Hankook Radial RA28E es el neumático de verano. Su banda de rodadura es simétrica - un rendimiento equilibrado en todos tipos de las superficies. Es el neumático de clase normal - la mejor relación calidad-precio. Este neumático está destinado a furgonetas. Estás buscando un neumático duradero y fiable para vehículos comerciales? Hankook Radial RA28E es la solución para ti. El neumático pasa la prueba en diferentes condiciones meteorológicas, en carreteras secas y mojadas. El modelo tiene aplicada la banda de rodadura moderna, simétrica, equipada con ranuras anchas. De manera eficiente hace el drenaje del agua debajo de los neumáticos delanteros que garantizan la protección contra la pérdida de adherencia y la aparición de aquaplaning. La banda de rodadura garantiza también el funcionamiento estable y seguridad independientemente del aura. Además, las maniobras son precisas y seguras. Las paredes laterales son fuertes y la construcción especialmente diseñada hacen que las Hankook Radial RA28E garantizan excelente rendimiento incluso a altas velocidades.
El uso de materiales de alta calidad y el uso de la nueva tecnología hace que el neumático es resistente a daños mecánicos y abrasiones. Así que puedes disfrutar de la conducción sin problemas y sin riesgo de daños. Para construir el neumático se usó una mezcla de caucho con componentes para asegurar la flexibilidad en un amplia gama de temperaturas. Como resultado se excede el contacto de la banda de rodadura con la superficie de la carretera, y la adhesión es buena, independientemente de las condiciones meteorológicas Los ingenieros que trabajan en el neumático se encargaron de reducir el peso de su construcción. Como resultado, disminuyeron resistencia a la rodadura y por lo tanto el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera.
Hankook es el fabricante coreano, es el séptimo mayor fabricante de neumáticos del mundo. Vende sus productos en 180 países en todo el mundo y están dedicados sobre todo al equipamiento de las marcas de coches como Audi, Chevrolet, Chrysler, Ford, Hyundai, Kia, Opel, Renault i Volkswagen y para los coches de turismo, furgonetas, SUV, camiones y autobuses.