Nexen Winguard Snow'G WH2 es un neumático para turismos con unas prestaciones equilibradas en todas las condiciones del pavimento presentes en la temporada de invierno. El modelo de clase media tiene 3 rasgos característicos, garantiza:
un buen agarre y una distancia de frenado corta sobre la nieve
un alto nivel de resistencia al aquaplaning
una tracción adecuada sobre un pavimento nevado, también para un estilo de conducción dinámico
Precisión y seguridad de conducción en la nieve
¿Cómo se ha preocupado el fabricante de conseguir estas prestaciones? En primer lugar, ha colocado en la superficie del neumático numerosas ranuras 3D. Gracias a esto en la banda de rodadura aparecen numerosos bordes, que se preocupan de forma irreemplazable y durante todo el periodo de uso de agarrarse sobre pavimentos secos, cubiertos de nieve o helados. Cada bloque individual de la banda de rodadura es responsable de la adherencia y, por lo tanto, también de una distancia de frenado más corta. Ya no tienes que temer más a las condiciones invernales. Con el neumático Winguard Snow'G WH2 no perderás más adherencia sobre un pavimento nevado.
Resistencia al aquaplaning por encima de la media
La protección frente al deslizamiento incontrolado es una propiedad garantizada por la moderna banda de rodadura direccional, que está formada por surcos en forma de letra «V». Estas rendijas, gracias a sus formas agudas, cumplen perfectamente su cometido. Evacuan el agua y el barro dejado por la nieve rápidamente y de forma excepcionalmente eficaz de debajo de la superficie del neumático.
Para cualquier estilo de conducción
La muy buena tracción sobre nieve y agua se debe a que el neumático tiene hasta 70 bloques de la banda de rodadura en su superficie. En el momento de contacto con el pavimento, cada bloque individual hace aquello para lo que ha sido creado, es decir, evacua el agua, se agarra (pavimento seco, mojado, hielo) o se clava (nieve, barro dejado por la nieve) en el pavimento, gracias a lo cual mantiene la tracción, dando al automóvil estabilidad y a ti seguridad.
Otra ventaja del neumático es la carcasa reforzada. Gracias a esto el modelo es resistente a las deformaciones incluso con un estilo de conducción dinámico.
Nexen es una marca de neumáticos surcoreana con un gran potencial. Año tras año disfruta de un interés cada vez mayor de los conductores. Los neumáticos son fabricados según modernas tecnologías y al mismo tiempo tienen precios asequibles, que no cargan la cartera. El nombre de la marca procede la unión de las palabras Next (siguiente) y Century (siglo) y se inscribe perfectamente en las características de la empresa, que desea implantar nuevas ideas y soluciones en las tendencias modernas. Gracias a la continua voluntad de desarrollo los neumáticos Nexen responden perfectamente en cualquier estación y en todos los tipos de vehículos.