Por temporada
Marcas populares
Entrega a partir de 48 horas
14 díaspolítica de devoluciones
Entrega gratuita
Montaje disponible
3252 opiniones
Test neumáticos
Estamos recopilando información sobre este neumático De 6947 días
Durante este tiempo, hemos recopilado3252 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 37755000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 3252 de 3252 opiniones
Opinión verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
Sé que es neumáticos de invierno, pero creo que tienen una goma muy suave por lo que muy poco de automóviles, titular de la carretera con una seca, pero sobre mojado que ni siquiera menciona. A temperaturas más altas, la goma se suavizó con ello aún más la abrasión de los neumáticos era muy alto. Invierno débil este año por lo que es difícil de evaluar mejor cómo se comportan mucho donuts en una carretera nevada ... A la escasez de precipitaciones y temperaturas más bajas incluso ejercidas, incluso cuando se trata de agarre, pero la incomodidad causada por una goma demasiado blando era todavía perceptible. Para resumir lo que he escrito anteriormente, creo que es mejor tirar con 2-3 stówki y comprar neumáticos más decentes, especialmente si el coche funciona en el invierno. leer más Enrolle
Resumen: No recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 2/5
Suelo mojado 2/5
Nieve 4/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
Paweł
Una vez tuve un neumático con estimulantes, y que viaje en BMW E36 con tracción trasera y han demostrado ser una tragedia. Por su propia seguridad añadí pesos al tronco para derrotar a un monte grande. Transporte de chatarra me ha molestado. Un coche y así brillado en las diapositivas, y la parte delantera del coche huyeron. Me decidí a comprar neumáticos nuevos Debica Frigo 2 Me preguntaba si el precio no es demasiado pequeño, como los neumáticos de invierno, pero esto es una sorpresa genial. Aunque era un invierno frío. Rampas agudas (yo vivo en terreno montañoso) derrotó sin problemas en estos nuevos neumáticos. Yo añadiría que no wożę chatarra en el maletero de mi BMW. Recomiendo de corazón, por poco dinero aumento la seguridad de conducción obvio. leer más Enrolle
Resumen: Recomiendo este neumático
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
Nieve 5/5
Rafał Płaski
Opinión no verificada
Por encima de todo, los neumáticos baratos, sin duda es mejor andar por ellos en el invierno que en el verano o si lo universal puede estar en otro lugar para comprar. Funciona bastante bien en ellos en la nieve, pero cuando llega el deshielo del coche se deslizó a lo largo del camino. Durante la descongelación debe tener mucho cuidado al tomar las curvas, es mejor mantener una mayor distancia del vehículo precedente. neumático son bastante fuertes al principio yo no sabía lo que estaba pasando con los cojinetes pensé zumbido ;) Un amigo tiene neumático sobre más pesado coche (1,5 t) y es más feliz, puede que estos parámetros tienen una relación bastante débil para los débiles de mayo a presión en la superficie mi coche de juguete pesa sólo 900 kg. Saludos leer más Enrolle
Suelo seco 3/5
Suelo mojado 3/5
Nieve 3/5
12darnok34
Anteriormente poseía un frigo en opelku ASTRA 2 y no había manera me he quedado atrapado en la nieve. Ahora suena pomykam y compré 2 piezas frigo 2 debido al hecho de que tengo 2 multi temporada Conti debido al hecho de que la relación de la parte posterior wielosezonówek terriblemente hałasowały Debica había puesto en la espalda y decir brevemente inhibir más rápido que el pie manual. Cualquiera que piense que los neumáticos multigrado son buenos para montar el invierno no es probablemente el Debica en la nieve. Además Debica es el mejor en las montañas e incluso golpearon la cabeza con los neumáticos estantes superiores cuando se trata de la celebración en mojado o seco, pero la tragedia no es la nieve es insuperable. RECOMENDAMOS leer más Enrolle
McLaren121
Gran neumático a las condiciones de tráfico intenso. No es terrible la nieve en los caminos de tierra secundarios. Ideal también para el aguanieve. Tracción impecable. Pero se ha demostrado sólo lo que pueden hacer cuando la mayor cantidad de nieve que tuvimos que sacar un árbol de la selva remolque. Más grande y más potente de 40 caballos en el Zafira neumáticos Firestone enterrado allí sin carga, y el Frigo 2 Escort sacó de la selva en el remolque casi una tonelada de carga. Eso lo dice todo. Fui a la fecha a partir de finales de noviembre, km casi 7000 y no vio ningún signo de desgaste. neumático genial si tienes coche más viejo y vives en un lugar donde no está siempre en el invierno los caminos se mantienen en condiciones decentes. leer más Enrolle
