El Hankook Vantra ST AS2 RA30 es una propuesta para aquellos conductores de furgonetas que quieren dejar de cambiar sus neumáticos cada temporada: es un neumático para todo el año. Hankook vuelve a presentar una vez más un producto de muy buena calidad, que al mismo tiempo mantiene un precio equilibrado.
Los neumáticos han sido equipados con una serie de soluciones innovadoras que garantizan el mejor rendimiento posible en todas las épocas del año, que es lo que se exige de los neumáticos multitemporada.
Su banda de rodadura asimétrica posee largas laminillas y una óptima disposición de los bloques para facilitar la conducción sobre nieve. Tres canales circunferenciales y una ranura abierta en el hombro ayudan a drenar el agua en condiciones de lluvia.
Además, los diseñadores decidieron aumentar la superficie de contacto con el suelo y utilizar laminillas biseladas, lo que facilita la conducción.
El flanco del neumático posee también una decoración que refuerza la pared y lo protege frente a los daños provocados, p. ej., por los bordillos, lo que suele ocurrir en los vehículos de reparto.
El propio compuesto utilizado en la fabricación de los Hankook Vantra ST AS2 RA30 contiene aditivo de hollín, lo que mejora la adherencia y facilita el frenado.
Los neumáticos de este fabricante pueden ser una excelente elección para aquellos conductores que buscan unos neumáticos duraderos y fiables, provistos de las mayores innovaciones tecnológicas, aunque manteniendo un precio moderado.
Hankook es una empresa que ofrece un buen rendimiento a un precio razonable. La compañía surcoreana comercializa neumáticos de gama media, aunque manteniendo el gusto asiático por las últimas soluciones tecnológicas. Desde hace años, se preocupa por mantener una muy buena relación calidad/precio en los neumáticos que ofrece.