Los neumáticos para camiones ligeros están diseñados para su uso a largo plazo bajo cargas pesadas. Así es también el modelo todo año Imperial All Season VAN Driver, que sirve para todas las estaciones. Y todo esto a un precio atractivo.
La mayor ventaja de los neumáticos para todas las estaciones es su versatilidad.
La propuesta de Imperial apoya el trabajo de las furgonetas también en invierno, a lo que contribuyen las laminillas densamente colocadas.
«Muerden» la nieve, lo que garantiza el agarre, que es un requisito básico para un viaje seguro.
Independientemente de las condiciones meteorológicas, las costillas centrales mejoran la tracción direccional, lo que hace que el control del coche sea fácil y preciso.
El compuesto de goma especial no pierde sus propiedades a pesar de su uso a diferentes temperaturas. Por eso, el neumático es adecuado no sólo para las heladas acompañadas de nieve, hielo o barro, sino también para el calor interrumpido por los chaparrones. Las ranuras anchas canalizan el agua lejos de la cara del neumático para que no pierda contacto con los caminos mojados. Esto asegura que el coche no resbale, incluso durante las maniobras.
Imperial es una marca joven, pero que ya goza de mucha popularidad. Sus productos están dirigidos a conductores con un presupuesto limitado que se preocupan por los neumáticos de calidad. La empresa es belga y ahora pertenece al grupo Deldo. El apoyo de una gran corporación garantiza el uso de una rica base tecnológica.