El modelo Michelin Primacy HP es uno de los mejores neumáticos de gama alta. Los diseñadores consiguieron crear un modelo que asegura el control óptimo en todas las condiciones de conducción.
Gracias a la estructura deformable y rígida, el neumático Michelin Primacy HP ofrece una superficie máxima de contacto con la carretera y mejora el funcionamiento de los elementos de goma. En efecto, la distancia de frenado en mojado es más corta y segura y tenemos más estabilidad. También, los neumáticos registran el desgaste uniforme y duran más.
En la fabricación de los neumáticos Michelin Primacy HP se utiliza el compuesto único q se basa en encontrar la proporción perfecta entre Elasto Sport y Full Silice, lo que resulta en la mejora de frenado en mojado y estabilidad.
Además, la escultura bien diseñada de la banda de rodadura del Michelin Primacy HP, asegura la trayectoria correcta sin consideración de la situación. Todo gracias a los tacos más macizos, más puentes de unión que se encuentran entre canales y el reparto de presión más homogéneo que en versiones anteriores.