krisss61
Una vez que monté Frigo, y tengo que decir que el neumático se divide en el abismo. Cómo Frigo yo era bastante ruidoso, medio funcionado bien en carreteras mojadas y con nieve, así que Frigo alarde II en este caso - es relativamente tranquilo en el asfalto y funciona bien en condiciones invernales. Con la conducción hábil a través de carreteras nevadas no tenía un problema con él. Es conocido en el hielo no ayuda cualquier neumático de invierno normal. Para mí es neumático vale la pena recomendar, principalmente debido a los buenos precios, en consonancia con la calidad que demuestra. Puedo añadir que a ella también compró un coche nuevo este año un nuevo juego de neumáticos, que es mi segundo juego en la carrera del conductor. leer más Enrolle
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 4/5
Pablo
la nieve se aferra a una revelación (para iniciados - Pendiente de oro - la Silesia de serpentinas, e incluso condujo a través de la nieve y 80 km / h, y un deslizamiento cero .... sólo en las curvas se desaceleró a alrededor de 40 km / h sin ningún deslizamiento anduvo en todos los rincones ella), simplemente un neumático revelación, la rueda es mucho más fácil, a pesar de la falta de apoyo, girar la muñeca ... neumáticos de recambio para la próxima pila de ellos en un 99% menos que aparezca algo nuevo ... Hice la prueba ... Me condujo hasta el umbral de la i ... ningún problema para arrancar, hasta que me sorprendió en este neumático amasar, sólo muerde a la nieve, a veces se quedaba atascado cómo invertir y rociar como un tiro. leer más Enrolle
złoty_szerszeń
neumático fácilmente y por lo tanto no tienen. Yo vivo en las montañas para trabajar a unos 30 km o un mínimo de 70 millas por día. lo peor está por salir a la carretera principal, y aquí el problema no es la brecha de neumáticos pequeños asteres con grave :-) motor, pero incluso en el deshielo de la primavera y la nieve medio derretida proporcionar ayuda si mi płuży parachoques del coche. la nartkach ningún problema. cadenas que siempre he utilizado el tiempo en el baúl ... como una nieve primavera me sorprendió :-) letniakach ya en un camino empinado hasta la casa. en varias empresas neumático autkach tener estos en otros tamaños y se trata de la más importante es elegir el tamaño adecuado no es demasiado grande y va a estar bien leer más Enrolle
frigo fan:-)
Lo siento, pero no me gustan estos neumáticos, especialmente en comparación con Frigo Directional que tenía antes. Puedo conducir unos 200 km todos los días, así que creo que soy objetivo. En carreteras secas y mojadas que van a ellos también. Sin embargo, en la nieve para "tapar" y luego maneja como patinaje. Hay temas como la conducción en acera helada - simplemente deslice la cubierta. En el hielo no se pegue en absoluto, pero por otro lado, sostienen que? Sin embargo, al comienzo de casi el doble de przydzwoniłem frenado sobre superficies resbaladizas, utilizado para Frigo primera En general Frigo 2 no lo es. Quería encontrar Kristal Montero Fulda, pero el bajo precio me tentó. Parece que nada es bajo y bueno. leer más Enrolle
Nieve 1/5
strawberry_kia
I transforma una gran cantidad de neumáticos de invierno ya, a partir del presupuesto tales como Barum, terminando en un estante superior, tal como Dunlop. Ahora tengo Frigo2 razones económicas (por valor de coche ~ 6000zł). Yo esperaba que sería, a lo sumo, un neumático medio. Tomó la primera nevada decente y reunió a la mandíbula del suelo. Auto de estos neumáticos va como un tanque. Hasta que no cuelgue sobre el chasis - no hay opción para no dejó ningún derivas. Una gran tracción en la nieve. No he experimentado esto en varias veces más caro Dunlopach o Pirelli. Para el siguiente conjunto de vehículos ya adquiridos neumáticos de invierno Debica aunque de rango medio coche, y me podía permitir los neumáticos más caros - No quiero más. leer más Enrolle
Qdr
Tire particularmente al comando en un invierno típico (nieve, nieve fundente, hielo), muy bueno en seco, ligeramente peor en mojado. Me sorprendió, de poco ruido y excelente resistencia a la rodadura (en base a las pruebas en la prensa). abrasión también en un buen nivel (si alguien no conducir por ellos en el verano ... y hay algunos!). Conduje con los neumáticos marcas más caras (Michelin, Continental, etc) y en el uso diario muy difícil ver diferencias significativas, - Debica más silencioso que Michelin, mucho mejor que tanto la nieve, el barro y el hielo, peor en mojado de dos ... También, como siempre, todo tiene sus pros y sus contras, pero vale la pena resumir más bien no pagar de más. Recomiendo este Clincher :) leer más Enrolle
