El Hankook Dynapro HP2 RA33D es un neumático diseñado para un alto rendimiento en vehículos tipo SUV con tracción 4X4 (homologado para el Audi Q8). Como afirma el fabricante coreano, el modelo, gracias a sus propiedades, está recomendado para la temporada de verano. Estas características, junto a su contenido precio, permiten situar el modelo en el segmento de gama media.
Sin duda, el fabricante se ha esforzado en ofrecer una gran calidad, que puede observarse en cada uno de los detalles de este modelo. Su banda de rodadura reforzada ha sido diseñada para proporcionar un manejo seguro tanto en superficies secas como en mojado y para que la resistencia a la rodadura generada sea la mínima posible. Los cuatro surcos y las laminillas laterales utilizados drenan eficazmente el agua durante la marcha y previenen el aquaplaning. Además, sus bloques rígidos ayudan al conductor a controlar mejor el vehículo y garantizan una dirección precisa.
La resistencia de este modelo se debe a la adición de sílice, resistente a las grandes cargas.
Hankook es un fabricante de neumáticos, que comercializa modelos de verano, invierno y para todo el año. Se caracterizan por un precio optimizado, en lo que respecta a su relación calidad/precio y, por lo tanto, no requieren de una sustitución frecuente. Los neumáticos Hankook también se caracterizan por unos costes operativos satisfactorios.