Los conductores que busquen buenos neumáticos para todo el año estarán satisfechos con el modelo Imperial All Season VAN Driver. Es un neumático diseñado para furgonetas de reparto, que se caracteriza no sólo por sus buenos parámetros, sino también por su atractivo precio.
verano: en los meses cálidos, los neumáticos proporcionan agarre tanto en tiempo caluroso, cuando tiene que operar sobre asfalto caliente, como en condiciones de lluvia intensa. Las ranuras anchas permiten que el agua salga por debajo del neumático, lo que reduce el riesgo de deslizamiento.
invierno: cuando la temperatura baja, el modelo le permite seguir viajando con seguridad, lo que se ve influenciado por la mezcla adaptada para trabajar en una variedad de condiciones. El dibujo de la banda de rodadura está enriquecido con un sistema de laminillas densamente espaciadas, lo que facilita la conducción cuando la carretera está cubierta de nieve o barro.
Todas estas características hacen que el VAN Driver Imperial All Season sea universal. Este tipo de solución se recomienda para los conductores que circulan sobre todo por la ciudad y prefieren un estilo de conducción tranquilo.
Imperial es una marca joven bajo las alas de Deldo. Se especializa en la producción de neumáticos del segmento de precio económico, lo que le permitió ganar rápidamente popularidad y reconocimiento.