Los neumáticos Nexen Roadian MTX RM7 pertenecen a la clase económica. Debido a su característico dibujo en la banda de rodadura, son ideales para terrenos sueltos o terrenos irregulares. Durante este tipo de conducción, la adherencia y la estabilidad son extremadamente importantes, algo que el fabricante coreano no ha olvidado. Se ha prestado una especial atención a los parámetros off-road para que los conductores puedan recorrer una gran cantidad de kilómetros con gran comodidad.
El agresivo diseño de la banda de rodadura utilizada y sus altos bloques no han sido elegidos por casualidad. Garantizan que, incluso con una conducción extrema, tanto en terreno blando como en grava, esté totalmente controlada. También cabe destacar que la doble estructura de los flancos del neumático mejora su rendimiento. Además, sus amplios surcos garantizan un drenaje eficaz del agua, el barro o las piedras, lo que mejora la adherencia. El proceso de desgaste de los Nexen Roadian MTX RM7 se desarrolla de forma lenta y uniforme, manteniendo la seguridad y la comodidad de los viajeros. Gracias a estas características los Nexen Roadian MTX RM7 son resistentes y buenos para los aficionados al off-road. Este modelo, para ser un neumático todoterreno, es bastante silencioso sobre el asfalto.
Nexen es un fabricante de neumáticos con un alto potencial de desarrollo, que se caracteriza por una buena relación calidad-precio en los productos procedentes de su línea de producción. Posee en su oferta neumáticos para uso en verano, invierno o todo el año en distintos tipos de vehículos. Gracias a su cooperación con las marcas líderes de la industria, sus modelos están ganando popularidad entre los conductores de todo el mundo.