pruebas de los neumáticos Pirelli P Zero:
2023
Auto Bild
225/40 R18
excelente
-
Gute Fahrt
235/35 R19
muy bueno
2
Auto Bild
225/45 R18
satisfactorio
-
2021
Auto Bild
235/35 R19
excelente
-
Tyre Reviews
225/40 R18
más que recomendable
-
2020
Auto, Motor und Sport
225/45 R18
muy bueno
-
TCS
225/40 R18
recomendable
-
ÖAMTC
225/40 R18
recomendable
-
ADAC
225/40 R18
satisfactorio
-
2019
Auto Bild Sportcars
245/45 R18
ganador de la prueba
1
Auto Bild
225/45 R17
bueno
-
2018
Auto, Motor und Sport
225/45 R17
recomendable
-
ACE/GTÜ
235/45 R18
recomendable
-
2017
Sport Auto
225/40 R18
recomendable
-
Auto, Motor und Sport
245/45 R18
recomendable
2
Auto Bild Sportcars
235/35 R19
satisfactorio
-
Auto Bild
235/35 R19
satisfactorio
-
2016
TCS
225/45 R17
más que recomendable
3
GTÜ
225/45 R17
recomendable
-
ADAC
225/45 R17
bueno
3
Auto Zeitung
225/45 R17
más que recomendable
-
Sport Auto
205/55 R16
recomendable
-
2015
Sport Auto
235/35 R19
más que recomendable
1
Auto Zeitung
225/40 R18
más que recomendable
2
2013
Sport Auto
225/40 R18
recomendable
-
2012
Auto, Motor und Sport
245/45 R18
más que recomendable
3
Gute Fahrt
225/40 R18
bueno
-
2011
Auto Bild Sportcars
225/40 R18
excelente
2
Auto Zeitung
225/45 R17
más que recomendable
1
2010
Auto Zeitung
235/40 R18
bueno
1
Escala de notas:
Máxima
más baja
Los neumáticos Pirelli P Zero son neumáticos de verano de alta gama con más de 100 años de experiencia en Porsche y desarrollados para los conductores de poderosos autos deportivos, coupés deportivos y sedanes de lujo de alto rendimiento. Inicialmente presentado como equipo original en los modelos Aston Martin DB9, Audi R8, Ferrari 599 GTB Fiorano, Lamborghini Murcielago, Maserati Quattroporte Sport GT y Mercedes-Benz AMG, la línea P Zero también incluye tamaños de neumáticos de reemplazo selectos. La garantía de Pirelli no cubre los neumáticos que desarrollan agrietamiento compuesto debido a su uso a temperaturas ambientales inferiores a 7 ° C, por lo que el P Zero, al igual que todos los neumáticos de verano, no está diseñado para ser conducido a temperaturas cercanas a cero, O sobre hielo.
Los neumáticos P Zero cuentan con un compuesto de caucho especial de sílice y negro de carbón que demuestra ser competente durante los primeros kilómetros de conducción cuando el neumático aún está frío, así como un rendimiento constante durante toda la vida del neumático. El compuesto de la banda de rodadura se moldea en el diseño asimétrico S-treme de Pirelli, en el que la ubicación y la anchura de las ranuras circunferenciales y laterales minimizan la deformación para mezclar el manejo sensible, la resistencia al hidroplanaje y la tracción húmeda con el comportamiento en carretera seca. Los nano-compuestos especiales en el compuesto debajo de la banda de rodadura protegen la cubierta del deterioro y combinan la dirección del deporte con comodidad del paseo. La estructura interna del neumático incluye dos cintas de acero reforzadas con capas de cordón de poliamida y una integración de nylon y cordón de aramida que controla la deformación del perfil del neumático y estabiliza el área de la banda de rodamiento para mejorar la capacidad y manejo de alta velocidad.
Los tamaños limitados del P Zero están disponibles con el sistema de cancelación de ruido de Pirelli, que implica que el fabricante adhiera una capa de espuma que absorba el sonido al revestimiento interior del neumático para reducir el ruido de la cabina en el vehículo. Estos tamaños se identifican en la página Especificaciones y en los resultados de búsqueda.