Los neumáticos Hankook Dynapro HP2 RA33D se incluyen en la clase media y cuentan con una gran popularidad entre los conductores de todo el mundo. Es un modelo dedicado a la temporada de verano para vehículos con tracción 4x4 (homologados para el Audi Q8), que garantiza un gran rendimiento.
El Hankook Dynapro HP2 RA33D consigue unos excelentes parámetros en pavimento mojado. Todo ello gracias al diseño especial de la banda de rodadura con cuatro ranuras y laminillas laterales, que absorben perfectamente la humedad y evitan el aquaplaning. También se ha mejorado la adherencia en pavimento seco, y se ha reducido la resistencia a la rodadura. Sus bloques rígidos mejoran la precisión de la dirección del vehículo, lo que permite un control total bajo cualquier condición. Este modelo genera un bajo nivel de ruido, lo que mejora el confort de la marcha.
El fabricante coreano ha añadido sílice durante el proceso de fabricación, lo que hace que los neumáticos sean resistentes a las cargas y muestren una gran durabilidad. Esta ventaja satisfará a los conductores que viajan largas distancias y valoran la seguridad durante el viaje.
El fabricante coreano de neumáticos Hankook fabrica sus productos desde hace años pensando en una conducción cómoda bajo una variedad de condiciones climáticas. Además, tienen un precio optimizado y son muy duraderos, al tiempo que permiten unos gastos operativos económicos. Estas características podemos encontrarlas tanto en los modelos diseñados para la temporada de verano, de invierno o para todo el año.