola vez un problema con la presión o un pinchazo. leer más Reduce
Bogusław
Neumáticos muy agradables, realmente se adhieren a la carretera. Las curvas son mucho más rápidas. La distancia de frenado se reduce considerablemente. Me lo recomendó un especialista en neumáticos de una de las estaciones de servicio. Los recomiendo :) Todavía no he tenido la oportunidad de probarlos bajo la lluvia, pero sospecho que se comportarán igual de bien que en carreteras secas. leer más Reduce
size
Muy buen neumático en su categoría. Abrasión mínima. Silencioso y cómodo de conducir. Se comporta muy bien tanto en el asfalto seco como en las roderas con lluvia (siempre que se conduzca de acuerdo con las condiciones meteorológicas). Puede chirriar cuando se mueve de repente. Este juego de neumáticos fue fabricado en España. Cambiamos las llantas a 15 y también compramos Conti 3. leer más Reduce
graeg
Una gran compra. Es cierto que el Polonez no es un coche hecho para probar los neumáticos, pero las particularidades de la suspensión y el tipo de transmisión muestran fácilmente las debilidades de los neumáticos. En el pavimento seco "corre" como sobre raíles, en las roderas, con lluvia intensa se desgasta un poco, pero no hay milagros. Definitivamente recomendaría leer más Reduce
jerzy
Considero que los neumáticos que compré son una buena elección, funcionan bien en verano, y al menos son adecuados en invierno. En general, no tuve problemas con la conducción en invierno, aunque sí que me tiraron una vez en una curva (la velocidad no era la adecuada para las condiciones...). En definitiva, por el precio, creo que ha sido una buena elección. leer más Reduce
GALILeo
Estos neumáticos se montaron en la fábrica del Audi A3. ¡Les había hecho 100000 km en 3 años y antes de sustituirlos la altura de la banda de rodadura era de 4 mm! Decidí comprar neumáticos nuevos debido a las microgrietas (sobrecalentamiento) y a los daños en uno de los neumáticos por un clavo que no se podía quitar (flanco). En definitiva, ¡Bien! leer más Reduce
Audi A3 Sportback
El servicio de este sitio es realmente digno de elogio. Un neumático tenía un defecto de fabricación, el fabricante no aceptó mi reclamación, pero la tienda me envió un neumático nuevo. Por lo tanto, mi próximo neumático no será Continental, porque mi reclamación no fue aceptada. Pero en general, no puedo decir una mala palabra sobre estos neumáticos. leer más Reduce
David
Este es el segundo juego de estos neumáticos en mi coche. De todos los neumáticos que he usado hasta ahora, los continentales son los que más me divierten al conducir, sobre todo, gran seguridad en carreteras mojadas y excelente agarre en carreteras secas, prácticamente inaudible a velocidades de autopista y un desgaste decente. Los recomiendo. leer más Reduce
Artur
Compré con el vehículo y no tengo ninguna queja. Hice una frenada fuerte bajo la lluvia torrencial en la autopista a 160km/h y no sé si fue el ABS o los neumáticos lo que me salvó la vida, pero me alegro de tenerlos. El coche se balanceó un poco y frenó. Son -para mí- silenciosos, de hecho apenas chirrían, y creo que podría volver a tenerlos. leer más Reduce
Bartek P.
Compré estos neumáticos para el coche de mi hija. Le doy mucha importancia a la seguridad y, por supuesto, la durabilidad también es muy importante para mí. A veces conduzco con estos neumáticos y debo decir que son perfectos. Además, mi hija conduce con bastante tranquilidad, por lo que no he notado ningún signo de uso en estos neumáticos. leer más Reduce
Wiesiu
Velocidad
Aplicar
Carga
Entrega 2-3 días laborables
Entrega 6-7 días laborables
Entrega 3-4 días laborables