Kleber Dynaxer HP5 SUV son neumáticos de verano para automóviles del tipo SUV adaptados a cargas intensas y grandes potencias de motor. En comparación con la anterior generación, han sido perfeccionados en varios aspectos, por lo que esta propuesta del fabricante francés debe ofrecer a los conductores unas propiedades de circulación aún mejores y una mayor seguridad al circular los meses de verano y todo esto manteniendo un diseño moderno.
Los ingenieros de la marca han conseguido una mejora del 5 % del frenado sobre un pavimento mojado en comparación con su predecesor, algo que en las pruebas se tradujo en una reducción de la distancia de frenado en hasta 1,6 m y en la mejor clase en esta categoría en la etiqueta. Todo gracias a la estructura optimizada del neumático, en la que se ha puesto el acento en el sistema de surcos que evacuan eficazmente el agua. Esta no se acumula en los huecos, sino que es transportada al exterior, lo que influye beneficiosamente en la estabilidad de conducción del vehículo al circular con lluvia. También se reduce el riesgo de aparición de aquaplaning, para que los conductores puedan viajar con seguridad durante las precipitaciones.
El modelo Dynaxer HP5 SUV gustará a los conductores que valoran la fiabilidad, el rendimiento y la durabilidad de un neumático. Además de unas muy buenas propiedades de circulación, ofrece un prolongado periodo de uso: el fabricante declara una mejora del 5 % en este ámbito en comparación con la generación anterior. El neumático también muestra unos muy buenos parámetros en cuanto a la resistencia a la rodadura, que ha sido reducida en un 6 % en comparación con su predecesor, algo que se traduce directamente en un menor consumo de combustible y unos costes de uso más bajos. Esto es mérito de las nuevas láminas rediseñadas. Además, los neumáticos Dynaxer HP5 ofrecen un indicador de desgaste de la banda de rodadura, que permite controlar en todo momento su estado.

Kleber es una marca con tradiciones. Desde hace más de 100 años se dedica a la producción de neumáticos destinados a diferentes vehículos, que gozan de buena fama entre los conductores. Pertenece a la marca francesa Michelin, lo que garantiza el acceso a las últimas tecnologías e innovaciones en el sector de los neumáticos.