pruebas de los neumáticos Kumho Ecsta HS51:
2021
Auto Bild
205/55 R16
excelente
1
TCS
205/55 R16
recomendable
-
ADAC
205/55 R16
satisfactorio
3
2020
ÖAMTC
235/55 R17
recomendable
-
TCS
235/55 R17
recomendable
-
ADAC
235/55 R17
satisfactorio
-
2018
ADAC
205/55 R16
satisfactorio
-
2017
ÖAMTC
205/55 R16
recomendable
-
2015
ADAC
205/55 R16
satisfactorio
-
Escala de notas:
Máxima
más baja
Kumho HS51 pertenece a la categoría media. Es un neumático de verano destinado para los vehículos turismos. Le permite una excelente relación entre la calidad y el precio.
El neumático tiene un perfil agresivo que permite mejorar la adherencia tanto en el suelo seco como mojado. En toda la superficie de la cubierta están difundidas varias incisiones que reducen el ruido emitido por el rodamiento. Los surcos proporcionan un drenaje rápido del agua para desafiar el riesgo de aquaplaning. Kumho HS51 dispone de un hombro fortalecido que le otorga alta precisión del volante en el trazado de curvas. La región central está reforzada para asegurar un manejo estable incluso en un camino irregular.
Cabe destacar también que los materiales de caucho establecen una larga duración. Es característico por la excelente resistencia a la abrasión, flexibilidad y soporta los altos niveles de temperatura. Además, define una menor resistencia a la rodada. Esto hace que le brinde más rentabilidad. Sin duda el Kumho HS51 no despilfarra energía para rodar, y por consiguiente, favorece un bajo consumo de combustible y pocas emisiones de dióxido de carbono.
El modelo está diseñado para facilitarle al conductor la comodidad. Es un neumático robusto y dinámico que determina un magnífico agarre, una óptima ejecución de la maniobra y previene el desgaste acelerado. La distribución de la presión está relativamente esparcida en todo el plano de la cubierta para dar lugar a un desgaste uniforme. Se aprovecha de todas las prestaciones durante un largo periodo en comparación con los otros neumáticos de su misma clase.
Kumho es una de las mayores empresas de Corea del Sur. La marca invierte en el desarrollo de tecnologías innovadoras para neumáticos, lo que comprobó produciendo, como una de las primeras, los neumáticos tipo Run Flat. Kumho es popular entre conductores, pero también entre los mayores fabricantes de coches, como Hyundai o Mercedes-Benz.