Marek
visualmente los neumáticos de hacer una gran impresión. satisfacer las necesidades de la nieve y el hielo (aunque el patinaje sobre hielo es sólo el paseo que bien), y por esta clase de precio. en la evaluación positiva de la final, ya que el primero de los neumáticos comenzaron una grieta en el lado del circuito después de 15 mil, al lado de un poco más tarde (con la retroalimentación - lo que al parecer esos tipos lo hacen). Lo peor, sin embargo, las condiciones secas en la primavera después de la descongelación se comportan los neumáticos tan fuerte que me fui de todos modos necesario cambiar los rodamientos de las ruedas. persistente rumor desapareció después de un cambio prematuro de los neumáticos de verano. leer más Enrolle
driver
Neumáticos muy mediocre. Comparable con el anterior Krystall Fuldami 4 - no se produce (con indicación de Fulda como un poco mejor), totalmente comparable con Frigo 1, que además de ser un poco más alto que el actual Frigo 2, en todas las condiciones, especialmente nieve era un poco mejor. Yo esperaba que el Frigo 2 como respaldo un poco más de Goodyear UG5 y decepcionado. Esto no quiere decir que se trata de un neumático mal. En su clase de precio en mi opinión uno de los mejores. Sin embargo, recuerdo con cariño los días en que el coche anterior condujo Dunlop SP Winter Sport M3. Fue un brillante neumático para todas las condiciones de invierno. Sin costo, sin embargo, sino que es una clase superior a la Frigo 2 leer más Enrolle
Art
Me sorprendió - No esperaba que esta banda va a "desarrollar". Compré estos neumáticos porque siguieron el precio - wiezialem el coche después de la venta del invierno, así que no quería hacer las maletas un costo extra, y la venta sería otra ventaja - sin neumáticos de invierno ;) Me paseo agresivamente en el invierno me gusta posmigac "lados" realmente como el precio, la comercialización Este neumático es grande. En la estación seca fue diferente - pero los neumáticos de invierno, así que no hay ningún alboroto. La mezcla me parece que es suave, ya que va bien con la nieve. Sobre el hielo no es un buen neumático - puede el pico, así que no voy a hablar sobre este tema - será o no ;) leer más Enrolle
Rally...
Estos neumáticos tienen una segunda temporada y estoy bastante contento con la conducción en estos neumáticos. Propietario ellos caminos en lugar despejadas de nieve y condiciones para sobresalir en el mejor promedio. Se lado trágico agarre en las curvas en mojado. Tengo un coche con tracción trasera y tengo que tener mucho cuidado al girar sobre mojado como front running exterior. Sin embargo, deben ser elogiados al conducir en la nieve, se adhieren muy bien a la carretera, el frenado y se mueve en estas condiciones, muy cómoda. fue el uso de estos neumáticos usados en el coche de tracción delantera, y mis calificaciones se dirigían experiencia mejor, más seguro auto se comportó de la curva húmeda. leer más Enrolle
Nieve 2/5
bartek
¿Qué puedo decir, estoy seguro de que son unos neumáticos buenos y baratos y no dirigidas a las personas de menor cartera. Sin embargo, su comportamiento y su conducta es realmente genial y por el precio. No tengo ninguna comparación con otros neumáticos extranjeros como anteriormente poseía Frigo 1, pero creo que con seguridad puedo recomendar a cualquiera. Su único defecto y tal vez una ventaja a su dureza y falta de principios. En el invierno, esto es una ventaja, sin embargo, tan pronto como se pone caliente neumático consumir más y más. La mejor oferta en él despejadas de nieve los viajes por carretera a las montañas para que no tenga que toda preocupación, estoy seguro de que no te decepcionará! leer más Enrolle
Czoper
Compré estos neumático, y me sorprende b.mile, recorrer el viejo Goodyear UG5 realizado Debica es insuperable. Otras marcas para esconderse, fui a casi todos los neumáticos de marca y caro, pero este es el mejor y asequible. La nieve tiene una cadena que me sorprende, es la sensación de que los neumáticos muerden en las cadenas para la nieve, y no. Siguiente neumáticos de invierno son sólo Frigo 2 Debica habría producido la b.dlugo mismo neumático, espero que la competencia propia compañía Goodyear no va a cambiar la línea de producción y el neumático se mantendrá en Debica. Recomiendo a todos que tiene un montón de guardar en cada invierno en la nieve, y les gusta sentir la certeza de ruedas. leer más Enrolle
