Los neumáticos Imperial EcoVan 4S están destinados a furgonetas. Al crear el modelo los fabricantes tuvieron en cuenta las necesidades de los automóviles más grandes, a menudo vehículos para varias tareas: así son también los neumáticos Eco Van 4S.
El modelo para todo el año es un compromiso entre las prestaciones de los productos de temporada, en este caso los fabricantes han logrado crear un neumáticos para tareas especiales. Una ventaja adicional es el bajo precio que garantiza la clase económica.
La alta calidad de los neumáticos hace que el modelo responda bien al recorrer largas distancias, tanto con una carga pequeña como con el vehículo a plena carga.
El hecho de ser un neumático para todo el año permite una circulación libre de problemas en diferentes regiones, independientemente de las condiciones meteorológicas. Para que esto fuera posible los fabricantes apostaron por un compuesto de goma que mantiene sus propiedades a diferentes temperaturas, incluso muy extremas.
Imperial EcoVan 4S garantiza largos kilometrajes y una alta durabilidad.
Gracias a la innovadora estructura de la banda de rodadura con dibujo asimétrico los conductores podrán utilizar este neumático durante todo el año. Los surcos centrales que discurren a lo largo del modelo son anchos, así que el agua es evacuada de debajo del neumático casi instantáneamente. Gracias a su asimetría, la banda de rodadura está dividida en dos zonas: interior y exterior. La primera es responsable de la circulación estable sobre un pavimento mojado y la segunda de la toma segura de curvas y del desplazamiento eficiente sobre un pavimento seco.
El neumático está reforzado para hacer frente a las tareas especiales que le exige el trabajo en la rueda de una furgoneta. La elección de Imperial Ecovan 4S es también comodidad, ya que los propietarios no tienen que acordarse del cambio estacional de neumáticos.
Imperial es una de las numerosas marcas populares del segmento económico, que es elegida cada vez más por los conductores en Europa. A pesar de su origen asiático, los neumáticos Imperial cumplen las exigentes normas de los países del Viejo Continente. Son marcas gemelas pertenecientes al mismo fabricante Deldo: Minerva, Atlas, Fortuna, Superia y Tristar.