Los neumáticos de verano Nexen N'Blue Premium son una muy buena propuesta para los conductores ahorradores. El modelo se caracteriza por unas prestaciones muy universales y equilibradas en verano, independientemente del estilo de conducción o de las condiciones reinantes en la carretera.
El dibujo asimétrico de la banda de rodadura permite viajar de manera muy segura incluso a gran velocidad. La parte exterior permite tomar las curvas de manera eficiente y realizar maniobras bruscas. El tecnológicamente avanzado sistema de surcos de la parte interior evacua eficazmente el agua, garantizando protección frente al fenómeno del aquaplaning. El sistema de surcos de esta banda de rodadura también influye positivamente en una amortiguación de los ruidos generados durante la rodadura. Esto tiene como consecuencia una circulación muy cómoda, incluso en recorridos largos.
Los neumáticos Nexen N'Blue Premium han sido fabricados utilizando un compuesto de goma con sílice. Este ayuda a la adherencia sobre un pavimento mojado. Gracias a esto se acorta la distancia de frenado, se aumenta el agarre a la carretera al tomar curvas y el arranque se vuelve más efectivo. El modelo también garantiza largos kilometrajes y una baja resistencia a la rodadura. En combinación con un precio de compra atractivo esto nos da un producto muy económico durante su uso.
Nexen es una empresa de neumáticos coreana que existe desde el año 1942. En los últimos años se ha vuelto muy popular en Europa. El nombre Nexen procede de la unión de las palabras «next» y «century», lo que significa «nuevo siglo». Esto debe destacar el desarrollo tecnológico de la marca y su enorme salto cualitativo a lo largo de los años.