Piter22
Por ese precio, probablemente la mejor opción, neumático bien, me veo obligado a una mala puntuación por desgaste, porque tengo una segunda temporada de la neumático y no sé si en el año siguiente decidió crear estos neumáticos para el invierno - después de 20000 kilometros era realmente pocos dibujos que el neumático invierno. Otro aspecto negativo para mí es 'nadar' en los lados del coche a altas velocidades y en las curvas, pero creo que en este invierno, neumáticos de perfil no se puede esperar nada mejor. Después de todo, decidiría de nuevo en la compra de Randy puramente porque las condiciones de invierno, que es un montón de nieve, hielo y aguanieve no es mejor en este precio :) leer más Enrolle
¦mielu
En los neumáticos no se quejan, mi marido eligió para mí (de la que era muy contentos porque pensó que hizo el derecho elección-Yo estaba en completo no sé) muevo el coche todos los días, veo que los neumáticos son duraderos, no de emergencia para mí mujeres es una gran ventaja - como sería el problema de la sustitución de los neumáticos en el medio de la carretera :) y también lo es un viaje libre de estrés. En términos más, el invierno, no tuve ningún problema con la adherencia a la carretera durante el frenado de los caminos helados también se sentía seguro y para mí, la madre de dos niños es un punto muy importante. Recomendado frigo Dębica neumático 2 con la conciencia tranquila :) leer más Enrolle
I.Janicka
Me llevó dos temporadas .. sorprender barato y muy bueno, sin duda son mejores neumáticos, pero .. ¿Vale la pena? Típico es un diseño delicado, tenía miedo de agosto reverberar dociagnely pero sorprendentemente en buen estado. La ventaja de la construcción de una amortiguación suave es grande - como 3-ka awnsowala 7ki la liga. La tracción en todas las condiciones buenas o bien b. Defecto de construcción es una luz "flujos" (no la hoja) en la curva hacia un lado, pero no es un problema en el invierno, cuando después de todo está montando más lento. Quizás por curiosidad la pila siguiente un poco más caro, pero sin duda nunca se utiliza cualquier pila marca, un malentendido .... leer más Enrolle
mikey
Coche de la semana siempre está conduciendo por la ciudad y cada fin de semana en el Bieszczady. Esto funciona bien. "Salto" de los bordillos no nadwyrężyło neumáticos - es fuerte y duradera. La ruta no es oneroso en términos de ruido. Anteriormente, tenía Pirelli Snowcontrol y yo diría que en un nivel similar son los dos neumáticos. Debica superior en términos de tracción y frenado sobre nieve. Es fenomenal - como si se clava al iniciar o anclajes acusado durante el frenado. En mi opinión el mejor neumático, teniendo en cuenta el precio. Si alguien menudo en regiones montañosas donde la nieve es a menudo más tiempo en mora, lo que realmente es la mejor opción. recomendar leer más Enrolle
Boston Rzeszów
Un invierno muy buen neumático. Buen trabajo en el hielo y la nieve muy bien, y en el barro. La abrasión es muy bajo. Yo puedo decir porque przejeździłem durante dos años sin parar, sin cambios para el verano. La banda de rodadura 3-4 mm desaparecido como resultado de bastante buena. La mezcla se forma que todavía mantiene sus propiedades incluso en el frío de alto y es suave. Leí en alguna parte que es difícil de equilibrar Debica. Mis copias están girando perfectamente y no hubo ningún problema. Es difícil escribir sobre los defectos. Tal vez el hecho de que usted puede oír un poco. Esto puede, en el verano un poco resbaladiza - pero es neumáticos de invierno, y es ideal para el invierno. leer más Enrolle
slawex1983
Baja resistencia. Neumáticos usados estilo de conducción perfectamente normal, turismo en muy buen estado (shock gran ubicación excelente con la geometría de las ruedas), llantas de automóviles asegurados correctamente reemplazados para la temporada de invierno con las ruedas, no montado los bordillos, etc A pesar de la atención de un coche - Neumáticos de muy débil, apareció por la refracción y protuberancias que son fuertes y accionar el coche a vibrar. Estoy decepcionado, yo sin duda no lo recomiendo. Propiedades de calidad de conducción sobre hielo y nieve, carreteras mojadas bueno, pero el pobre me curó de la compra de neumáticos esta empresa, que siempre he sido fiel. leer más Enrolle
