El neumático de verano Nexen N’Fera Primus es una excelente elección para los conductores que valoran la comodidad y la seguridad en todas las condiciones. Los diseñadores querían crear un modelo resistente, que permita disfrutar de cada kilómetro recorrido. Sus muy buenos parámetros de circulación lo convierten en la elección ideal para conductores que prefieren un estilo de conducción dinámico. El modelo está adaptado para su montaje en vehículos con motor eléctrico.
Banda de rodadura mejorada para unas mejores prestaciones
Nexen N’Fera Primus ha sido dotado de una banda de rodadura asimétrica optimizada para conseguir las mejores prestaciones posibles, tanto sobre un pavimento seco como mojado. Tres sólidas costillas son responsables de la buena rigidez del neumático, gracias a lo cual el automóvil es estable y muestra una buena respuesta a los movimientos del volante. La distribución de los tacos en la parte del hombro ha sido desarrollada para garantizar la mejor adherencia posible del neumático al suelo, lo que evita un desgaste excesivo
Excelentes propiedades sobre un pavimento mojado
De la seguridad de circulación en condiciones de lluvia son responsables cuatro surcos perimetrales: tres anchos y uno más estrecho. En combinación con una red de láminas permiten evacuar eficazmente el agua de debajo de las ruedas, incrementando la adherencia del neumático, lo que contribuye a una considerable reducción del riesgo de aquaplaning.
Seguridad de conducción
Los surcos 3D transversales aseguran una distancia de frenado reducida: especialmente sobre un pavimento mojado. Esto eleva notablemente la seguridad de circulación y mejora las sensaciones al conducir el automóvil. El compuesto de goma utilizado para la producción del modelo N’Fera Primus es duradero y muestra una buena resistencia al desgaste. El modelo también ha sido equipado con un indicador de desgaste Wear eye, que permite controlar por uno mismo la profundidad de los surcos.

El fabricante coreano de neumáticos Nexen combina en sus productos modernas tecnologías con una elevada calidad de fabricación. Los neumáticos que ofrece gozan de la confianza de los conductores gracias a su resistencia y a sus satisfactorias propiedades de circulación. Los productos de la marca consiguen numerosos premios y distinciones y son también elegidos de buen grado como primer equipamiento por fabricantes de automóviles de clase premium como Porsche, Mercedes-Benz o BMW.