El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
pruebas de los neumáticos Nexen Winguard SnowG 3 WH21:
2022
ADAC
185/65 R15
satisfactorio
-
2021
Auto Bild
205/55 R16
satisfactorio
-
Escala de notas:
Máxima
más baja
Nexen Winguard SnowG 3 son neumáticos de invierno de clase media destinados para turismos. Gracias a la última generación de diseño de la banda de rodadura, los neumáticos ofrecen un excelente rendimiento en la nieve y una mejor economía en carreteras secas y mojadas que la mayoría de los modelos de invierno.
La banda de rodadura direccional, cuya forma se parecea la de la letra "V", está equipada con un bloque de hombro ancho, lo que mejora la durabilidad del neumático.
Una densa red de láminas centrales y laterales garantiza que los neumáticos mantengan una buena tracción incluso en condiciones difíciles. El diseño mejorado de la banda de rodadura consta de medias ranuras que maximizan el agarre del vehículo sobre nieve fresca. El diseño de ranura lateral redondeada, por otro lado, asegura que el agua se drene rápidamente de la parte delantera del neumático. Esto reduce el fenómeno del peligroso aquaplaning.
Nexen es un fabricante de neumáticos del segmento medio. La sede central de la empresa se encuentra en Corea del Sur. La empresa se especializa en crear soluciones óptimas a precios atractivos. Los neumáticos creados por la marca asiática se fabrican con el uso de tecnologías modernas.