Si te mueves con automóvil principalmente por ciudad, la compra de unos neumáticos premium para todo el año Powergy All Season SF de la reconocida marca Pirelli puede ser todo un acierto. Su función es garantizar unas prestaciones sin concesiones en cualquier estación del año, sin importar que el pavimento esté cubierto de nieve, una capa de agua o que esté seco. Al elegir este modelo inviertes en una circulación cómoda y segura durante todo el año, independientemente del tiempo cambiante.
Características del neumático Pirelli Powergy All Season SF
- El neumático tiene un avanzado diseño de la banda de rodadura, en la que desempeña un papel importante el estudiado sistema de surcos. Precisamente a través de ellos el agua, el barro –también el dejado por la nieve– son evacuados eficazmente al exterior, lo que minimiza el riesgo de aquaplaning y mejora la estabilidad con condiciones meteorológicas difíciles. Gracias a esto el modelo puede tanto con pavimentos nevados como mojados. Los conductores podrán sentir que el vehículo se mantendrá de forma óptima en la carretera y que maniobrarlo será algo fluido y estable en cualquier situación.
- Una característica distribución de bloques que recuerdan por su forma a una letra V influye notablemente en las propiedades de circulación del neumático. Gracias a esta solución su superficie de contacto con el pavimento es considerablemente mayor, lo que garantiza una mejor adherencia y estabilidad, tanto sobre un pavimento mojado como seco. También influye en una distribución uniforme de la masa y contribuye a una evacuación eficaz del agua. Esta estructura limita considerablemente el ruido, algo que influye positivamente sobre la comodidad de viaje, ayudando a mejorar la calidad del mismo.
- Gracias al trabajado dibujo de la banda de rodadura con ranuras 3D estos neumáticos se convierten en una solución extraordinariamente universal para los conductores que valoran la fiabilidad y la conducción cómoda. Es responsable de un muy buen frenado tanto sobre un pavimento mojado como seco, dando seguridad y control en todas las situaciones. También contribuye a un desgaste uniforme de la banda de rodadura, lo que se traduce en un kilometraje más largo y una menor necesidad de cambio frecuente de neumáticos.
- El compuesto de goma optimizado con polímetros garantiza una excelente elasticidad y resistencia a las condiciones variables, conservando sus propiedades tanto a bajas como a altas temperaturas.
Pirelli es uno de los principales fabricantes de neumáticos, conocido por su innovación y calidad. La empresa introduce continuamente en el mercado productos tecnológicamente avanzados, que mejoran el rendimiento y la seguridad de circulación, algo valorado por los conductores en todo el mundo.