Maciek
Neumáticos muy blandos en el invierno me consideran una gran ventaja, pero después de conducir más de 10 mil. kilometros, la banda de rodamiento casi intacta. Confort en estos neumático alta y en mi opinión no se desvía de los neumáticos más caros, el coche es en voz baja. Dębice 195/65 I comenzó el 15 "llantas de acero y tengo que decir que yo también soy feliz con su campo de propiedades. Varias veces cuando salgo de la ciudad, la zona y la pequeña colina de la nieve tampoco es un problema para estos neumáticos. Se lo recomendaría a cualquier persona que no quiere pasar los activos en los neumáticos, ya que la calidad de estos neumáticos es superior a su precio. Tuyo. leer más Enrolle
Bartek
neumático como por el dinero son una cierta distancia que les obligaron a no ser demasiado grande, pero para mí que van a conducir la mayor parte de la ciudad, pero fuera de la ciudad en nuestras carreteras como la hemos conocido, con lo cual están funcionando bien . Ruts y la capa de nieve grande es para el de Randy no es un problema. En cuanto a la cantidad que creo que son buenas. No hay necesidad de llegar a los más caros son suficientes si, por supuesto, para mí. Tal vez alguien dirá mucho de Drivin 'que se chupan, pero nadie lo suficiente para conducir un bajo que no tienes que gastar un montón de dinero sólo para tener un nombre de marca, creo que es una tontería. leer más Enrolle
Jarek
Estos neumáticos son un error. Mientras la nieve Con más todavía de alguna manera cavar, pero en comparación con Krisalp 3 de la banda de rodamiento en forma de palmowatym está en las condiciones secas y mojadas no tienen remedio. Vulcan me convenció y lamento que él no ha hecho unos cuantos centavos y comprar algo mejor. Ahora, a pesar de la más adecuada para un par de temporadas sólo porque son sólo una planificación para intercambiarlos o GoodYeary Dunlopy UG7 M3 +. No más, el fracaso Goodyear. Yo no se lo recomendaría a rodar rápido. Neumáticos velocidad típicamente lento, y solo en la nieve con nosotros cada año menos y menos, hasta en las montañas. Error general! leer más Enrolle
Roman
No sé donde estas delicias? Sospecho que con una pequeña experiencia con otros neumáticos. Antes, me gustaría ir a Continentalach invierno. Aunque se tardó más de 6 años y pisar cercano a cero invierno'''', eran incomparablemente mejor. Incluso Goodyeary años en condiciones comparables eran mejores. Frigo 2 es definitivamente inestable en las curvas, al cambiar de carril, en las curvas. Incluso en condiciones secas muy a menudo uślizg (que se adjunta a ABS). El húmedo y en estado seco a temperaturas cercanas al cero es peligrosamente resbaladizas. Definitivamente no es recomendable! El ahorro no es muy grande, y la seguridad no tiene precio, aunque. leer más Enrolle
Suelo seco 1/5
Suelo mojado 1/5
Krzysztof
Los neumáticos han pasado la segunda temporada de invierno. La nieve y el agua tenían problemas con el agarre en palo asfalto seco muy bien incluso en curvas cerradas. En la lluvia torrencial de la velocidad de autopista cómodamente celebrará dentro de 120 kmh a 140 mientras pasa por las ráfagas, sentí camiones ligeros controlados agarre antideslizante pesar de que tenía todo el tiempo. Durante 110-120km / h o al conducir en invierno parcheado de asfalto convertido en ruidoso. Durante dos años, mucho ha llevado incluso después de raspar el propósito de bordillos de aparcamiento. Después de la llanta en este rango de precio que no esperaba mucho. Yo recomendaría. leer más Enrolle
wyder
Bienvenidos al mismo tiempo me compré un segundo juego de neumáticos para Peugeot conjunto de la esposa 206 de neumáticos Firestone Winterhawk y por desgracia estoy decepcionado con esta decidí experimentar, porque Debica cuando se trata de los neumáticos de nieve en agosto sensacionalmente realiza (en comparación con sus homólogos de verano) y firestony Aunque por lo general no tienen que tener un mayor jedank zastrzerzen después de la marca esperaba una diferencia apreciable en el lado positivo, por desgracia, lo contrario es cierto, porque en comparación con Debica ejercicio claramente peor en todos los sentidos, (bueno, tal vez excepto la presentación :)) leer más Enrolle
arkadiomorale
