¡Asegúrate las mejores sensaciones al conducir con Hankook Winter i*cept iZ3! Este revolucionario neumático creado para la temporada de invierno responde profesionalmente tanto sobre un pavimento nevado como helado. Desarrollado para garantizar la máxima seguridad durante su uso, cumplirá las expectativas de los conductores más exigentes. Este modelo duradero, fiable y con un aspecto impresionante montado en cualquier turismo es garantía del más alto nivel de calidad de conducción.
Seguridad de conducción en todas las condiciones
Hankook Winter i*cept IZ3 es una elección ideal para los conductores que buscan un neumático fiable en todas las condiciones invernales. La banda de rodadura direccional con surcos colocados en forma de letra V asegura una conducción estable y una excelente adherencia sobre la nieve o el hielo. Esta distribución hace que el agua, la nieve o el barro dejado por la nieve sean retirados eficazmente de debajo de las ruedas. También permite una rápida limpieza del neumático. Gracias a esto el neumático siempre mantiene un contacto pleno con el pavimento, asegurando una sensacional adherencia sobre cualquier carretera en invierno.
Aceleración y frenado mejorados sobre el hielo
Las láminas 3D dentadas mejoran la adherencia sobre hielo y permiten detenerse más rápido, mejorando notablemente la seguridad en esta imprevisible estación del año. Su función es la de aumentar la adherencia sobre una carretera helada, lo que influye en una mejor tracción y una distancia de frenado más corta. Los anchos bloques de los hombros mejoran adicionalmente la conducción, aumentando la estabilidad sobre un pavimento invernal, también al tomar las curvas.
Las pruebas internas demostraron que el modelo i*cept iZ3 tiene, en relación con su antecesor, una aceleración un 11 % mejor sobre hielo y muestra un frenado un 9 % más eficaz.
Compuesto de invierno i*cept
Un complemento del trabajado diseño de la banda de rodadura es el compuesto de goma especial empleado i*cept, desarrollado pensando en las difíciles condiciones invernales. La resina depurada que contiene incrementa la elasticidad del neumático incluso a muy bajas temperaturas. Los innovadores enlaces poliméricos influyen en una mejora de la adherencia sobre hielo, lo que aumenta la comodidad de conducción.
Largos kilometrajes
La tecnología i*cept empleada no solo influye en una mejora de las prestaciones y un incremento de la adherencia sobre un pavimento invernal. También permite prolongar notablemente los kilometrajes del neumático y, por lo tanto, un ahorro importante para el propietario del automóvil. Gracias a un proceso de vulcanización adecuado las sucesivas capas de la banda de rodadura se desgastan más lentamente. El propio neumático se pega totalmente al suelo, evitando su desgaste irregular. Esta huella homogénea hace que durante la circulación la presión en la rueda esté uniformemente distribuida, evitando un desgaste incorrecto de la capa de goma. El buen contacto de la goma también se traduce una reducción de la resistencia a la rodadura.
Hankook Tire es un fabricante procedente de Corea del Sur de neumáticos para turismos y camiones, pero también para autobuses y equipos pesados. Los productos ofrecidos por la empresa destacan por su elevada calidad, diseño elegante y seguridad de uso. La marca está activamente comprometida en el patrocinio de eventos del motor y del fútbol.