Nexen Roadian GTX EV es un neumático de verano de clase media especialmente diseñado para su uso en automóviles eléctricos. Podrá sin problemas con la masa y los grandes pares motores característicos de estos vehículos. Gracias a las soluciones empleadas en él asegura una muy buen adherencia y una larga vida.
Adaptado a los automóviles eléctricos
Los diseñadores se han preocupado de que el neumático esté bien adaptado a su uso en automóviles eléctricos y se ajuste a su carácter específico. Un surco especialmente optimizado mantiene su posición durante la aceleración, gracias a lo cual el par motor es bien utilizado y el neumático no sufre un desgaste prematuro. Esto se traduce en buenas sensaciones al circular y una debida durabilidad del neumático.
Dibujo trabajado de la banda de rodadura
Para garantizar a los conductores la adherencia debida y un buen control del automóvil, tanto en condiciones secas como mojadas, se ha empleado un dibujo adecuado de la banda de rodadura. Cuatro anchos surcos y numerosos canales evacuan eficazmente el agua. La parte central se caracteriza por una mayor rigidez, lo que se traduce en eficiencia al frenar. La gran superficie de contacto del neumático con el suelo garantiza una buena tracción y reduce el riesgo de deslizamientos.
Bajo nivel de ruido
También tiene importancia la bien estudiada distribución de los diferentes bloques de la banda de rodadura. Han sido colocados de tal forma que reduzcan el ruido generado durante la circulación. Gracias a esto aumenta la comodidad de viaje, especialmente al circular rápido en autopista.
Nexen es un fabricante coreano de neumáticos de clase media para automóviles. Los neumáticos de esta marca combinan una muy buena calidad con un precio ventajoso, gracias a lo cual son elegidos de buen grado por los conductores con un estilo de conducción tranquilo y moderado. En la oferta de la marca hay disponibles tanto modelos de verano como de invierno, además de versiones para todo el año, lo que hace que todo el mundo pueda encontrar un producto adaptado a sus necesidades.