Compré estos neumáticos como que he leído acerca de ellos una gran cantidad de críticas positivas y no me decepcionó. Los compré para su primer coche y realmente un buen desempeño. En la nieve sin ningún problema de mantener su agarre y viajó con derivas sin ningún problema. Sobre el hielo se sabe, cada neumático se desliza agosto. En el barro fue todo única crítica es sólo a mayor temp + tiene la impresión de que los flotadores neumáticos, pero su único inconveniente para mí. Una vez que cogí en mis encías, pero es porque invadimos un clavo. En resumen, seguir adelante y recomendar los neumáticos y por el precio que tienen en verdad una buena remachador :) leer más Enrolle
Ślepy
Usted no necesita cadenas. Un lugar donde vivo es bastante difícil de alcanzar. El vehículo no es de alto rendimiento, sin ningún tipo de aparatos electrónicos que las condiciones particularmente difíciles crean problemas sólo más. Clincher mucho mejor en seco de la Energía Pirelli SP3000. En la nieve y el hielo fresco. No le dé demasiado ruido. Sólo cuando eran nuevas sintió una leve vibración en seco, un poco rallado calmado. combustible ligeramente mayor consumo que el verano - pero es un buen neumáticos de invierno y, lamentablemente, tienen que pagar el agarre. Sparwdza en todas las condiciones. Yo recomendaría un poco de dinero y que no se desperdicien dinero. leer más Enrolle
Bogdan3
Neumáticos de alta calidad, confort de marcha y el nivel de ruido en un muy decente, bien se adhieren a la carretera, el desgaste de la banda de 1,8 mm., Y lo más importante, un precio decente comparado con los precios de otros distribuidores. Además, una opinión muy positiva acerca de la velocidad de su pedido. En general estoy muy contento con la decisión de comprar, y espero que todo aquel que quiera conducir con seguridad comprar neumáticos nuevos en un precio tan atractivo que comprar medicamentos con un mínimo de la banda de rodadura de caucho endurecido y no garantizan un desplazamiento seguro en una carreteras cubiertas de nieve y aguanieve. leer más Enrolle
Henryk Tupała
Hola, He comprobado el neumático en todas las condiciones y puedo decir que es un buen neumático para el precio. Fuerza de tracción en la nieve es grande, ciertamente no como el mismo que en la antigua frigo, pero suficiente. Mejor es eliminar el agua, lo que mejora las características de manejo en carreteras mojadas. En seco que está bien, pero por desgracia hasta 100 - 120 km / h por encima de la velocidad empieza a ser malo, porque el neumático es un suave y si no se mantiene la dirección. A 160 km / h se estaba muy fuera de moda, tan rápido que no lo intentó. En resumen, es el mayor defecto y su mayor ventaja es el bajo nivel de ruido. Yours. leer más Enrolle
MIKA
Después de una larga temporada de invierno, para decir que los neumáticos son fantásticos. Los compré, lo que sugiere que las opiniones de este sitio web y no me decepcionó. Para el precio del neumático es de primera clase. Excelente agarre en superficies mojadas y secas. La nieve totalmente siento por ellos es algo resbaladizo. Sobre el hielo, por supuesto, hay que tener cuidado, pero esa es la naturaleza del hielo. Lo recomiendo, porque sin duda vale la pena. En cuanto a consumo probablemente soportar incluso los dos o tal vez incluso tres inviernos. El segundo coche en las tecnologías de asistencia invierno próximos, etc yo los compre. leer más Enrolle
Krzysiek
Este es otro juego de neumáticos direccionales. Anteriormente, durante varios años utilizó un direccionales "unos" como Ford Escort en, vw passatach combo y ahora los "unos" son de uso prácticamente inaccesible "dwójeczek" en el Espace III, que no resolvió la versión anterior (bueno, tal vez la excepción de que en espiga en una habitación individual era un poco mejor ;)) Excelente tracción la nieve y el agua, sin problemas con mover mis luces apagadas a pesar de la falta de sistemas antideslizantes, drenaje muy bueno ... En una palabra - que para mí es el mejor "neumáticos de invierno" que he tenido que tratar. leer más Enrolle
Adam ¦migiel
Este año decidí Dębice razones financieras y estoy gratamente sorprendido. Hasta ahora ha utilizado los neumáticos premium y decir que para el normal (pierna invierno del gas que!) Hay una completamente diferente con el comportamiento de los neumáticos. Tal vez los lados flota ligeramente, ESP correcto, un poco más fuerte - renunciar a la radio (y en serio, un poco más fuerte que mi Michelin anterior). Creo que la tecnología probada hace unos años no es peor que las noticias de los principales fabricantes. Si usted es un conductor sobrio y sus expectativas adecuadas para el precio que sin duda va a usar alabanza estos neumáticos. leer más Enrolle
Jimmy
