Matador MPS125 es un neumático todo año de clase económica diseñado para coches de entrega. El neumático está reforzado para rendir mejor con plena carga en invierno y en verano.
El modelo cuenta con una banda de rodadura simétrica que se porta muy bien en las superficies secas y mojadas. Las ranuras anchas eficazmente eliminan el agua y garantizan el secado eficaz de la banda de rodadura. Esto no solo reduce el riesgo del aquaplaning, sino que también mejora la adhesividad y la seguridad de la conducción. Los constructores de Matador MPS125 cuidaron también la buena distribución de presiones. Gracias a esto, la banda de rodadura se desgasta de manera lenta e uniforme, garantizando el rendimiento máximo en el periodo de uso del neumático sin perder adhesividad y calidad de conducción con el paso del tiempo.
Matador MPS125 se ha construido a base de una moderna mezcla de goma, que conserva una excelente flexibilidad a temperaturas variadas. En efecto, se aumenta la superficie de contacto de la banda de rodadura con la carretera, lo que conlleva la mejora de la adhesividad en la nieve, en el hielo y en el barro. En verano, por otro lado, la mezcla ralentiza el desgaste de la banda de rodadura y conserva una rigidez adecuada de toda la construcción. Gracias a la banda de rodadura optimizada, el modelo garantiza una maniobrabilidad excelente durante las maniobras bruscas y una rápida comunicación entre el volante y el neumático. Matador MPS125 es una buena solución para conductores que de los neumáticos todo año esperan resistencia, confiabilidad y confort de conducción.
Matador es una marca eslovaca. Los productos de la empresa se consideran de clase económica, puesto que tienen un precio moderado, rendimiento equilibrado en cada tipo de superficie y explotación económica. La historia de Matador remonta al año 1905, pero al principio la empresa eslovaca no fabricaba neumáticos, sino otros productos de goma. La empresa empezó a fabricar los neumáticos para coches en el año 1925. Gracias al uso de tecnologías modernas y al estudio de necesidades de los clientes, los neumáticos Matados son apreciados en todo el mundo. En actualidad, la empresa colabora con el consorcio Continental.