Por temporada
Marcas populares
Entrega gratuita
Montaje disponible
Entrega 5-6 días laborables
14 díaspolítica de devoluciones
76 opiniones
Test neumáticos
Estamos recopilando información sobre este neumático De 6126 días
Durante este tiempo, hemos recopilado76 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 784000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 76 de 76 opiniones
Opinión verificada
Opinión de fuera de ES
Este es el primer vehículo que he tenido con neumáticos runflat y tenía dudas después de todos los informes negativos que había leído, pero resultaron ser un neumático muy bueno. leer más Reduce
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 3/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
Terry Hollyman
Opinión no verificada
Coche Jaguar XF D 275CV 245/45/R18 Estoy en mi segundo par de Pzero no me pude resistir a volver a Pirelli a pesar de que duran poco. El neumático tienen un agarre excepcional en seco, puedo sacar partido hasta el último de los 275cv del motor sin que haga el más mínimo fallo, simplemente en exigencia extrema en curva es una maravilla. Los Pirelli en mojado son correctos pero no tienen el nivel de agarre impresionante del seco por lo que cuando llueve sobre todo si hay mucha agua dejas de tener un neumático excepcional y tienes uno correcto. Otro de los aspectos positivos en seco es que mantienen altas prestaciones hasta el último km antes de cambiarlo cosa que no había visto nunca anteriormente. Esto no ocurre en mojado que si se nota la perdida de los canales de evacuación con el desgaste. Otro cantar es la duración menos de 30.000 y eso que conduzco tranquilo excepto las poquísimas veces que le piso en trayectos muy cortos menos de 5km. El ruido y confort son aceptables pero se dejan oir ligeramente y eso que la insonorización del XF es sobervia. He llevado unos Goodyear effcient grip que son muy confortables y con agarre correcto especialmente en mojado duran un 70% más que los Pirelli pero cuando das gas a fondo no aguantan la potencia. Lo ideal sería tener todo lo del Pirelli con algo del Goodyear, Duracción, equilibrio seco/mojado y confort. leer más Reduce
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 4/5
25 6
Nadie Ulises.
Hola, Audi A7 antes tenía Dunlop Sport Maxx GT - cabalgaron a la perfección, sin ningún ruido, aunque los neumáticos estaban en el final llegó el momento de un nuevo . Elegí Pirelli P Zero, ya que tienen la aprobación de AUDI - después de un tiempo en la conducción de terrenos dificiles - no hay ruido de insoportable. El coche no retumba como si estuviera conduciendo con las entreabierta ventanas. Las deshice en 15.000km y personalmente tampoco es que fueran una maravilla para lo que pague por ellas. En seco se defendían muy bien, pero chillan muchísimo a nada que las fuerces y en mojado no me gustaron nada nada nada, a parte que tienen muy mala vejez, cuando están por debajo del 30% de su vida útil la pérdida de prestaciones es brutal, sobretodo en mojado, que muchas veces me quedaba escarbando a la salida de los semáforos a nada que quisieras salir algo rápido lloviendo (sin buscar espectáculos, digo) Como comentaba, en mojado es muy difícil ir rápido sin jugártela a cada curva. Ahora llevo unas Toyo Proxes CT01 y para mí son superiores, si bien no van tan bien en seco, en mojado son mucho mejores, aparte de ser más silenciosas y durar sensiblemente más, además, cuestan la mitad literalmente. El agarre es excelente. Los recomiendo! leer más Reduce
Resumen: No recomiendo este neumático
Suelo seco 3/5
9 2
Adolfo A7
El neumático Pireli P Zero recomendado por el AUDI. Después de 5.000kms en 1 mes con los neumáticos, y después de unas pruebas, paso a comentar un poco impresiones sobre ellas:Antes de nada, estas ruedas van a ir al tren trasero, pero las he puesto delante los primeros 5000 o 6000 kms para comprobar su desgaste y ver que tal responden. Bien, antes de nada, me han sorprendido lo cómodas que son a la hora de pasar por baches y el mínimo ruido de rodadura, muchísimo menos que las Pireli P Zero .La dirección es más inmediata, no mucho más que las conti pero a años luz de las ER30 y las P6000, aunque los flancos no son tan duros como esperaba... en este aspecto me han decepcionado. Curiosidad, al girar el volante en parado, cuesta más moverlo que con cualquiera de los otros neumáticos que he montado anteriormente, en cambio la dirección es más suave en movimiento....Asimétrico que llevaba thema en su coche, solo lanzan una especie de "gruñido" cuando haces el salvaje, pero ya tienes que ir realmente pasado. En cuanto al agarre.... impresionante, IMPRESIONANTE, he pasado cierta curva que conozco 10km/h por encima de mi anterior record, a 95km/h cuando antes no podía pasarla por encima de 85 (es una curva de 40, por cierto) Los recomiendo. leer más Reduce
7 1
WiWiZet
Los neumáticos Pireli P Zero excelentes en todos los aspectos. No, no es su turno terrible. A medida que el coche se mueve sobre rieles, mientras que da una buena idea de la superficie. Rendimiento de los frenos en estos neumáticos es la poesía. A menos que nada es capaz de poner su equilibrio. Indiferente que los neumáticos run-flat (incluyendo el tamaño) comodidad está en un nivel muy alto. Ofreciéndoles como una opción por un cargo adicional en el Bentley Continental GT es probablemente la mejor opinión. Recomiendo estos neumáticos. Vale la pena el precio (muy alto por desgracia). Para mi los Pzero nero son los mejores neumaticos q he probado nunca... Agarre brutal en seco y en mojado...Logicamente su duracion, va acorde con el agarre... y nunca los pase de 28k kilometros rotandolos y apurandolos. leer más Reduce
Suelo mojado 5/5
2 1
macreksio
Pirelli P Zero
Examen
Tamaño
Nota
Lugar
Pirelli P Zero es un neumático de verano que se carracterisa con un dibujo que baja el ruido además está designado para los coches turismos de carácter deportivo y super deportivo. Es un modelo que pertenece a la clase premium y está destacado por su alta calidad y la teconología. El neumático resibio III lugar en 2016 en las pruebas alemanas ADAC.
Las cualidades del neumático:
Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.
Entrega 3-4 días laborables
Entrega 4-5 días laborables
Entrega 2-3 días laborables
Entregamos neumáticos y llantas en los talleres de montaje. Tienes 1264 centros de montaje en todo el país para elegir. Sólo tienes que comprar tus neumáticos o llantas, elegir un centro de montaje, reservar una cita y dejarnos el resto a nosotros. La entrega en el taller de montaje es gratuita. El coste del montaje en sí se basa en la tarifa de precios del taller de montaje.
Entrega en el taller de montaje paso a paso. Al realizar su pedido, puede elegir uno de los muchos talleres disponibles en el sitio web a los que podemos realizar la entrega. La mercancía se entregará en el taller y allí los especialistas montarán los neumáticos/llantas. Consulta la lista de precios y ponte en contacto con el taller cuando hayas recibido un correo electrónico con la confirmación de que se ha entregado la mercancía.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos.
El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.
Entrega gratis
Entrega con el montaje
Más de 7 000 000 de Clientes