Tanto el seco y húmedo - tragedia! Turning - auto va directamente - el "hundimiento" de 0,2 bar un poco mejor. Moje difícil de mover, para que las ruedas no zamieliły! La nieve un poco mejor, pero también es débil en comparación con 1 o Frigo Frigo Directional que tenía antes - esas eran realmente bueno, así que me compré otro Debica, pero ya no más. Tal vez sea mi sentimiento, porque ahora me paseo un poco más fuerte y más pesado coche (antes Matiz y Punto). Sin embargo, no los compre más. Mi padre tiene el mismo sólo el tamaño 205/55/16 y la alabanza, pero es un estilo de conducción diferente y tamaño mucho más grande. leer más Enrolle
bargus
A este precio no hay otro neumático qué buscar. Invierno de este año fue, todo el mundo lo sabe. 2 días y 4 copos de nieve de hielo en la cruz. Randy no comprobó en condiciones difíciles, pero mejoró significativamente la adherencia en frío, viene curvas más confianza. Ya no arrastrar los surcos. Hace muchos tienen que permanecer en estos neumáticos paseo y sé que en Polonia no hay ningún punto a otro uso. bien atrás en la nieve. Abrasión no juzgo porque tengo kilometraje muy bajo. Mi única crítica es la estabilidad transversal, coche trasero con un pequeño retardo en respuesta a doblar. Tal vez el coche es un asunto de importancia. leer más Enrolle
Gufer
En este rango de precios muy buenos neumáticos y considerando nuestras carreteras es golpeado con un neumático de las clases altas. Sí autko pequeña y sin velocidad cósmica, estilo de conducción tranquila, pero se considera que el neumático es bueno, pero sobre todo en la nieve y el hielo en las carreteras está haciendo bien. El Audi A6 que Fulda Montero 3 y claramente Debica tiene un caucho más suave que sin duda es una ventaja tanto en la nieve y el hielo. Claro que sería peor en la dinámica de conducción en las curvas, pero estos son los neumáticos de invierno por lo que cuando cae la nieve es mejor olvidarse de la dinámica. leer más Enrolle
horhe
Acabo de darme cuenta de que me monté en un conjunto de estos neumáticos de 4 años y medio de no-stop (invierno y verano). La banda sigue siendo, aún hoy es el final de la misma. Cuando se trata de mantenerse al día en el invierno es muy bueno, me acuerdo de la desagradable sorpresa de algunos Pirelli invierno, tuve que conducir 500 kilometros por Polonia y genuinamente asustado y pirelki eran nuevos (el coche de un amigo). El Frigo ningún miedo, el hielo o la nieve es resbaladiza, pero usted sabe que va a estar seguro. Como beneficio adicional, estos neumáticos están funcionando muy bien en el verano - extraño pero cierto. leer más Enrolle
Agarre Muy buen comportamiento en mojado y nieve, no me pasó a mí con un problema de deslizamiento, tanto durante la marcha y comenzar a nevar. Hockey no conoce el neumático no se pegue. A poca resistencia débil a la deflexión lateral a velocidades más altas que da la impresión de la inclinación de coche a un lado. Buena resistencia a la abrasión. Przejeździłem en estos neumáticos de invierno 2 temporadas de 25 mil kilómetros de distancia sólo en los neumáticos y creo que con toda seguridad se pueden utilizar para las próximas 2 temporadas. Auto que tengo un Ford Escort con el motor 1.8 16V Zetec con 115 caballos de fuerza. leer más Enrolle
Tomek
Me comprado neumáticos en el otoño del año pasado y hasta ahora me llevó unos pocos kilómetros. Excel bien en mojado, el pozo seco no tengo objeciones con la excepción de un poco de trabajo más fuerte. Lo que es interesante para las rutas me conocidos que viajan todos los días, cambiar el volumen dependiendo del tipo de superficie son mucho más notable (mayores son las diferencias en el volumen) que los neumáticos de verano. Bueno - la altura y la anchura de las ranuras de bloque y entalladuras deben "devolver algo" :) nunca me cansa la nieve fallado. Anterior Snowpro Cormoranes en este sentido fueron trágicos. leer más Enrolle
DonVito
Debica neumáticos recomendados. Es importante que se trata de nuevas piezas, no kilkusezonowe estimulantes desde el oeste. Comportamiento del vehículo depende en gran medida del conductor y del vehículo que haya, sin embargo, personalmente nunca se quejó de la productos Debica. Oponeo también cumplió profesionalmente en la compra asunto - la puntualidad, el cumplimiento de la fecha de producción y el precio. Recomiendo ir de compras en este lugar resultó, productos probados - nadie se sentirá decepcionado y promociones frecuentes le permiten comprar el producto real (no la extorsión de los vendedores sin escrúpulos) leer más Enrolle
