Kumho Ecsta PS71 EV es una propuesta de la marca surcoreana, destinada para su uso en la temporada de verano. Está clasificado en el segmento medio, lo que significa una combinación de muy buenas propiedades con un precio razonable. El modelo es perfecto para una circulación dinámica.
Banda de rodadura práctica
La banda de rodadura se encarga de la seguridad de los viajeros. En ella son visibles unos grandes tacos lisos, característicos de los neumáticos de verano. Estos garantizan un gran contacto del neumático con el pavimento, imprescindible para mantener la adherencia en condiciones secas. Cuando el tiempo empeora y en la carretera aparece una capa de agua, ganan importancia los surcos perimetrales y las incisiones que salen de estos. Su función es recoger el agua, aislando la rueda de la carretera, y a continuación expulsarla hacia afuera. De esta forma se reduce el riesgo de que el automóvil derrape debido al aquaplaning. Las incisiones en la banda de rodadura tienen una distribución en zigzag, lo que evita su deformación y un desgaste excesivo de la valiosa goma.
Las costillas situadas en la parte central del neumático aumentan el control de la dirección de la marcha, mientras que la estructura de los hombros influye en la tracción al acelerar y frenar. Una ventaja de la distribución asimétrica de los elementos de la banda de rodadura es el buen agarre en las curvas.
Los flancos en Kumho Ecsta PS71 EV han sido perfilados de tal forma que durante la circulación se produzca la menor resistencia posible con el aire. Seguro que para muchos conductores también tiene importancia el atractivo aspecto de la pared lateral, en la que no solo se encuentra la información más importante, sino también gráficos relacionados con los deportes del motor.
Interior trabajado
La estructurainterna, con un fuerte y al mismo tiempo elástico tejido cord, influye esencialmente en la estabilidad del vehículo. El conductor tiene el control de la trayectoria, incluso a altas velocidades. También se ha prestado atención al talón, gracias a lo cual se ha conseguido un neumático con una mayor resistencia, que puede servir bien durante mucho tiempo.
Además de esto, uno de los rasgos característicos del modelo es su funcionamiento silencioso. Esto se traduce en confort acústico en el interior del habitáculo del automóvil. Dentro del neumático se ha colocado un relleno especial que absorbe las vibraciones, que contribuyen a la generación de ruido durante la rodadura de las ruedas.
¡Merece la pena saber! El modelo Kumho Ecsta PS71 EV ha sido diseñado para el automóvil Kia EV6, equipado con un motor eléctrico. Su función no solo es velar por la comodidad y la seguridad del conductor, sino por las mejores prestaciones del automóvil.
Kumho es una marca valorada, incluida en la clase media. Sus productos son utilizados de buen grado por los conductores que apuestan por soluciones comprobadas, así como por fabricantes de automóviles que buscan neumáticos para el primer equipamiento de nuevos modelos.