El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Hankook Winter i*cept LV RW12 es un neumático de gama media para la temporada de invierno para vehículos comerciales ligeros. El sucesor del aclamado Hankook RW06, en comparación con su predecesor, mejora todos los elementos clave para la seguridad de los viajeros. El diseño extendido de la banda de rodadura, los numerosos bordes y laminillas aseguran un manejo preciso y estable durante la temporada de invierno.
La banda de rodadura para misiones especiales
La banda de rodadura simétrica está diseñada para trabajo pesado. Los bloques y ranuras dispuestas con precisión funcionarán bien en condiciones climáticas adversas, evacuando el agua y el barro de manera eficiente. Una amplia ranura central con bordes biselados, que aumenta la superficie de contacto entre el neumático y la carretera, garantiza una maniobra precisa y un frenado eficaz.
Del rendimiento invernal del neumático responde una serie de soluciones modernas:
La adhesividad durante la circulación en la nieve está garantizada por dos tipos diferentes de laminillas - los cortes en el refuerzo del neumático garantizan buena maniobrabilidad, y las laminillas rectas en la parte central de la banda de rodadura facilitan la aceleración.
El borde adicional en el refuerzo del neumático ayuda a mantener trayectoria estable en carreteras nevadas, ayuda a maniobrar y previene deslizamientos.
Las ranuras anchas en las zonas laterales garantizan una mejor tracción en carreteras nevadas y heladas.
Además de un manejo preciso y de la seguridad en condiciones difíciles, los neumáticos para vehículos industriales ligeros también deben ofrecer una durabilidad excepcional. Así son Hankook Winter y LV RW12.
Gracias a un innovador relleno de larga duración, los flancos están mejor protegidos contra impactos y una ranura adicional en los hombros evita el desgaste irregular de la banda de rodadura. Si añadimos el refuerzo adicional y la mezcla más duradera, obtendremos un modelo apto para viajar varios miles de kilómetros.
Hankook es una marca de neumáticos de Corea del Sur que ha mantenido un equilibrio entre las clases media y alta durante muchos años. Gracias a ello, la empresa ofrece tecnologías muy innovadoras a precios asequibles para la mayoría de los conductores. Las soluciones interesantes, los materiales de la más alta calidad y la precisión de la mano de obra hacen que los productos de la marca coreana gocen de una popularidad constante entre millones de conductores de todo el mundo. Hankook es uno de los diez mayores fabricantes de neumáticos del mundo, con productos en más de 180 países.