*KroQ*
Para estos neumáticos tienen reservas sólo en mojado. En este sentido, queda mucho por mejorar. Sin embargo, la nieve que cae en abundancia mí es sin duda el segundo día de su elemento. No hay ningún problema con el inicio y la tracción en la nieve donde otros neumáticos más caros en el coche ya un montón de problemas. La inhibición muy eficaz en la nieve. Derivas de nieve y surcos profundos no son un problema. Siempre y cuando no había nieve este invierno, pensé Frigo2 apenas un promedio. La nieve ha dejado de ser caballeros "me quito el sombrero" ante la llanta. Sin duda recomiendo los inviernos nevados. leer más Enrolle
Voy a opnach Debica Frigo 2 de noviembre, el automóvil Toyota Corolla (2004) y hasta el momento no se han dado cuenta de que tienen algunas desventajas, el invierno es bastante suave, por lo menos en la zona, después de lo cual todo movimiento, el consumo es también insignificante, porque el mes pasado revisión de automóviles realizado en una estación de servicio, y se encontró que la banda de rodadura en ellos es tan buena como nueva. Yo añadiría que este es el segundo juego de neumáticos del tipo que funciona en un tipo diferente de coche (Peugeot 206) y el anterior no se quejó. Yo recomendaría estos neumáticos. leer más Enrolle
Radek
Hoy no habrá neumáticos más malas --- sólo una cuestión de gustos en cuanto a quién y cuánto le gusta que quiere gastar dinero - Milema-MICHELIN-PIRELLI pero es Frigo2 exactamente lo mismo, pero no es lo mismo - porque el precio es mucho más bajo -. los cinco meses de invierno del año es suficiente para calmar a 5 minutos Latitud significa que un juego de neumáticos tienen tanta alrededor del 50 PLN por mes --- que es gratis - es mucho en términos de viabilidad económica - Pero en el aspecto práctico - escribir corto conductor Drodzu --------- TOMADA - COMPRAR! AW estará satisfecho al 100% ---- saludar-Christopher leer más Enrolle
KRZYSZTOF
Me compré porque me monté el frigo de primera generación, pero puedo ver que con él no es exactamente lo que ofrecen los frigo. El coche no es predecible en estos neumáticos, especialmente si una gran cantidad de nieve en el camino, yo vivo en la montaña así que a veces realmente sucede aquí un montón de nieve. Después de una pequeña capa de aguanieve o nieve o agua como para mantener y soltar recorrido de desplazamiento predeterminado (estoy hablando de la velocidad normal con la que se mueve conductor sano). El hielo no quería mencionar porque esto es sólo espigas. Yo sinceramente no recomiendo estos neumáticos. leer más Enrolle
profesorpl
En seriadas estaciones, verano e invierno que reemplazan el verano Toyota y Ford Focus y neumáticos de invierno (3 juegos). Neumáticos de invierno Toyota de usuario es muy feliz. La segunda temporada de los neumáticos de muy buen comportamiento en la carretera. Está prevista la adquisición de un juego de neumáticos de verano. Ford en el verano del año pasado se había puesto los neumáticos de verano en el nuevo y el otoño (de octubre de 2013) con neumáticos nuevos. Realización extremadamente bien. Tal vez mi opinión positiva se basa en un lugar tranquilo y neumáticos de carretera "fidelidad" con Debica. leer más Enrolle
senior53zd
Después de conducir 5.000 kilometros Estoy muy gratamente sorprendido por las llantas (como Debica Frigo anterior), se comportan muy bien en todo tipo de superficies. Lo compré por internet, me encontré con este sitio, leí tu opinión y yo a veces sin saber qué elegir, después de mucho pensarlo me decidí a comprar otra vez Dębica y estoy 100% satisfecho. Los neumáticos tienen una cadena increíble ir en cualquier situación sin quejarse, fango no es un problema, ve en las esquinas como el conductor lo desea, por supuesto, a una velocidad adecuada a las condiciones actuales. En resumen - Estoy b.zadowolony. Saludos leer más Enrolle
Gregory
Neumáticos Marca Debica Frigo 2 ya se montan unos cinco años, y estoy muy feliz. Conduje en estos neumáticos un total de alrededor de 30 mil. km. Mi estimación conducir tan tranquilo. Los neumáticos estaban haciendo muy bien, ya sea primavera, verano, otoño o invierno. Neumáticos perfil también muy poco consumidos. Creo que estos neumáticos se utilizarán unos cuantos años buenos. Creo que nosotros, los polacos no tienen que avergonzarse de sus productos autóctonos. Relación calidad-precio sin duda cae en favor de nuestra Debica nativa en comparación con neumáticos baratos, muy normal, en su mayoría chinos. leer más Enrolle
Maciej