Imperial Ecovan 4S es un neumático para todo el año adaptado a las furgonetas. La clase económica se caracteriza por unos excelentes parámetros y unos precios asequibles para el conductor corriente.
La línea Ecovan se caracteriza por su baja resistencia a la rodadura y un alto rendimiento. Ahora en esta popular serie también hay disponible un neumático para todo el año.
¿Por qué merece la pena elegir Imperial Ecovan 4S?
Comodidad: el neumático para todo el año elimina la necesidad del cambio estacional.
Seguridad: innovadora estructura asimétrica de la banda de rodadura, perfectamente adaptada a las condiciones cambiantes.
Durabilidad: el compuesto se ha seleccionado para que no se desgaste demasiado rápido y la goma mantenga sus mejores propiedades independientemente de las condiciones meteorológicas.
Imperial es una marca que se asocia con prestaciones que satisfacen incluso a los conductores más exigentes. El origen asiático de los neumáticos Imperial hizo que tuvieran que trabajarse el reconocimiento de los clientes europeos partiendo de cero. Los fabricantes lo han logrado y actualmente Imperial está disponible en 46 países de todo el mundo.