Los neumáticos Pirelli P Zero Asimmetrico son neumáticos de clase alta de alto rendimiento. Se recomiendan para la temporada de verano. La marca Pirelli se ocupa de producir productos Ultra High Performance. Dicho modelo cumple con necesidades de los clientes más exigentes, que buscan una experiencia de conducción extrema. El neumático también garantiza una conducción segura y deportiva. Una de sus ventajas es su alto nivel de confort.
El neumático Pirelli P Zero Asimmetrico está equipado con la banda de rodamiento rígida, dividida en tres áreas. Esta solución proporciona un óptimo agarre y un control preciso tanto de las carreteras secas y mojadas. El diseño del hombro asimétrico también mejora el rendimiento al conducir en la pista curvada. Esta tecnología es utilizada muy a menudo en los deportes de motor. La solución permite una respuesta rápida y precisa a la aceleración, el frenado y los cambios de la dirección. Los bloques sólidos que se encuentran el la parte exterior de los hombros del neumático Pirelli P Zero Asimmetrico aseguran la estabilidad a gran velocidad y la adherencia lateral en las curvas.
Numerosas ranuras longitudinales y laterales proporcionan neumáticos eficientes de drenaje. Los neumáticos Pirelli P Zero Asimmetrico no pierden sus propiedades incluso a altas temperaturas.