El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Hankook Winter i*cept iZ3 es un neumático de invierno para conductores que buscan una opción fiable, pero, ante todo, segura para la estación más fría del año. Destinado para su montaje en turismos, este modelo ha sido desarrollado pensando en asegurar la más elevada calidad de conducción y una durabilidad excepcional del neumático. Su elección es una garantía de estabilidad del automóvil en cualquier pavimento en invierno, así como una distancia de frenado sensacionalmente corta.
¿Qué distingue a Hankook Winter i*cept iZ3?
- Una excelente adherencia sobre nieve y hielo, gracias a una banda de rodadura direccional mejorada.
- Un sistema de surcos que garantiza una evacuación eficaz de la nieve, el barro y el agua.
- Láminas 3D que aumentan la adherencia sobre un pavimento helado.
- Una distancia de frenado reducida en un 9 % y una aceleración un 11 % mejor sobre hielo en relación con el modelo anterior.
- Unos kilometrajes más largos gracias al empleo de la tecnología i*cept.
- Una apariencia elegante del flanco.
La marca surcoreana Hankook Tire es un fabricante de neumáticos incluido en la clase media. Los modelos del catálogo de la empresa ofrecen los más altos estándares de calidad y las tecnologías propias empleadas en ellos elevan notablemente la comodidad de circulación. Su elección es garantía de seguridad en todas las condiciones.