Landsail 4-Seasons VAN es un modelo que es una solución perfecta para conductores que buscan un neumático universal a un precio asequible. Los neumáticos están destinados para coches tipo furgoneta, y debido a la construcción reforzada son estupendos para vehículos profesionales de explotación intensiva. Tamaños disponibles: 15-16 pulgadas.
La mezcla de goma especial y la banda de rodadura simétrica responde de un buen y equilibrado rendimiento del neumático durante todo el año, haga el tiempo que haga. La parte exterior de la banda de rodadura responde de conservar la estabilidad adecuada en las curvas. Tres ranuras anchas cuidan la tracción adecuada, evacuando el agua de debajo del neumático durante la lluvia, en el barro y en la nieve. Las ranuras adicionales y la densa red de láminas en la parte interior de la banda de rodadura garantizan que el neumático se «agarre» a la superficie de la carretera.
La adecuada rigidez de los bloques colocados en la banda de rodadura alarga la vida útil del neumático y garantiza un trabajo silencioso en carreteras secas.
La creada en China marca Landsail pertenece al gigante del mundo de neumáticos Sentury Tire. La impresionante infraestructura tecnológica y posibilidades de investigación de desarrollo contribuyen a la producción de neumáticos que destacan por una excelente relación calidad precio. Los neumáticos Landsail rápidamente ganan popularidad entre conductores en todo el mundo.